Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD


652 posts in this topic

Recommended Posts

Definitivamente por ahora no te va la línea de comandos...Como tienes Windows,vas a hacer lo siguiente.

 

-->Descarga Macdrive

-->Ve al DVD de instalación (desde Windows) y ve a System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns

-->Copia el AppleNForceATA.kext

-->Ve ahora a tu disco duro de Leo y pegalo en la misma ruta de arriba.Sobreescribelo si no esta o pégalo si no existe.

-->Ve ahora a System/Library y borra el archivo "Extensions.mkext" que está allí.

-->Arranca ahora Leo con -f

 

 

Reporta luego...

Link to comment
Share on other sites

>Copia el AppleNForceATA.kext ..... ay que ago un archivo de texto y le pongo la extension .kext? y lo meto en F:\System\Library\Extensions\IOATAFamily.kext\Contents\PlugIns

 

 

jajaja no se como meter el archivo ese ni de donde losaco ni na

Link to comment
Share on other sites

>Copia el AppleNForceATA.kext ..... ay que ago un archivo de texto y le pongo la extension .kext? y lo meto en F:\System\Library\Extensions\IOATAFamily.kext\Contents\PlugIns

 

 

jajaja no se como meter el archivo ese ni de donde losaco ni na

 

 

Esto debe ser mentira...¿verdad?.Si no lo es,ve al Post#1 de este tópico,a la sección INSTALACIÓN>SAM MULTIMEDIA...>Solución 2.Allí vas a descargar el dichoso AppleNForceATA que no puedes sacar del DVD :hysterical: (una tarea menos):coloca el dichoso archivo en tu escritorio (de Windows)...

 

-->Ahora,ve a Mi PC y hazle doble click a tu disco de Leo (que se supone puedes acceder porque tienes MacDrive instalado) y ve a la ruta donde vas a sustituirlo que es "System\Library\Extensions\IOATAFamily.kext\Contents\PlugIns"

 

-->Copia el archivo "dichoso" que pusiste en el escritorio y pegalo aquí

 

-->Ahora ve a System\Library y borra el archivo "Extensions.mkext"

 

-->Apaga tu PC,desconecta el disco duro que tiene Windows (deja sólo el de Leo Ok en el canal 0) y cuando te aparezca el Darwin bootloader presiona F8 y arranca con

 

-f

 

-->Si tienes suerte ya tendrás OSX 10.5.2

 

¿Se entiende?

Link to comment
Share on other sites

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mil graciaaaaaass por fin falta muxo por configurar pero por lo menos me pilla los usb como si nada... lo unico que no me pillo creoque fue la targeta de red... que es lo que me corre prisa pa poder investigar desde el, muxas gracias tio... si esto llega a ser en un foro linuxero ya me ubiesen mandao a la mierda hace tiempo jajajaja a ver si aora esto se va a gilizando un poco GRACIAS ;)

Link to comment
Share on other sites

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mil graciaaaaaass por fin falta muxo por configurar pero por lo menos me pilla los usb como si nada... lo unico que no me pillo creoque fue la targeta de red... que es lo que me corre prisa pa poder investigar desde el, muxas gracias tio... si esto llega a ser en un foro linuxero ya me ubiesen mandao a la mierda hace tiempo jajajaja a ver si aora esto se va a gilizando un poco GRACIAS ;)

 

 

Ok...¿Ya por fin pudiste "bootear" desde OSx86?.¿Ya viste el escritorio?.Ya me estaba preocupando...

Link to comment
Share on other sites

¡Por fin vale!.Ya me puedo ir a jugar tenis tranquilo hoy ;) ...Comenzó tú tragedia:LAN no reconocida.

 

Hay varias formas de hacerla funcionar,pero te voy a dar la más expedita que me funcionó la primera vez:

 

 

- Descarga este archivo y colócalo en tu escritorio

- Abre el Terminal y escribe los siguientes comandos:

 

 "sudo -s"
  Tu contraseña.
  cp -R   ~/Desktop/nForceEthernetController.kext /System/Library/Extensions/
  chmod   -R 755 /System/Library/Extensions/nForceEthernetController.kext
  chown -R   root:wheel /System/Library/Extensions/nForceEthernetController.kext
  rm -f   /System/Library/Extensions.*
  diskutil repairpermissions /
  exit

 

 

-Cierra el Terminal

-Apaga tu PC y retira el cable de alimentación del tomacorriente

- Espera unos 30 segundos y vuelve a conectar el cable.Enciende la PC.

-Ve a "System/Library/Extensions" y borra la extensión "forcedeth.kext"

-Deberías poder establecer ya la conexión

 

Lo malo es lo del cable,pero soy muy perezozo y no lo he arreglado.Después veremos,pero por el momento usa ese...

Link to comment
Share on other sites

Mu y buenas tio siento no haber porteado pero anoxe entre el curro y la carrera de Alonso.... por cierto no viene a cuento pero CARRERON DE ALONSO jjajajajajjaajaç

 

 

Hice lo que me dijistes paso a paso copiando y pegando directamente desde la pagina y nada... me gustaria enseñarte lo de la terminal... pero no se como guardar en modo tezto ... no se ni donde ta el editor de tezto del leopard.... jajaja a ver si me dices como lo hago... a ver si lo intento otra ves y te lo enseño

Link to comment
Share on other sites

YA esta ya posteo desde mi Leopaaaard jajajaja... soy un poco burro a veces... me puse a investigar con esto y claro que ya la tenia reconocida... solo faltaba configurarla y listo le he puesto ip estática y de mas... y va como la seda.... ahora lo queme gustaría es pasar con la gráfica y la tarjeta de sonido.

 

mi gráfica es una nvidia 7800gt... noto el cambio de escritorio un poco a tirones y la resolución mu baja pa lo que estoy acostumbrado... se que mi grafica da muxos problemas con este SO pero si al menos pudiese afinarla un poco mas... mucho mejor...

 

y mi tarjeta de sonido es una pci creative sounblaster audigity 2 creo que es la base no se si es algo mas...

Link to comment
Share on other sites

yo con tal de tener sonido... un estereo me vendria de perlas jajajaja a ver silo consigo

 

estoy buscando donde descargar y configurar dixo driver pero no ay manera me sale todo en ingles...

 

Otro detallito que me molaria seria poder poner el teclado como dios manda porque los signos los tengo tos cambiaos...

 

EDITO: ya active la targeta de sonido integrada en placa... pero segun el leopard no ay nada integrado en placa respecto a sonido...

Link to comment
Share on other sites

Seguro...en el apartado Sobre esta Mac>Mas info,no encuentras nada en audio integrado.Pero tranquilo,que en el perfil del sistema te aparecerá supongo.Revisalo a ver que con cuantos canales cuentas y cuáles te funcionan. Saludos...

 

PS:

 

"Carrerón de Alonso? :)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...