Jump to content

simbolo de prohibido


aabensur
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola....soy nuevo en este tema de MAC ...... y quiero intalar Leopard en mi PC...... mi placa es una INTEL ke soporta SSE2 y SSE3 ... disco duro de 300GB SATA ... video NVIDIA Gforce 7100 de 512MB .... lectora DVD (IDE) ..... y cuando pongo el DVD de iATKOS para instalar sale defrente la manzana con el fondo gris...comienza a girar el circulito de abajo .....y de pronto sale encima de la manzana el simbolo de prohibido ..y ahi se keda....no sale el programa de instalacion ....

 

2501081438zi1.jpg

 

luego intenete con el DVD de ToH ......y cuando salen las letras al cargar el DVD (creo ke es el modo -v de iatkos) .... sale un error sobre Fireware o no se ke...y luego sale ...STILL WAITING ROOT DEVICE ......y ahi se keda ......y tampoco puedo instalar Leopard ....

 

2501081436yf2.jpg

como arreglo el problema, para instalar el Leopard???.....

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

con otro CD?... bueno tengo tres DVD en ke me sale el mismo error.... iatkos, iatkos RC2 y ToH ....ahora ..sobre los SATA .... creo que es eso ..... pero yo voy a comprar una lectora DVD ke sea SATA ... ojalá se pueda con eso ......

o tengo ke cambiar el disco duro a IDE??? ...eso no lo voya hacer ...pues no tengo planeado poner un disco duro IDE cuando tengo el SATA de 300GB solo por eso ...:S....buno ,,

ojala ke con la lectora SATA se pueda...

Gracias por la respuesta ...... les comentaré luego como me fue

Link to comment
Share on other sites

con otro CD?... bueno tengo tres DVD en ke me sale el mismo error.... iatkos, iatkos RC2 y ToH ....ahora ..sobre los SATA .... creo que es eso ..... pero yo voy a comprar una lectora DVD ke sea SATA ... ojalá se pueda con eso ......

o tengo ke cambiar el disco duro a IDE??? ...eso no lo voya hacer ...pues no tengo planeado poner un disco duro IDE cuando tengo el SATA de 300GB solo por eso ...:S....buno ,,

ojala ke con la lectora SATA se pueda...

Gracias por la respuesta ...... les comentaré luego como me fue

 

Pues sí parece que tienes un problema con el chipset de tu placa:puede que ese es el problema ya que parece que tu disco SATA no es reconocido.Busca el soporte para tu placa y si puedes,edita el disco...

Link to comment
Share on other sites

hola amigo, a ke te refieres con eso de soporte de mi placa y editar el disco???? ......

no me va a bastar con la lectora DVD SATA????

 

Me refiero a que es posible que el disco que estás utilizando no posea el soporte para tu disco HDD SATA,o más específicamente,tu chipset.Con editar el disco quiero aclarar que,en caso de que tu placa base no esté soportada,edites la imagen ISO de tu disco colocando el soporte que necesitas.Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a que es posible que el disco que estás utilizando no posea el soporte para tu disco HDD SATA,o más específicamente,tu chipset.Con editar el disco quiero aclarar que,en caso de que tu placa base no esté soportada,edites la imagen ISO de tu disco colocando el soporte que necesitas.Saludos...

 

a ok ..gracias...pero como consigo eso?.....creí ke el DVD de iATKOS ya tenia ese soporte..... a ver si me pueden ayudar en ese sentido ....

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

a ok ..gracias...pero como consigo eso?.....creí ke el DVD de iATKOS ya tenia ese soporte..... a ver si me pueden ayudar en ese sentido ....

GRACIAS

 

Bueno,aunque todas mis máquinas son basadas en AMD,tal vez puedo ayudar si encuentro algo para tí.Para eso necesito que coloques todas las especificaciones de tu máquina para saber que es lo que puedes necesitar...

Link to comment
Share on other sites

Gracias.... a ver si te sirve esto....

 

 

Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)

Nombre de la Placa Base Intel Buffalo Creek DG33BU

Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G33

Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7100 GS extendible a 512 MB

Disco duro SAMSUNG HD300LJ ATA Device (300 GB, 7200 RPM, coneccion SATA-II)

Lectora DVD coneccion IDE

Tarjeta de Red Intel® 82566DC-2 Gigabit Network Connection

 

ojala pueda tener la solucion y poder instalar el mac en mi pC.....

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Hola

Según tengo entendido, el primer problema a solucionar es que debes arrancar desde una lectora de DVD USB.

Ya que los dispositivos IDE causan problemas especialmente al bootear.

Solución obvia comprar una grabadora DVD USB externa o un cable adaptador IDE/USB y conectar la interna por medio de ese cable.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

Según tengo entendido, el primer problema a solucionar es que debes arrancar desde una lectora de DVD USB.

Ya que los dispositivos IDE causan problemas especialmente al bootear.

Solución obvia comprar una grabadora DVD USB externa o un cable adaptador IDE/USB y conectar la interna por medio de ese cable.

Saludos

 

 

Hola docke64, gracias por la respuesta ...pero ya logré "instalar" el lepoard .... pues me compre una lectora de DVD SATA ..ya no tengo nada ke sea IDE ..... pongo entre comillas en instalar por ke luego de la instaalcion no logré bootear el Leopard , para empezar a usarlo ...... abrí otro post con ese problema http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=84788 a ver si me puedes ayudar!!..}}

 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...