Jump to content

Actualizacion Complementaria High Sierra


camillionario
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Esta actualizacion rompe el conductor NvidiaWeb, por lo que hay que actualizar al nuevo https://images.nvidia.com/mac/pkg/378/WebDriver-378.10.10.10.15.117.pkg

 

En mi caso primeramente he desinstalado el conductor anterior e instalado la actualizacion complementaria, seguidamente despues del reinicio he instalado el nuevo conductor NvidiaWeb y todo sin problemas.

 

post-887245-0-62909800-1507330753_thumb.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Yo si ya dispongo del instalador del webdriver nuevo fuerzo su instalación con Pacifist en el macOS actual y luego instalo la actualización de macOS, por lo que en el siguiente reinicio esta todo funcionando sin necesidad de dar mas vueltas.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Yo he dado muchisimos pasos para actualizar...
Demasiados.
He actualizado directamente y he tenido al no cargarme el video he tenido que arrancar con "single User".
Allí he tenido que borrar las caches, y borrar los drivers de system/library/extensions y de library/extensions.

Me ha gustado muchísimo lo de actualizar con Pacifist. Es una idea genial si puedes cargar los drivers a la vez que actualizas.

Me he bajado el Pacifist y la actualización y el driver. (Se trata de aprender para la proxima actualización)

A ver si entiendo lo que has hecho Maniac10. Simplemente has copiado los paquetes que hay en el Webdriver dentro de Contents of manual. a Contents of manual de Contents of MacOsUp10.13Sumplemental?
Y luego ejecutar la actualización. Es simplemente eso? o hay que indicarle algo mas?
Como los copias de un paquete al otro?
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...