Jump to content

Clover y HP X000NS


J2P3G2
 Share

49 posts in this topic

Recommended Posts

 

pulse la tecla O
Binaries patching Kernel Lapic Patc

 

Lo hice, al ejecutar sin el usb boot me reinicia y vuelve a la pantalla de clover.

El ratón dejo de funcionar.

 

Podria ajustarlo desde el clover editor para quedar activado el kernel lapic?

Link to comment
Share on other sites

Vale, de todas formas instale con multibst y conseguí ethernet


Es posible que sea una de estas cuatro?

 

Realtek RTL8723BE-VB 802.11b/g/n 1x1 Wi-Fi + BT4.0 Combo Adapter 855106-855

Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo 806723-005

Realtek RTL8188EE-VJ 802.11b/g/n 1x1 Wi-Fi Adapter 857334-855

Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo 863934-855

 

Si fuese dual band tendria conexión tambien con wifi 5 ghz no? y en windows 10 nunca tuve ese tipo de conexión en otra casa que dispongo fibra en la que si llegaba señal a un dispositivo con dual band

 

o algo asi? 

 

https://github.com/ammulder/AppleIntelWiFiMVM


De todas formas no me importa usar mac os a costa de tener un wifi usb discreto, valdría igual supongo y la velocidad habría mucha diferencia de la tarjeta interna a usb?


comprare el usb pues, vale cualquier version de la 725? he visto que hay con diferentes embalajes, cuando la compre instalo driver y la pongo y me deberia salir el simbolo del wifi en la barra?

Link to comment
Share on other sites

en la DPCIManager me salen dos dispositivos realtek, el ethernet y otro que es 10Ec b723 103c 81c1

 

Realtek RTL8723BE Wireless LAN 802.11n PCI -E NIC, 10ec:b723

 

Puede ser que no sea el intel de banda dual? Ya que en windows nunca tuve wifi dual y tenia todos los controladores perfectamrnte instalados y una conexion wifi dual 2.4 y 5ghz

Link to comment
Share on other sites

J2P3G2, Por favor lee las reglas del Foro. Este tópico se saltó varias de nuestras reglas, por ejemplo: el tiulo NO refleja nada, el OP refiere a herramientas que estan prohibidas su discusión acá, NO se especifica cuál o cuales son los problemas, en fin se pide todo tipo de asistencia pre y post instalación, etc. Pido sinceras disculpas a mi hermano MaLd0n, aprecio mucho tus invalorables aportes y ayuda, por eso espero tu comprensión. Se agradece y se invita al autor del foro a abrir tópicos especificos y respetando las reglas del Foro. No sera enviado a la papelera. Cerrado. Saludos.

Edited by juanerson
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...