Jump to content

High Sierra Beta

• Please log in to reply
82 replies to this topic

Derty

Derty

InsanelyMacaholic

• Donators
  • 3,395 posts

creo haber leido que solo corre en discos samsung EVO que es lo que traen los macbook pro...

Pike, sencillamente dice que en hackintosh nos olvidemos, pero a mi ahora mismo me va correctamente.

https://pikeralpha.w...comment-page-1/

no se si alguien sabe mas del tema....

kaoskinkae

kaoskinkae

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 32 posts

bueno tengo dos sistema montado en el ssd sierra y en hdd High sierra la ultima beta, acabo de instalar la versión definitiva y va bien, 

mañana pasare al ssd. lo que he notado en la versión anterior al usar el programa serviio con respeto a sierra que se no funciona bien con paradas de videos.

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 775 posts

si, ha funcionado bien con solo el cambio de driver APFS en alguna versión, que no se porque lo busca la gente con tanto ahínco pues viene en todas las Betas y es fácil extraerlo para incorporarlo a Clover pero no se el porque se me corrompe o no crea correctamente el cache del kernel últimamente, como dije prefiero esperar a 10.13.1 antes de estar mas horas aquí pegado con reinstalaciones o parches que eso es culpa de la poca compatibilidad de apfs con las propias utilidades de Apple como la utilidad de discos y ahora mismo con 3 sistemas win10, Sierra y Yosemite voy justo para dedicar un disco a HS y otro para copia de seguridad, me espero, empezare de 0  y cuando lo vea estable haré copia de seguridad en el mismo formato para usarlo sin manias

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2017 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy