Jump to content

Osx no reconoce Lector de Tarjetas genérico como Lector de targetas


XAVIDENIA
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenos dias....

 

Mi problema es el siguiente  tengo un lector de tarjetas generico interno por usb con bluetooth integrado  el problema  es que el bluetooth me lo reconoce y me lo pone como  bluetooth en información del sistema, pero el lector de tarjetas que  también me funciona y me lee  tanto las sd , como las microsd y las tarjetas  que le meto , no me lo reconoce como lector de tarjetas en la información del sistema.....

 

se puede hacer que lo reconozca como lector de tarjetas  en la información del sistema ????

 

se que es una tontería y una pijada , pero me gustaría intentar hacer que información del sistema lo reconozca como tal ......

 

gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas,

 

Buenas,

 

Debes crear un dummy kext, inyectando la informacion del dispositivo, para que el sistema lo muestre como un lector interno. Tambien es posible que también puedas realizar esta inyección mediante un parche DSDT.

 

No ves el lector en el system profile porque el sistema no interpreta que este es interno y/o porque no le cuadra el vendorid.

 

La buena noticia es que te funciona, así que tienes la mitad del camino andado.

 

Ahora mismo no tengo ningun dummy kext a mano pero te dejo un enlace de apple que te servira para comprender el proceso de carga de un Kext.

 

https://developer.apple.com/library/content/documentation/DeviceDrivers/Conceptual/MassStorage/04_Matching/MS_Matching.html

 

Ya nos contarás tus avances.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...