Jump to content

Actualizacion Complementaria High Sierra

• Please log in to reply
3 replies to this topic

camillionario

camillionario

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 238 posts

Esta actualizacion rompe el conductor NvidiaWeb, por lo que hay que actualizar al nuevo https://images.nvidi...0.10.15.117.pkg

En mi caso primeramente he desinstalado el conductor anterior e instalado la actualizacion complementaria, seguidamente despues del reinicio he instalado el nuevo conductor NvidiaWeb y todo sin problemas.

Attached File  Captura de pantalla 2017-10-07 a las 0.58.22.png   167.49KB   0 downloads

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Deity

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,975 posts

Yo si ya dispongo del instalador del webdriver nuevo fuerzo su instalación con Pacifist en el macOS actual y luego instalo la actualización de macOS, por lo que en el siguiente reinicio esta todo funcionando sin necesidad de dar mas vueltas.

Mendiaco

Mendiaco

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 95 posts

Yo he dado muchisimos pasos para actualizar...
Demasiados.
He actualizado directamente y he tenido al no cargarme el video he tenido que arrancar con "single User".
Allí he tenido que borrar las caches, y borrar los drivers de system/library/extensions y de library/extensions.

Me ha gustado muchísimo lo de actualizar con Pacifist. Es una idea genial si puedes cargar los drivers a la vez que actualizas.

Me he bajado el Pacifist y la actualización y el driver. (Se trata de aprender para la proxima actualización)

A ver si entiendo lo que has hecho Maniac10. Simplemente has copiado los paquetes que hay en el Webdriver dentro de Contents of manual. a Contents of manual de Contents of MacOsUp10.13Sumplemental?
Y luego ejecutar la actualización. Es simplemente eso? o hay que indicarle algo mas?
Como los copias de un paquete al otro?
Gracias.

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Deity

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,975 posts

No los copio de un paquete a otro, actualizo los drivers de nvidia con Pacifist dandole al botón install:

Attached File  Captura de pantalla 2017-10-12 a la(s) 19.55.11.jpg   98.37KB   4 downloads

Luego reinicio (es opcional, para verificar que funcionan los drivers) e instalo la actualización de macOS.

1 user(s) are reading this topic

1 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2017 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy