Jump to content

simbolo de prohibido

• Please log in to reply
11 replies to this topic

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts
Hola....soy nuevo en este tema de MAC ...... y quiero intalar Leopard en mi PC...... mi placa es una INTEL ke soporta SSE2 y SSE3 ... disco duro de 300GB SATA ... video NVIDIA Gforce 7100 de 512MB .... lectora DVD (IDE) ..... y cuando pongo el DVD de iATKOS para instalar sale defrente la manzana con el fondo gris...comienza a girar el circulito de abajo .....y de pronto sale encima de la manzana el simbolo de prohibido ..y ahi se keda....no sale el programa de instalacion ....

Posted Image

luego intenete con el DVD de ToH ......y cuando salen las letras al cargar el DVD (creo ke es el modo -v de iatkos) .... sale un error sobre Fireware o no se ke...y luego sale ...STILL WAITING ROOT DEVICE ......y ahi se keda ......y tampoco puedo instalar Leopard ....

Posted Image
como arreglo el problema, para instalar el Leopard???.....
GRACIAS

JSn1

JSn1

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 732 posts
Me imagin que era un problema de Kernel, pero al ver la segunda imagen, no.
Me parece que ese problema lo tienen con algunas unidades SATA.

Has intentado con otros DVDs de instalacin?

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts
con otro CD?... bueno tengo tres DVD en ke me sale el mismo error.... iatkos, iatkos RC2 y ToH ....ahora ..sobre los SATA .... creo que es eso ..... pero yo voy a comprar una lectora DVD ke sea SATA ... ojal se pueda con eso ......
o tengo ke cambiar el disco duro a IDE??? ...eso no lo voya hacer ...pues no tengo planeado poner un disco duro IDE cuando tengo el SATA de 300GB solo por eso ...:S....buno ,,
ojala ke con la lectora SATA se pueda...
Gracias por la respuesta ...... les comentar luego como me fue

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

con otro CD?... bueno tengo tres DVD en ke me sale el mismo error.... iatkos, iatkos RC2 y ToH ....ahora ..sobre los SATA .... creo que es eso ..... pero yo voy a comprar una lectora DVD ke sea SATA ... ojal se pueda con eso ......
o tengo ke cambiar el disco duro a IDE??? ...eso no lo voya hacer ...pues no tengo planeado poner un disco duro IDE cuando tengo el SATA de 300GB solo por eso ...:S....buno ,,
ojala ke con la lectora SATA se pueda...
Gracias por la respuesta ...... les comentar luego como me fue

Pues s parece que tienes un problema con el chipset de tu placa:puede que ese es el problema ya que parece que tu disco SATA no es reconocido.Busca el soporte para tu placa y si puedes,edita el disco...

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts

Busca el soporte para tu placa y si puedes,edita el disco...

hola amigo, a ke te refieres con eso de soporte de mi placa y editar el disco???? ......
no me va a bastar con la lectora DVD SATA????

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

hola amigo, a ke te refieres con eso de soporte de mi placa y editar el disco???? ......
no me va a bastar con la lectora DVD SATA????

Me refiero a que es posible que el disco que ests utilizando no posea el soporte para tu disco HDD SATA,o ms especficamente,tu chipset.Con editar el disco quiero aclarar que,en caso de que tu placa base no est soportada,edites la imagen ISO de tu disco colocando el soporte que necesitas.Saludos...

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts

Me refiero a que es posible que el disco que ests utilizando no posea el soporte para tu disco HDD SATA,o ms especficamente,tu chipset.Con editar el disco quiero aclarar que,en caso de que tu placa base no est soportada,edites la imagen ISO de tu disco colocando el soporte que necesitas.Saludos...

a ok ..gracias...pero como consigo eso?.....cre ke el DVD de iATKOS ya tenia ese soporte..... a ver si me pueden ayudar en ese sentido ....
GRACIAS

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

a ok ..gracias...pero como consigo eso?.....cre ke el DVD de iATKOS ya tenia ese soporte..... a ver si me pueden ayudar en ese sentido ....
GRACIAS

Bueno,aunque todas mis mquinas son basadas en AMD,tal vez puedo ayudar si encuentro algo para t.Para eso necesito que coloques todas las especificaciones de tu mquina para saber que es lo que puedes necesitar...

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts
Gracias.... a ver si te sirve esto....

Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre de la Placa Base Intel Buffalo Creek DG33BU
Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G33
Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller
Tarjeta grfica NVIDIA GeForce 7100 GS extendible a 512 MB
Disco duro SAMSUNG HD300LJ ATA Device (300 GB, 7200 RPM, coneccion SATA-II)
Lectora DVD coneccion IDE
Tarjeta de Red Intel 82566DC-2 Gigabit Network Connection

ojala pueda tener la solucion y poder instalar el mac en mi pC.....
GRACIAS

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts
Hola ..... me compr una lectoraDVDSATAy"pudeinstalar" el Leopard ...lo ke hice fue con el disco de ToH siguiendo estetutorial

bueno ....ahora me sale otro error...asi ke paso a abrir otro post..
GRACIAS

docke64

docke64

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 6 posts
Hola
Segn tengo entendido, el primer problema a solucionar es que debes arrancar desde una lectora de DVD USB.
Ya que los dispositivos IDE causan problemas especialmente al bootear.
Solucin obvia comprar una grabadora DVD USB externa o un cable adaptador IDE/USB y conectar la interna por medio de ese cable.
Saludos

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts

Hola
Segn tengo entendido, el primer problema a solucionar es que debes arrancar desde una lectora de DVD USB.
Ya que los dispositivos IDE causan problemas especialmente al bootear.
Solucin obvia comprar una grabadora DVD USB externa o un cable adaptador IDE/USB y conectar la interna por medio de ese cable.
Saludos

Hola docke64, gracias por la respuesta ...pero ya logr "instalar" el lepoard .... pues me compre una lectora de DVD SATA ..ya no tengo nada ke sea IDE ..... pongo entre comillas en instalar por ke luego de la instaalcion no logr bootear el Leopard , para empezar a usarlo ...... abr otro post con ese problema http://forum.insanel...showtopic=84788 a ver si me puedes ayudar!!..}}

Gracias!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy