Jump to content

Problemas para activar el HDMI audio


edgaarcervantes
 Share

1 post in this topic

Recommended Posts

Les dejo un antecedente de mi problema:

Hace unos meses instalé Hackintosh en mi pc, a travez de un .dmg de Yosemite-Zone que encontré por ahí en un video de Youtube. Deje el sistema como venía, solo instalé el driver de red wifi a travez de un .kext y así lo estuve utilizando por mucho tiempo.

Se descompuso mi pc y tarde mucho en mandarla a reparar, después de un tiempo ya la tengo disponible y decidí retomar el proyecto que tenía.

Fui por ahí instalado los drivers que me faltaban, Ethernet, USB 3.0, Hot Key, Bateria, etc., todos estos a travez de .kext, tuve suerte pues no batalle en lograr instalarlos, había un monto de archivos en la red, si no funcionaba uno intentaba con otro (todos de acuerdo a mi hardware); Pensé que no me faltaba nada hasta que conecté la pc al televisor, me di cuenta que no funcionaba el audio de la TV si no el de los altavoces internos de la computadora.

Me quise dar a la tarea de solucionarlo, cosa que no pensé fuese tan difícil, puesto que todos los post que he encontrado son en ingles y hablan de un idioma que totalmente desconozco, que si tengo que parchar los dsdt, ssdt o config.plist, un montón de cosas que no logro entender.

Estuve intentando hacer alguno de los tutoriales que ofrecen pero, siempre me estanco en ciertos puntos. No pude encontrar ningún tutorial en español acerca de mi hardware.

 

Quisiera saber si alguien puede orientarme para poder solucionar mi problema

Les dejo algunas características de mi pc:

 

- Tarjeta madre: Asus k43e

- Procesador: i3 2350m 2da generación

- Gráficos: Intel HD 3000

- Audio: Realtek ALC 269

- Sistema: Yosemite 10.10.5

 

No sé si sea necesario alguna otra información o que anexe mis .dsdt o ssdt.

 

Anticipadamente, gracias.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...