Jump to content

High Sierra y dos gpus no bailan bien.


manogy
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Hola amigos:
Recientemente instale high Sierra y me ha sido imposible de arrancar la instalación sin quitar mi Nvidia GeForce GT 740 y dejar trabajar con la gráfica del procesador (Intel i7).
Si, he tenido que quitarla físicamente de la la placa base, ya que, aunque tengo  la opción de elegir la grafica primaria desde el BIOS (Asus Z97K) si tomo la del procesador y la Nvidia sigue puesta, no llega a arrancar ni siquiera Clover (que esta en su ultima versión 4220) .

 

Que raro ( y espero que para vosotros no) , por que una cosa es que en el transcurso de la instalación te de el típico pantallazo negro cuando toca entrar. y otra es que no arranque ni Clover, que se queda con un guión parpadeando; Y ahora sin embargo le quitas la tarjeta del PCIE y todo funciona de maravilla.

Por supuesto que probé un montón de botflags para deshabilitar Nvidia y ninguna funciono, he leído algo sobre que High Sierra tiene problemas cuando hay dos procesadores gráficos.
Aunque las soluciones creo que van por aquí : https://www.tonymacx86.com/threads/fix-window-server-service-only-ran-for-0-seconds-with-dual-gpu.233092/.

 

Lo que realmente me interesa es saber por que Clover no arranca con la gráfica del procesador mientras que la otra esta puesta como secundaría.

 

Otro percance que me ha ocurrido, es que una vez en el S.O. Este no detecta Discos duros externos que están conectados al bus sata de la placa base. ¿Creeis que me falta algún archivo en Drivers x 64 o en Kext?

 

Muchas gracias .

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...