Jump to content

(Solucionado) como instalar clover en usb?


DeJoTaDeEmE
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola tengo un portattil toshiba a500 y quiero instalarle sierra,el caso que he probado de varias maneras y no me inicia el usb de instalacion he mirado en la bios y no veo nada raro...tengo otro toshiba que consegui instalar mavericks pero tambien me dio mucha guerra que me iniciara clover en usb,creo recordar ke lo iniciaba desde un dvd y luego ya iniciaba la instalacion del usb..puede que la bios phoenix tenga algo que tenga que configurar? he instalado win 7 en usb en una particion sin problemas,pero no consigo inciar clover ,he probado manualmente con la app pandora con la app de la pagina que no se puede nombrary cuando seleciono el usb para inciar me vuelve a la bios y pone failed,tb he probado varios usbs, alguna sugerencia?

 

un saludo gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola gracias por responder,tambien lo he probado,el caso que tiene que ser alguna configuracion de la bios ,aunke win 7 en usb lo he instalado sin problemas...es muy raro...

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Prueba formatear el USB como GPT y copiar la carpeta BOOT y CLOVER solamente. Con el instalador es probable que termines con un USB "híbrido" legacy/UEFI que falla en algunos sistemas. A mi me algo similar, si dejaba la carpeta BOOT la bios intentaba el arranque UEFI y al ser una implementación PESIMA fallaba el arranque USB. Tenía que eliminar la carpeta BOOT para forzar el arranque legacy…

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por responder,lo unico con la utiliad de discos no veo lo de GPT veo GUID,MBR Y mapa de particiones de Apple... tengo que formatearlo con otra utilidad?desde win? supongo que será en fat32 y GPT NO?

 

gracias un saludo.


gogleando y traduciendo del ingles GTP=GUID ...voy a probar

 

un saludo gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola! Yo utilizaba esta utilidad

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/283190-bdutilityexe-make-clover-bootflash-with-macos-distr-under-windows/

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos!!

Hola...pues el otro dia lo intente desde win 7 virtualizado con parallels y n ome funciono...hoy lo he probado haciendo desde un win 7 y se me ha instalado clover en un usb y ya puedo iniciar la instalacion.GRACIAS ..ahora me toca "pegarme" con la instalacion y post instalacion,otro toshiba que tengo me dio mucho problemas y tenia que estar utilizando la flag cpu=1

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...