Jump to content

Actualizacion a 10.5.2 o 10.5.3

- - - - -

• Please log in to reply
77 replies to this topic

diegah

diegah

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 226 posts
Schweppes hacete la guia please !!!!!!!!!!

gracoas !!

oroaetus

oroaetus

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 13 posts
Gracias Proteo por la pronta respuesta :D . Efectivamente el archivo Dont Steal Mac OS X.kext se habia instalado (lo borre), dsmos.kext estaba donde debia. Verifique y correg permisos, reinicie y ahora me aparece un problema que creo esta relacionado con la tarjeta grafica:

Attached File  IMG_4566.JPG   1.03MB   64 downloads

Alguna sugerencia? tengo el disco ToH_x86_9A581_RC2 y voy a intentar instalar Natit o algun "driver" de video desde el disco, aunque no estoy seguro si este los trae. Saludos :D

Proteo

Proteo

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 683 posts
oroaetus, por lo que leo en la imagen, el problema no parece ser la tarjeta de video ya que de hecho la est reconociendo adecuadamente pero por si las dudas podras probar a quitar el driver que ests utilizando (Natit.kext). No tiene sentido que pruebes con una versin antigua, y en cualquier caso si el problema fuese ste, te recomendara mas bien utilizar el NVinject que a mi siempre me ha funcionado a la perfeccin. Con la ltima versin (creo que la 2.1) y los drivers actualizados del 10.5.2 trabaja perfectamente y es totalmente compatible con tu tarjeta.

En la imagen alcanzo a leer que lo ltimo que aparece es algo relacionado con la tarjeta de red, aunque esto no significa necesariamente que haya algun problema con ella. A veces, el sistema se cuelga durante el proceso que est haciendo en ese momento pero lo ltimo que se alcanza a "imprimir" en la pantalla es precisamente la informacin de algn proceso anterior que ha concluido exitosamente. Prueba a dejarla un buen rato trabajando (hasta 5 o 10 minutos) a ver si aparece algun otro mensaje o incluso si consigues arrancar. Ha habido reportes varios de casos similares con esta ltima actualizacin. En algunos casos incluso bast un segundo reinicio para corrregir el problema.

Saludos.

penarol

penarol

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 91 posts
Hola a todos

He instalado el update de kalyway + el kernel patch, todo ok, pero la extension Dont steal mac OSX.kext 6.0.2 se me muestra en las extensiones en el perfil de sistema.
Parece que funciona todo bien pero me da rollo que pueda llamar a casa si sigue estando ahi.
Que hago lo quito o no?

Gracias

Proteo

Proteo

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 683 posts
No hay riesgo de "llamadas a casa" (esa no es la funcin de ese archivo) pero igualmente deberas borrarlo. Lo extrao es que el sistema funcione con l :|

taurojo

taurojo

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 18 posts
Probando probando, la nica manera que he podido instalar es el Iatkos v1.0i en un HD en MRB, pude poner todo al 100% pero no se lo que tengo, asi que... para poder actualizar:
Como se si tengo instalado EFi y que versin tengo de kernel.

Espero que no sea una pregunta muy estupida ;)

Existe alguna guia de terminal, sobre todo tengo problemas con comandos bsicos para moverme entre directorios, etc....

(gracias a todos, por que ya tengo un hackintosh)

Proteo

Proteo

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 683 posts

Como se si tengo instalado EFi

Ejecuta este comando en la Terminal:
sudo ioreg -l -w0 -p IODeviceTree | grep efi
Si te aparece algo como esto:
+-o efi  <class IOService, !registered, !matched, active, busy 0, retain 7>
	| |   "name" = <"efi">
Tienes EFI instalado.

que versin tengo de kernel

Ejecuta en la Terminal:
uname -a

ShinneR

ShinneR

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 44 posts
hola,

eh instalado la actualizacin de kalyway combo update y todo correcto solo que en el darwin me muestra que es el 9.1.0, mi pregunta es debo hacer algo mas? porque la actualizacin de kalyway trae otra carpeta que dice kernel 10.5.2_Backup_orig & kernel_kext tengo que hacer algo con lo que viene ah?

diegah

diegah

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 226 posts
la guia shueps !!!!!!

Dennny

Dennny

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 33 posts
I have a asus motherboard p5pl2 p-4 3.4ghz HT video card geforce 6600 everthing works fine but i get no audio can someone help me i update to 10.5.2 but still no audio

can someone help please also when i try to do bootcamp says boot rom needs to be update
also get the blank screen for a bit them comes up
did the video card update fine

alguien me pude ayudar

Schweppes

Schweppes

Hackintosh fan

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 800 posts
Diegah, la guia ya esta lista en este enlace

http://forum.insanel...showtopic=87607

MacGirl, si quieres puedes marcar con chincheta esta guia...

PSM222

PSM222

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 9 posts
Hola, he seguido la guia y todo ok. Gracias por el trabajo.
Slo me queda una duda, la guia dice que la actualizacin a 10.5.2 no modifica el kernel ni el system.kext.
El kalyway_10.5.2_kernels.mpkg, est claro que instala el kernel 9.0.2 (le he metido el vanilla y al pelo), pero tambin instala el system.kext de la 10.5.2?
Gracias

JuanDiego

JuanDiego

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 50 posts
Estoy un poco liado con el tema de la actualizacin a 10.5.2

Tengo efi funcionando y 10.5.1 en un core2duo

Cmo deberia actualizar? En la seccin en ingles viene un tutorial con 24 paginas, donde se dice de usar el update oficial de apple (previamente descargado, no desde el software update), y hacer un bucle while para eliminar un kext cuando se instale....con ese me actualizara el kernel a 9.2.0? No s si con eso ya tendra la 10.5.2 sin ms problemas.

Despus leo que tambin existe un comboupdate de kalyway y a parte el kernel 9.2.0 parcheado por kalyway.

Con la primera opcin que he comentado tendra hecho el update correcto? O necesito bajarme algo mas?

OTra cosilla, he ledo que hay muchas posibilidades de que deje de funcionarme el teclado del portatil, por el tema del ps2. Hay forma de evitar este fallO?

Un saludo y gracias!

PD: Como lo vea muy complicado me quedo en la 10.5.1....

Schweppes

Schweppes

Hackintosh fan

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 800 posts
Lo mas facil es que te descargues las actualizaciones de Kalyway si eres nuevo con OSx86. En la guia estan explicados los pasos a seguir.

Zitro

Zitro

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 128 posts
Hola MacGirl

Tengo una consulta, realice todos los pasos necesarios para actualizar mi version a la 10.5.2 pero tengo un problema similar a Oroaetus, pero con el kext NVinject 0.1.3 no llego a correr la tarjeta de video, se quedo en la consola, no da error o indicacin de falla.

http://forum.insanel...&...st&p=622119

Sabe alguien a que se debe este problema?

Gracias.

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
  • Interests:Techie gadgets
2o mensaje actualizado para 10.5.3

titooo

titooo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 249 posts
Gracias Macgirl. Actualmente tengo la 10.5.2 con el kernel speedstep de toh o netkas (siempre me lio). Puedo actualizar a 10.5.3 segn al gua que indicas, o debo pasarme antes al vanilla kernel?

estebankete

estebankete

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 61 posts
Este es el original de Kalyway actualizacin del mensaje en el demonio de esta maana (29 de Mayo de 2008). Esto funciona en cualquier Kalyway instalacin de 10.5.1 y 10.5.2 para actualizar a la ltima Mac OS X 10.5.3 Leopard, con la ms reciente hackeado (tohkernel) EFI de pasar por alto! Actualizar a su propio riesgo y sintase libre de entrada "Acerca de este Mac" capturas de pantalla cuando has actualizado.

[REMOVIDO]

macgirl

macgirl

Stargate's Pharaoh

• Retired
  • 7,615 posts
  • Interests:Techie gadgets
No puedes poner ligas a sitios de torrent y menos ligas directas a torrents. lee las reglas del foro por favor.

titooo

titooo

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 249 posts
estebankete, gracias pero con todos mis respetos no entiendo nada de tu espaol, ser de traductor no?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy