Jump to content

Instalación nueva en GA-H270-HD3


Derty
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

He comprado esta placa, GA-H270-HD3, con un core i7 7700, 16 Gb RAM crucial DDR4 a 2.133 MHz.

 

He puesto mi vieja nvidia GTX 650, y no se porque va lento, aunque la reconoce el sistema, en youtube laguea al igual que al mirar videos en VLC, no se si esta algo mal configurado, la instalación es la misma que estaba usando en el hardware anterior High Sierra 10.3.2, solo cambien la carpeta EFI.

 

Dejo la carpeta EFi a ver si ven el problema o pueden ayudarme.

 

Gracias.

EFI.zip

Link to comment
Share on other sites

mire

attachicon.gifCLOVER.zip

GTX650 real oob

 

si lo se, por eso la sigo teniendo... antigua pero segura...

 

seguimos con pantalla negra al iniciar, he probado diferentes configuraciones de nvidia sin suerte.

 

el equipo inicia correctamente, seguro pide clave, porque escribo la clave y el disco sigue trabajando como cuando inicia correctamente el sistema...

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO.

 

Hola Uzmi, si con la 630HD funciona, la solución al final, la mas simple que pasé por alto, instalar cuda y web drivers. ahora todo funciona.

 

subo EFi actual, con las correcciones de maldon.

 

post-140310-0-04668900-1515238293_thumb.jpeg

 

para la 650GTX, con 10.13.2

 

cuda

 

http://www.nvidia.es/object/macosx-cuda-387.99-driver-es.html

 

nvidia web

 

https://images.nvidia.com/mac/pkg/378/WebDriver-378.10.10.10.25.103.pkg

 

EFI maldon

EFI.zip

 

EFI final customizado

EFI-01-18.zip

 

 

GRACIAS A TODOS.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

ese tema ....... anda cambia el tema de Clover, tienes muchos muy buenos hechos en su post, los de Hackintosh Montreal también son buenos, digo bueno por bonitos pero ya se entiende.

 

Y perdona el off topic pero estoy esperando algo de arduino y recuerdo perfectamente que tu estabas ahí liado, ya te mandare privado si me lío mucho (control por voz para las luces)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...