Jump to content

Zephyroth Leopard 10.5.2 AMD

- - - - -

• Please log in to reply
651 replies to this topic

sakuraba

sakuraba

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
lo hice con el de leopard solo enxufao... y no ay manera jajaja perdona que sea tan tronco pero sios tanto comando me parte esto fuelo que ice y esto lo que me sale con el -v: still waiting for root device :)

Attached Files

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
Ok...Ahora intenta esto:

Inicia desde el DVD instalador,abre el Terminal y escribe

cp -Rf  /System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns/AppleNForceATA.kext  /Volumes/"Leo o el nombre de tu HDD"/System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns/AppleNForceATA.kext

sakuraba

sakuraba

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
cp: /System/Library/Extensions/IOATAFamily/Contents/PlugIns/AppleNForceATA.kext: no souch file or directory

Lo hice dos veces y usando el tabulador para terminar de escribir los directorios como en linux... y sale eso

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
Cuidado:es una sola lnea de cdigo (muy larga)...Por eso te da ese error. :)

sakuraba

sakuraba

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
nada las puse juntas y otra ves me dice lo mismo tio... siento ser tan pesado... que coraje saber que esta eso hay y no poder usarlo jajajajajaj... a ver si se te ocurre algo

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

nada las puse juntas y otra ves me dice lo mismo tio... siento ser tan pesado... que coraje saber que esta eso hay y no poder usarlo jajajajajaj... a ver si se te ocurre algo

Si,tengo otra cosa pero antes...Colocame exactamente la lnea que ests escribiendo para ver que es...

sakuraba

sakuraba

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
hay te dejo la foto

Attached Files

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

hay te dejo la foto

Lo saba:ests escribiendo el comando mal.por ejemplo, "PluIns",debe ser "PlugIns",tambin "IOATAFamily.kext".Ten paciencia y vuelve a intentar... :)

EDIT:Por si acaso,de nuevo

cp -Rf /System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns/AppleNForceATA.kext /Volumes/"Leo o el nombre de tu HDD"/System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns/AppleNForceATA.kext

:dev:

EDIT:mejor an,te voy a adjuntar la lnea... :)

Attached Files

sakuraba

sakuraba

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
creo que aora esta bien... la putada es no poder cortar y pegar... como ago siempre con linux jajajaja pero aora creoque ta bien

Attached Files

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

creo que aora esta bien... la putada es no poder cortar y pegar... como ago siempre con linux jajajaja pero aora creoque ta bien

Casi lo tienes...Tienes "IOATAFamily",debe ser "IOATAFamily.kext".Ten paciencia por que lo vale... :(

sakuraba

sakuraba

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
y aora? :D :) :( :( :( :( :( :(

Attached Files

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

y aora? :) :( :( :( :( :( :( :(

:D

Ahora tienes este error:tienes escrito "/ContentsPlugIns/",cuando debe ser "/Contents/PlugIns"

:)

sakuraba

sakuraba

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
dios que extres me siento un poco mongolito jajajajajajajajaja

aora te cuento a ver diosssssssssss!!!!!!!!!! :D

jajajaja que ganas de darle una pata a esto... cago en toooo

Attached Files

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
Definitivamente por ahora no te va la lnea de comandos...Como tienes Windows,vas a hacer lo siguiente.

-->Descarga Macdrive
-->Ve al DVD de instalacin (desde Windows) y ve a System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext/Contents/PlugIns
-->Copia el AppleNForceATA.kext
-->Ve ahora a tu disco duro de Leo y pegalo en la misma ruta de arriba.Sobreescribelo si no esta o pgalo si no existe.
-->Ve ahora a System/Library y borra el archivo "Extensions.mkext" que est all.
-->Arranca ahora Leo con -f

Reporta luego...

sakuraba

sakuraba

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
>Copia el AppleNForceATA.kext ..... ay que ago un archivo de texto y le pongo la extension .kext? y lo meto en F:\System\Library\Extensions\IOATAFamily.kext\Contents\PlugIns

jajaja no se como meter el archivo ese ni de donde losaco ni na

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

>Copia el AppleNForceATA.kext ..... ay que ago un archivo de texto y le pongo la extension .kext? y lo meto en F:\System\Library\Extensions\IOATAFamily.kext\Contents\PlugIns

jajaja no se como meter el archivo ese ni de donde losaco ni na

Esto debe ser mentira...verdad?.Si no lo es,ve al Post#1 de este tpico,a la seccin INSTALACIN>SAM MULTIMEDIA...>Solucin 2.All vas a descargar el dichoso AppleNForceATA que no puedes sacar del DVD :hysterical: (una tarea menos):coloca el dichoso archivo en tu escritorio (de Windows)...

-->Ahora,ve a Mi PC y hazle doble click a tu disco de Leo (que se supone puedes acceder porque tienes MacDrive instalado) y ve a la ruta donde vas a sustituirlo que es "System\Library\Extensions\IOATAFamily.kext\Contents\PlugIns"

-->Copia el archivo "dichoso" que pusiste en el escritorio y pegalo aqu

-->Ahora ve a System\Library y borra el archivo "Extensions.mkext"

-->Apaga tu PC,desconecta el disco duro que tiene Windows (deja slo el de Leo Ok en el canal 0) y cuando te aparezca el Darwin bootloader presiona F8 y arranca con

-f

-->Si tienes suerte ya tendrs OSX 10.5.2

Se entiende?

sakuraba

sakuraba

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mil graciaaaaaass por fin falta muxo por configurar pero por lo menos me pilla los usb como si nada... lo unico que no me pillo creoque fue la targeta de red... que es lo que me corre prisa pa poder investigar desde el, muxas gracias tio... si esto llega a ser en un foro linuxero ya me ubiesen mandao a la mierda hace tiempo jajajaja a ver si aora esto se va a gilizando un poco GRACIAS ;)

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! mil graciaaaaaass por fin falta muxo por configurar pero por lo menos me pilla los usb como si nada... lo unico que no me pillo creoque fue la targeta de red... que es lo que me corre prisa pa poder investigar desde el, muxas gracias tio... si esto llega a ser en un foro linuxero ya me ubiesen mandao a la mierda hace tiempo jajajaja a ver si aora esto se va a gilizando un poco GRACIAS ;)

Ok...Ya por fin pudiste "bootear" desde OSx86?.Ya viste el escritorio?.Ya me estaba preocupando...

sakuraba

sakuraba

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 59 posts
si tio... perdona mi torpeza... estoy mirando lo de la targeta de red pero no encontro nada...si no es muxo pedir si me exas una mano te lo agradezco

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
Por fin vale!.Ya me puedo ir a jugar tenis tranquilo hoy ;) ...Comenz t tragedia:LAN no reconocida.

Hay varias formas de hacerla funcionar,pero te voy a dar la ms expedita que me funcion la primera vez:

- Descarga este archivo y colcalo en tu escritorio
- Abre el Terminal y escribe los siguientes comandos:

"sudo -s"
   Tu contrasea.
   cp -R   ~/Desktop/nForceEthernetController.kext /System/Library/Extensions/
   chmod   -R 755 /System/Library/Extensions/nForceEthernetController.kext
   chown -R   root:wheel /System/Library/Extensions/nForceEthernetController.kext
   rm -f   /System/Library/Extensions.*
   diskutil repairpermissions /
   exit

-Cierra el Terminal
-Apaga tu PC y retira el cable de alimentacin del tomacorriente
- Espera unos 30 segundos y vuelve a conectar el cable.Enciende la PC.
-Ve a "System/Library/Extensions" y borra la extensin "forcedeth.kext"
-Deberas poder establecer ya la conexin

Lo malo es lo del cable,pero soy muy perezozo y no lo he arreglado.Despus veremos,pero por el momento usa ese...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy