Jump to content

Lentitud en el arranque


Pepemoreno
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola hace un mes mas o menos instale en mi pc el sistema operativo Sierra y todo mas o menos bien con distintos problemitas que con la ayuda del foro mas o menos he ido solucionando pero he aquí que hace unos días se me ocurrió instalar el hwsensor para poder ver la temperatura del micro y comprobar que no había problemas con la instalación pero desde entonces la gráfica dejo de funcionar bien, Nvidia gtx 950, instalaba los Driver y todo bien pero cuando lo reiniciaba volvía a ir mal reinstale los drives en varias ocasiones y nada todo mal, llegado a este punto decidí desintalar el hwsensor pero todo sigue igual, ayer pensé que si ponía en la configuración los gráficos por defecto quizás se resolvería como así fue pero desde el principio el arranque paso de ser excesivamente rápido a ser excesivamente lento y por mas que vuelvo a instalar el Driver de la tarjeta no consigo que esa lentitud se resuelva. Mi pc es placa Z170 pro procesador intel  I7 7700 32 gbs de ram y ssd de 500 samsung.

Alguien podría ayudarme a solucionar esto?

 

Muchas gracias

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

desabilita IGP si lo tienes en el bios

 

si instalas los web drivers tienes que poner en el 

 

/Volumes/EFI/EFI/CLOVER/config.plist

 

<key>SystemParameters</key>

    <dict>
        <key>InjectKexts</key>
        <string>YES</string>
        <key>InjectSystemID</key>
        <true/>
        <key>NvidiaWeb</key>
        <true/>
    </dict>

 

 

debes quitar si esta

 

nvda_drv=1

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Derty muchas gracias por tu rápida respuesta, he hecho lo que me has indicado, el igp no lo trae mi placa y en el config estaba casi como tu me lo habías puesto, solamente en <string>YES</string> , ponía detect por lo que lo he cambiado, ademas en los boot flags quite nvda_drv=1 porque en el config no estaba pero el resultado ha sido el mismo así que como tenia activado el Time Machine lo he resuelto restaurando desde el mismo. Por lo tanto asunto resuelto a las bravas pero resuelto. Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Pepe,

 

Cuando ejecutas el instalador de Hwsensors, este instala drivers aparte del programa. Es probable que el encargado de la lectura de los datos Acpi de la tarjeta grafica te este causando el problema (GPUSensors). Lo ideal es que elimines este driver. Lo puedes encontrar en las carpetas S/L/E y L/E, aunque también te recomiendo que lo busques dentro del EFI/CLOVER/kexts

 

Te recomiendo que repares los permisos de ficheros del volumen y regeneres las kext y kernel cache después del borrado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...