Jump to content

Clover y HP X000NS


J2P3G2
 Share

49 posts in this topic

Recommended Posts

Hola buenas a todos!

 

Tengo un HP X000NS con las siguientes características http://support.hp.com/es-es/document/c05192460

He probado a instalar de las siguientes formas:

 

- Creo usb boot desde mac, instalo clover en la unidad USB y modifico el plist con Clover Configurator

- Creo usb boot con unib, instalo clover en unidad usb y modifico el plist con Clover Configurator

- He probado OS X capitan y Sierra y en ninguno de los dos me deja instalar, en capitan me reinicia constantemente a la pantalla de inicio de clover y en sierra me hace un panic ( simbolo de prohibición con fondo negro ).

 

Creo que me salto algo pero he visto bastantes tutoriales y nada...

 

PD: Lleva gráfica integrada intel HD 530 y una dedicada ATI R440 2GB+

 

 

PD: A veces me da el error This version of Mac OS X not compatible ( he probado cambiando el model id a imac 17, macbook 13.1,13.2 ) la pantalla de 17 tiene algo que ver con el problema?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Con flash drive sigo los pasos que me indica el terminal y al finalizar me meto en el usb y no hay nada, esta tal cual formateado. Hay que hacerlo con el Flash Drive Maker si o si? 

 

Restoring  ....10....20....30....40....50....60....70....80....90....100

Remounting target volume...done  

 

PD: Vale seguia en progreso y no lo vi, realizo los pasos que me indicaste y te comento.

 

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

sólo hay que poner la contraseña y esperar

attachicon.gifFlash Drive Maker.zip

 

Hice todo como me dijistes en OSX CAPITAN y me sigue saliendo lo de this version of mac os unsupported.

Voy a probar con SIERRA a ver que pasa, de todas formas porque puede ser lo de unsupported?

He leido que mi procesador y las gráficas que lleva son compatibles con hackintosh

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

me da el mismo error con SIERRA, he probado a cambiar la ID del ordenador de ninguna a Macbook 13.1

 

OsxAptioFixDrv: Starting overrides for /System/Library/Coreservices/boot.efi

Using reloc block: yes, hibernate wake: no

 

****************************************************************************************

This version of Mac OS X is not supported on this plataform

****************************************************************************************

Reason: Mac-473D31EABEB93F9B

 

Fotos de config bios

 

 

33ykown.jpg

mbu7o3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias amigo por tu ayuda, ya he conseguido instalar Sierra, podrías decirme en que fallé? Intento aprender y si puedo ayudar a otros seria tenial.

 

Ahora con el [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] post installator tengo que adaptar drivers no? No tengo wifi y la pantalla parpadea el finder a veces.

 

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

2qxmjgx.jpg

2ppbtsp.jpg


He reemplazado con la ultima carpeta que me mandastes ( no se si esta incluido el ultimo config.plist que me hicistes ) y si quito el usb boot no arranca y me vuelve al loop de reinicio en la pantalla de clover

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...