Jump to content

Usar en Yosemite adaptador mini pcie a pcie con Ar5bxb6 para mac mini

• Please log in to reply
4 replies to this topic

davicon

davicon

davicon59

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 367 posts
  • Interests:Diseño Grafico - Computacion - Tennis

Saludos

He decidido comprar una adaptador (mini pcie to pcie) para tarjetas hall size y colocarlo en el puerto pcie de mi desktop, y lo voy a usar con una tarjeta mini pcie de mac mini chip AR5BXB6, para usarlo en mi Yosemite.

Solo estoy esperando que lleguen las piezas a ver que tal me va

Espero comentarios de otros que lo hayan probado

Saludos

Attached Files

juanerson

juanerson

InsanelyMac Deity

• Local Moderators
  • 1,675 posts

Hola. Aunque esa wifi es viejita (2006-2007), debe funcionar de fabrica en yosemite. Actualmente tengo la 10.10.5 y mi instalación es 100% vanilla como referencia. Observa en la captura la ruta del "driver" nativo de Apple, abriendo el "Info.plist" verás que el device-id de dicha WiFi esta soportado (pci168c,1c), por lo tanto es nativo en el sistema operativo sin hacer mas nada. Lo ideal también es ayudarla con una mínima inyección en la DSDT para asignarle un puerto y ruta estilo Apple, eso lo podemos afinar en lo que la tengas y la instales, con ayuda de un .ioreg. Creo que clover lo hace sin tocar la DSDT. Saludos.

P.D. Por cierto,a quien pueda interesarle, en mercadolibre tengo una wifi Broadcom en venta pero es mini-pci (no es half size) a la cual le hice un rebranding y quedo 100% nativa (Apple). Las fotos son referenciales: http://articulo.merc...a1226-a1260-_JM

Attached Files

davicon

davicon

davicon59

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 367 posts
  • Interests:Diseño Grafico - Computacion - Tennis

Ok gracias Juanerson te avisare cuando llegue y la instale saludos

Por cierto la tarjeta tuya es PCIe verdad ??

juanerson

juanerson

InsanelyMac Deity

• Local Moderators
  • 1,675 posts

Si, es PCIe.

srmusico

srmusico

InsanelyMac Protégé

• Donators
  • 78 posts

¡Muy buenas! Compañeros hispanohablantes :D

una pregunta. Quiero wifi para el hackintosh que estoy haciendo.

La cuestión es que tengo de varias tarjetas de wifi/bluetooth de unos iMacs 5,1.

¿puedo usarlas? o ¿es mejor comprar una tarjeta wifi compatible tipo Tplink? ¿de ser así qué modelo recomendáis que no de ningún problema con Sierra 12.4?

¡Un Saludo!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2016 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy