Jump to content

[Ayuda] Probook 640 g2 Sierra problemas on WIFI

Probook WIFI m2 Sierra 640G2

• Please log in to reply
1 reply to this topic

MartinOrtizAmoroso

MartinOrtizAmoroso

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Hola gente, al fin logre instalar Sierra en mi HP probook 640 g2 con procesador I5 6200U, con tarjeta grafica intel hd520, todo funcionando correctamente, utilize el metodo de Tonymac para probooks, el audio, la grafica, el brillo esta funcionando correctamente, el problema radica en el WIFI, mi adaptador es el BCM943228Z el cual hasta lo que se no es compatible, quisiera pedirles ayuda, si es que alguien sabe como hacerlo funcionar o en locontrario que adaptador podria usa, que modelo seria compatible, ya que no es una opcion usar un usb ya que el computador solo tiene dos puertos, aparte tengo un problema con el ethernet, el cual si se desconecta el cable de red y se lo vuelve a conectar deja de funcionar, gracias de antemano.

kjohns68

kjohns68

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 46 posts

You have two options: BCM94352HMB/Azurewave AW-CE123H (802.11a/b/g/n/ac, 2x2 dual band + BT 4.0) and BCM943225HMB/Azurewave AW-NB290H (802.11b/g/n, 2x2 single band + BT 3.0). If you don't need 802.11ac, the second one will serve you well, there are plenty of it in eBay and it's cheap.

Also tagged with one or more of these keywords: Probook, WIFI, m2, Sierra, 640G2

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2017 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy