Jump to content

Actualizacion a 10.5.2 o 10.5.3


Schweppes
 Share

78 posts in this topic

Recommended Posts

Probando probando, la única manera que he podido instalar es el Iatkos v1.0i en un HD en MRB, pude poner todo al 100% pero no se lo que tengo, asi que... para poder actualizar:

Como se si tengo instalado EFi y que versión tengo de kernel.

 

Espero que no sea una pregunta muy estupida ;)

 

 

Existe alguna guia de terminal, sobre todo tengo problemas con comandos básicos para moverme entre directorios, etc....

 

(gracias a todos, por que ya tengo un hackintosh)

Link to comment
Share on other sites

Como se si tengo instalado EFi

Ejecuta este comando en la Terminal:

sudo ioreg -l -w0 -p IODeviceTree | grep efi

Si te aparece algo como esto:

+-o efi  <class IOService, !registered, !matched, active, busy 0, retain 7>
| |   "name" = <"efi">

Tienes EFI instalado.

 

que versión tengo de kernel

Ejecuta en la Terminal:

uname -a

Link to comment
Share on other sites

hola,

 

eh instalado la actualización de kalyway combo update y todo correcto solo que en el darwin me muestra que es el 9.1.0, mi pregunta es debo hacer algo mas? porque la actualización de kalyway trae otra carpeta que dice kernel 10.5.2_Backup_orig & kernel_kext tengo que hacer algo con lo que viene ahí?

Link to comment
Share on other sites

I have a asus motherboard p5pl2 p-4 3.4ghz HT video card geforce 6600 everthing works fine but i get no audio can someone help me i update to 10.5.2 but still no audio

 

can someone help please also when i try to do bootcamp says boot rom needs to be update

also get the blank screen for a bit them comes up

did the video card update fine

 

 

alguien me pude ayudar

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, he seguido la guia y todo ok. Gracias por el trabajo.

Sólo me queda una duda, la guia dice que la actualización a 10.5.2 no modifica el kernel ni el system.kext.

El kalyway_10.5.2_kernels.mpkg, está claro que instala el kernel 9.0.2 (le he metido el vanilla y al pelo), pero ¿también instala el system.kext de la 10.5.2?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Estoy un poco liado con el tema de la actualización a 10.5.2

 

Tengo efi funcionando y 10.5.1 en un core2duo

 

Cómo deberia actualizar? En la sección en ingles viene un tutorial con 24 paginas, donde se dice de usar el update oficial de apple (previamente descargado, no desde el software update), y hacer un bucle while para eliminar un kext cuando se instale....con ese me actualizaría el kernel a 9.2.0? No sé si con eso ya tendría la 10.5.2 sin más problemas.

 

Después leo que también existe un comboupdate de kalyway y a parte el kernel 9.2.0 parcheado por kalyway.

 

Con la primera opción que he comentado tendría hecho el update correcto? O necesito bajarme algo mas?

 

OTra cosilla, he leído que hay muchas posibilidades de que deje de funcionarme el teclado del portatil, por el tema del ps2. Hay forma de evitar este fallO?

 

Un saludo y gracias!

 

PD: Como lo vea muy complicado me quedo en la 10.5.1....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola MacGirl

 

Tengo una consulta, realice todos los pasos necesarios para actualizar mi version a la 10.5.2 pero tengo un problema similar a Oroaetus, pero con el kext NVinject 0.1.3 no llego a correr la tarjeta de video, se quedo en la consola, no da error o indicación de falla.

 

http://forum.insanelymac.com/index.php?s=&...st&p=622119

 

Sabe alguien a que se debe este problema?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias Macgirl. Actualmente tengo la 10.5.2 con el kernel speedstep de toh o netkas (siempre me lio). Puedo actualizar a 10.5.3 según al guía que indicas, o debo pasarme antes al vanilla kernel?

Link to comment
Share on other sites

Este es el original de Kalyway actualización del mensaje en el demonio de esta mañana (29 de Mayo de 2008). Esto funciona en cualquier Kalyway instalación de 10.5.1 y 10.5.2 para actualizar a la última Mac OS X 10.5.3 Leopard, con la más reciente hackeado (tohkernel) EFI de pasar por alto! Actualizar a su propio riesgo y siéntase libre de entrada "Acerca de este Mac" capturas de pantalla cuando has actualizado.

 

[REMOVIDO]

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Corrijanme si me equivoco:

kalyway es algo así como la versión parchaeda de leopard (creada por la gente de kalyway)

Kernel > wikipedia

SS3 > Si no me equivoco equipos con intel core duo

y poco más se, pero te recomiendo que le eches un vistazo a esto http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

No es la "Gente" de Kayway, Kaly es un usuario que hace su versión Personalizada, los parches que usa son comunes a otros DVD, los kexts modificado también se encuentran en otros DVD, los kexts parchados son de otros usuarios como MeDevil.

 

Otra vesiones Personalizadas son Leo4All de eddie11d, iATKOS (varias personas), Zephyroth, Jas, tubgirl, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gente,

Tengo un problema, actualice de al 10.5.3 via la guia de Netkas usando el propio update de apple. Todo bien, luego de la reinstalada de algunos kext de audio y video. Todo corrio bien hsata ua semana despues que el FCP me dice que mi Vram es 0 y no lo puedo correr. He leido por ahi que una persona tambien ha tenido ese problema con sus 8600, yo tengo una ati 2600 pro de 512mb.

El about this mac, si reconocia toda la ram, y tenia CI/QE funcionando perfecto.

Alguna idea?

 

Ahora he resintalado todo con el Leo4allv3 y no se si haga la actualización, pa' q arriesgarse si chambeo en video con el FCP

 

ayyyyy

Link to comment
Share on other sites

Ayer actualice a 10.5.3. Baje la actualizacion de la pagina de apple, tal como aparece en algunos foros. Todo bien durante la instalacion, me pide rebootear, y al hacerlo, lego de rebootear me vuelve a pedir que rebootee el computador y no me deja entrar. Lo reinicio y nuevamente aparece lo mismo.... ahora no puedo acceder al SO.

Alguna idea de como solucionar esto? o tendre que reinstaar el SO? (La instalacion original es 10.5.2 Kylaway).

Link to comment
Share on other sites

Holas, alguien sabe si ya salió un nuevo kernel para Leopard 10.5.2?Es que tengo el problema de que inicia como en 3 minutos y medio.Alguien que me ayude en eso
¿Para 10.5.2?.Si te refieres a los modificados,desde hace tiempo están disponibles.En este foro derty tiene un hilo donde los puedes encontrar...
Ayer actualice a 10.5.3. Baje la actualizacion de la pagina de apple, tal como aparece en algunos foros. Todo bien durante la instalacion, me pide rebootear, y al hacerlo, lego de rebootear me vuelve a pedir que rebootee el computador y no me deja entrar. Lo reinicio y nuevamente aparece lo mismo.... ahora no puedo acceder al SO.Alguna idea de como solucionar esto? o tendre que reinstaar el SO? (La instalacion original es 10.5.2 Kylaway).
Que mal:instalaste la actualización intacta.Puedes leer el comienzo de esta guía para anotar las extensiones de las que había que tener cuidado y colocarlas de nuevo a tu disco copiándolas desde el DVD (si no hiciste un respaldo previo) a través del Terminal o a través de Windows si lo tienes en la misma PC.
Link to comment
Share on other sites

.Que mal:instalaste la actualización intacta.Puedes leer el comienzo de esta guía para anotar las extensiones de las que había que tener cuidado y colocarlas de nuevo a tu disco copiándolas desde el DVD (si no hiciste un respaldo previo) a través del Terminal o a través de Windows si lo tienes en la misma PC.

 

Trate de hacer varias cosa por ahi y nada... finalmente tuve que reinstalar todo desde cero.... mala, pero lo unico que me funciono....Ahora la pregunta es, ¿vale realmente la pena actualizar a 10.5.3?, o mejor me quedo como esta?.... Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...