Jump to content

simbolo de prohibido


aabensur
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola....soy nuevo en este tema de MAC ...... y quiero intalar Leopard en mi PC...... mi placa es una INTEL ke soporta SSE2 y SSE3 ... disco duro de 300GB SATA ... video NVIDIA Gforce 7100 de 512MB .... lectora DVD (IDE) ..... y cuando pongo el DVD de iATKOS para instalar sale defrente la manzana con el fondo gris...comienza a girar el circulito de abajo .....y de pronto sale encima de la manzana el simbolo de prohibido ..y ahi se keda....no sale el programa de instalacion ....

 

2501081438zi1.jpg

 

luego intenete con el DVD de ToH ......y cuando salen las letras al cargar el DVD (creo ke es el modo -v de iatkos) .... sale un error sobre Fireware o no se ke...y luego sale ...STILL WAITING ROOT DEVICE ......y ahi se keda ......y tampoco puedo instalar Leopard ....

 

2501081436yf2.jpg

como arreglo el problema, para instalar el Leopard???.....

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

con otro CD?... bueno tengo tres DVD en ke me sale el mismo error.... iatkos, iatkos RC2 y ToH ....ahora ..sobre los SATA .... creo que es eso ..... pero yo voy a comprar una lectora DVD ke sea SATA ... ojalá se pueda con eso ......

o tengo ke cambiar el disco duro a IDE??? ...eso no lo voya hacer ...pues no tengo planeado poner un disco duro IDE cuando tengo el SATA de 300GB solo por eso ...:S....buno ,,

ojala ke con la lectora SATA se pueda...

Gracias por la respuesta ...... les comentaré luego como me fue

Link to comment
Share on other sites

con otro CD?... bueno tengo tres DVD en ke me sale el mismo error.... iatkos, iatkos RC2 y ToH ....ahora ..sobre los SATA .... creo que es eso ..... pero yo voy a comprar una lectora DVD ke sea SATA ... ojalá se pueda con eso ......

o tengo ke cambiar el disco duro a IDE??? ...eso no lo voya hacer ...pues no tengo planeado poner un disco duro IDE cuando tengo el SATA de 300GB solo por eso ...:S....buno ,,