Jump to content

Ayuda con DSDT¡¡ instalar Sierra en Toshiba Satellite Pro R-50

- - - - -

• Please log in to reply
5 replies to this topic

murrubioflamenk

murrubioflamenk

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 15 posts

Buenas a todos... Estoy intentando instalar macOS Sierra en mi portátil... Tengo nivel medio en "hackintosh" puesto que tengo otro funcionando perfectamente... pero no había tenido contacto nunca con "clover" y el universo de los DSDT...

El portátil es un Toshiba Satellite Pro R-50.

No se muy bien las especificaciones técnicas pero adjunto la carpeta "ORIGIN" que he capturado con clover... Hay una serie de archivos .aml que "imagino" y "espero" tendrán toda la información sobre mi portátil. 

Despues de leer y leer he llegado a la conclusión de que me falta parchear mi DSDT ya que el portátil bootea pero hace siempre "kernel pánic" con el mensaje de: 

"Unable to find driver for this platform: \"ACPI" ..... (adjunto captura de pantalla)

Alguien que me ayude a parchear mi DSDT para adjuntarlo a la carpeta de llover??? Muchas gracias de antemano

Saludos

P.D. Adjunto tb un registro del intento de instalación...

Attached Files

camillionario

camillionario

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 238 posts

ese portatil exactamente que procesador lleva?.

y los graficos que utiliza.

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Deity

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,975 posts

Prueba desactivando algunos parches DSDT (ACPI/DSDT/Fixes en el config.plist) como FixLAN, FixDisplay o cualquier otro que inyecte información en un dispositivo en particular. A mi me da kp si activo FixLAN.

Te recomiendo leer un poco la wiki de Clover para entender mejor como funciona.

Y pon la información del hardware en tu firma por favor, es hace mucho mas fácil ayudarte sabiendo de un vistazo que tiene tu sistema.

murrubioflamenk

murrubioflamenk

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 15 posts

Gracias por las respuestas...

Es un portátil Toshiba Satellite Pro R-50 B-15w.

Me está costando mucho trabajo encontrar el chipset de video.... Se que es IntelHD Graphics pero no veo el que es concretamente... 

Sólo he encontrado esto... Intel Haswell-ULT GT1 (integrated 8086/0A06, Rev. 0B).

El Procesador es: Mobile dual core intel pentium 3558U 1,7 Ghz.

Lleva wifi y bluetooth intel AC-3160 (que se que no funcionarán de antemano).

El chipset es Intel lynx Point-LP, Intel Haswell.

Basicamente es eso... La verdad es que no he utilizado nunca clover y estoy un poco perdido... Pero si que tengo nivel medio sobre Chameleon, chimera, etc...

Gracias de nuevo¡¡¡

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Deity

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,975 posts

Si pudieras hacer un reporte completo de DarwinDumper ayudaría mucho. Haz las pruebas de desactivar los fixes DSDT y dinos que sucede. Si no sabes como hacerlo sube tu config.plist y lo editamos nosotros, aunque lo mejor sería que lo hagas tu mismo. Recuerda que puedes configurar Clover con "Clover Configurator".

murrubioflamenk

murrubioflamenk

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 15 posts

como encuentro el config.plist? lo del Darwin dumper imposible... el portátil tiene windows ahora mismo... y al hacer lo que me dices me pasa lo mismo exactamente, o sea, no encuentra el ACPI y kernel panic siempre.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2017 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy