Jump to content

simbolo de prohibido

• Please log in to reply
11 replies to this topic

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts
Hola....soy nuevo en este tema de MAC ...... y quiero intalar Leopard en mi PC...... mi placa es una INTEL ke soporta SSE2 y SSE3 ... disco duro de 300GB SATA ... video NVIDIA Gforce 7100 de 512MB .... lectora DVD (IDE) ..... y cuando pongo el DVD de iATKOS para instalar sale defrente la manzana con el fondo gris...comienza a girar el circulito de abajo .....y de pronto sale encima de la manzana el simbolo de prohibido ..y ahi se keda....no sale el programa de instalacion ....

Posted Image

luego intenete con el DVD de ToH ......y cuando salen las letras al cargar el DVD (creo ke es el modo -v de iatkos) .... sale un error sobre Fireware o no se ke...y luego sale ...STILL WAITING ROOT DEVICE ......y ahi se keda ......y tampoco puedo instalar Leopard ....

Posted Image
como arreglo el problema, para instalar el Leopard???.....
GRACIAS

JSn1

JSn1

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 732 posts
Me imagin que era un problema de Kernel, pero al ver la segunda imagen, no.
Me parece que ese problema lo tienen con algunas unidades SATA.

Has intentado con otros DVDs de instalacin?

aabensur

aabensur

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 336 posts
con otro CD?... bueno tengo tres DVD en ke me sale el mismo error.... iatkos, iatkos RC2 y ToH ....ahora ..sobre los SATA .... creo que es eso ..... pero yo voy a comprar una lectora DVD ke sea SATA ... ojal se pueda con eso ......
o tengo ke cambiar el disco duro a IDE??? ...eso no lo voya hacer ...pues no tengo planeado poner un disco duro IDE cuando tengo el SATA de 300GB solo por eso ...:S....buno ,,
ojala ke con la lectora SATA se pueda...
Gracias por la respuesta ...... les comentar luego como me fue

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts