Jump to content

High Sierra Beta


zeus2000
 Share

83 posts in this topic

Recommended Posts

Por fin tenemos la version final.

 

post-140310-0-80256000-1506362912_thumb.jpeg

 

Clover_v2.4k_r4220.zip

 

adicionales, algunos kexts y drivers de 64 bits clover

 

adicionales.zip

 

cuando arranco ya estaba en APFS, ni pregunto... para que no haga esto, se debe hacer con, /Applications/Install\ macOS\ High\ Sierra.app/Contents/Resources/startosinstall --converttoapfs NO, desde el terminal, teniendo la aplicación de high sierra en aplicaciones descarga.

 

post-140310-0-62546300-1506363748_thumb.jpeg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Pues yo me he pillado un buen mosqueo, después de estar con la Beta 1 hasta la GM en 3 ocasiones en una semana se me ha ido el arranque al carajo, por ahí esta el SSD que lo contenia o contiene, las 3 ocasiones es por un error de kernelcache (no puede leerlo y no arranca con otros flags) así que de momento y aunque hay opciones para instalar en HFS+Journaled prefiero esperar un poco mas antes de volver con ello y seguir de manera segura con HFS que se moverme mejor y recuperar cualquier cosa de allí sin necesidad de recurrir a un PEN con Clover y APFS.EFI metido en drivers

Link to comment
Share on other sites

bueno tengo dos sistema montado en el ssd sierra y en hdd High sierra la ultima beta, acabo de instalar la versión definitiva y va bien, 

mañana pasare al ssd. lo que he notado en la versión anterior al usar el programa serviio con respeto a sierra que se no funciona bien con paradas de videos.

Link to comment
Share on other sites

si, ha funcionado bien con solo el cambio de driver APFS en alguna versión, que no se porque lo busca la gente con tanto ahínco pues viene en todas las Betas y es fácil extraerlo para incorporarlo a Clover pero no se el porque se me corrompe o no crea correctamente el cache del kernel últimamente, como dije prefiero esperar a 10.13.1 antes de estar mas horas aquí pegado con reinstalaciones o parches que eso es culpa de la poca compatibilidad de apfs con las propias utilidades de Apple como la utilidad de discos y ahora mismo con 3 sistemas win10, Sierra y Yosemite voy justo para dedicar un disco a HS y otro para copia de seguridad, me espero, empezare de 0  y cuando lo vea estable haré copia de seguridad en el mismo formato para usarlo sin manias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...