Jump to content

Actualizacion a 10.5.2 o 10.5.3

- - - - -

• Please log in to reply
77 replies to this topic

videl

videl

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Yo intenté actualizar con el Combo Update de Kalyway. Pero al reinciar me salian los menús blancos. ¿Como se puede arreglar eso?

Macquinho

Macquinho

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 37 posts
Hola Mac Girl, podrías ayudarme por favor.

Mi equipo consta de:
* MB MSI K9A Platinum
* T-Video Ati Radeon X1650 Pro 512 Mb
* 2 Gb de ram
* AMD Athlon 64x2 dual Vore Processor 4600 2.41 Ghz
* Disco duro 320 Gb SATA
* Multi grabador/Lector DvD Hp IDE
* Teclado y Mouse USB

Tengo instalado Leopard 10.5.1 Jas, Photoshop cs3 funciona lento, Pixelmator no funciona y el toast titanium 9 tampoco funciona, Me podrias indicar si con este equipo puede funcionar mejor otro leopard ya sea de Kalyway o iatkos o tal vez solo debo actualizar para que corran dichos programas.

Gracias por tu atención

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

Hola Mac Girl, podrías ayudarme por favor.

Mi equipo consta de:
* MB MSI K9A Platinum
* T-Video Ati Radeon X1650 Pro 512 Mb
* 2 Gb de ram
* AMD Athlon 64x2 dual Vore Processor 4600 2.41 Ghz
* Disco duro 320 Gb SATA
* Multi grabador/Lector DvD Hp IDE
* Teclado y Mouse USB

Tengo instalado Leopard 10.5.1 Jas, Photoshop cs3 funciona lento, Pixelmator no funciona y el toast titanium 9 tampoco funciona, Me podrias indicar si con este equipo puede funcionar mejor otro leopard ya sea de Kalyway o iatkos o tal vez solo debo actualizar para que corran dichos programas.

Gracias por tu atención

Si el sistema parece ralentizado,puede que no tengas aceleración completa de video y los cpus tengan que hacer todo el trabajo.además por lo que describes,parece ser eso mismo.¿Podrías ir al perfil del sistema>pantallas y verificar si tienes aceleración (Quartz Extreme/Core Image)?.Si no tienes,sólo tienes que buscar el patch para tu placa de video.

Macquinho

Macquinho

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 37 posts
Gracias, Mac Cute,

Voy a revisar, pero dime, ese tambien puede ser el motivo para que no funcionen los programas indicados, pixelmator, tosta titanium; o de lo contrario puedes indicarme que tarjeta de video debo usar. Nuevamente Gracias

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

Gracias, Mac Cute,

Voy a revisar, pero dime, ese tambien puede ser el motivo para que no funcionen los programas indicados, pixelmator, tosta titanium; o de lo contrario puedes indicarme que tarjeta de video debo usar. Nuevamente Gracias

Sí,es 'casi' seguro de que ese es el problema.No sé que placa de video tienes,pero antes de adquirir una nueva puedes revisar si funciona bajo OSx86.¿Cuál puedes usar?:una soportada de tu preferencia y que vaya acorde con el uso que le des a tu sistema (populares:Nvidia de serie 8 y 9).Revisa tu perfil del sistema...

Macquinho

Macquinho

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 37 posts
Mi tarjeta de video es Ati Radeon X1650 Pro 512 Mb

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
Pues es un poco difícil hacer correr esa placa de video.Igual,revisa tu perfil y ve si tienes aceleración de video.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,612 posts
  • Interests:Techie gadgets
Si no logras tener QE/CI una opcion es usar el Toast 7 que no requiere que tengas QE/CI.

Macquinho

Macquinho

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 37 posts
Gracias por sus respuestas Mac Cute y Macgirl, hice una captura y esto es lo que sale, pero antes pueden indicarme si hay algun patch para mi tarjeta o mejor me compro una que me recomienden y por supuesto que sea acorde con mi equipo.

Gracias
Attached File  Snapshot_2008_11_05_19_41_10.jpg   82.72KB   17 downloads

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,612 posts
  • Interests:Techie gadgets
Acá hay unos hilos que hablan de la tarjeta gráfica que tienes:

http://forum.insanel...showtopic=95169
http://forum.insanel...showtopic=87006
http://forum.insanel...showtopic=35733
http://forum.insanel...showtopic=52826

Macquinho

Macquinho

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 37 posts
Hola amigos otra vez aqui, desinstale leopard 10.5.1 de Jas e instalé Leopard 10.5.4. de iATKOS.
Estuve visitando los link que me indicaste Macgirl, pero estan en ingles, no se si será mucha molestia, que me indicaran que archivos debo bajar para activar el Q.E. y el C.I. Instale Natit X1300...X1600...X1900 ¿ y ahora en Graphic/Display tengo ATY X1600 y no X1650 Pro.

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts
Actualíza a 10.5.5 y utiliza la fuente que dejó macgirl aquí
http://forum.insanel...&...st&p=893419

Macquinho

Macquinho

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 37 posts
Gracias Mac Cute y Macgirl, consegui activar Q.E. y C.I. aun no actualize a 10.5.5¿ segui el tutorial de Ed Saxman Bcn, aunque solo me reconoce 256 Mb y no 512 Mb de mi ati x1650 que ahora es X1600

[img][img]http://img152.imageshack.us/img152/738/captura20081108181029cf6.png[/img]
[img]http://img152.imageshack.us/img152/captura20081108181029cf6.png/1/w774.png[/img][/img]

Attached Files

Daniel_carrizo

Daniel_carrizo

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts
Hola, antes que nada gracias a todos por sus aportes, si no fuera por este foro no tendría OS X funcionando, les comento que tengo el mother Intel D975XBX2, cpu core 2 duo, disco SATA y grabadora SATA también, tengo instalada la version de os x 10.5.2 del DVD Leo4All con kernel vanilla y efi instalado, quiero actualizar mi sistema a la versión mas nueva que sea posible ya que la mayoría de los updates de apple y el software que va saliendo piden como requisito las nuevas versiones, voy a agradecer mucho a quien me haga una guía fácil y segura para poder actualizarlo, otro problema que tengo es que con este mother no puedo arrancar el sistema directamente desde el disco duro, tengo que hacer que me cargue el darwin desde el dvd de instalación y esperar a que pasen los 10 segundos de espera que tiene el instalador y recién inicia el sistema, he realizado los pasos correspondientes para hacerlo un disco de arranque y lo curioso es que poniendo el disco en otra computadora arranca, el problema es cuando esta en la computadora con este mother.
Desde ya estoy muy agradecido.
Saludos

jonasexx

jonasexx

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 10 posts
Hola a todos, yo tengo leopard 10.5.2 y todo va de peliculas mi maquina es pentium 4, 3 Ghz, 4 Gb ram, mi placa de video es nvidia 8500 512 Mb PCIe, la cual toma pero en resolucion 800x600 y cuando intento cambiarla a 1024x768 se me queda toda la pantalla azul y no puedo volver al estado anterior si no es reiniciando, ademas cuando pongo una peli se ve pausado y entrecorta el audio, como puedo solucionarlo?? agradezco cualquier dato. :blink
Attached File  Imagen_1.png   112.67KB   3 downloads

lgrnerea

lgrnerea

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 3 posts
que tal foro,
soy nuevo por aqui y entro desde un kalyway 10.5.2 en un intel core 2 duo a 2.6ghz
mi pregunta es:
a que actualización puedo acceder directamente desde ésta o si tengo que ir una a una para ir mejorandola.
un saludo y gracias por atenderme.

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

que tal foro,
soy nuevo por aqui y entro desde un kalyway 10.5.2 en un intel core 2 duo a 2.6ghz
mi pregunta es:
a que actualización puedo acceder directamente desde ésta o si tengo que ir una a una para ir mejorandola.
un saludo y gracias por atenderme.

Puedes ir paso a paso o también puedes ir directamente a 10.5.6.Esa es una decisión que corre por tu cuenta.Lo que debes recordar es que no lo debes hacer a través de Software Update.Las "guías" para actualizar paso a paso (como la que lees aquí) o directamente a 10.5.6 las puedes encontrar en el foro.

lgrnerea

lgrnerea

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 3 posts
muchas gracias mac-cute,
probaré directamente a la 10.5.6 a ver que tal, espero que si en la 10.5.2 me va todo de perlas siga asi e incluso mejor xDD.
un saludo y gracias por la aclaración

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy