Jump to content

Error al instalar Capitan no pasa de BluetoothFamily


davicon
 Share

27 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos

Tengo varias semanas intentando instalar El Capitan en mi mobo DP55WB, pero ha sido imposible, y he podido instalar sin problemas Yosemite en otro disco pero El Capitan nada

 

Lo extraño es que al llegar al BluetoothFamily se queda una rato y luego la pantalla se borronea toda y queda en Still waiting y el logo de prohibido y si lo dejo un rato hace saltos de linea pero no coloca nada pero hasta ahi.

 

He visto que otros en el foro de ingles les ha pasado

 

Bueno si alguien a podido pasar de este erro y puede ayudar lo agradeceria

 

pongo las fotos de lo que sucede

post-203539-0-05325400-1488471125_thumb.jpg

post-203539-0-85636800-1488471198_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Leyendo en otro foro, decia que el problema con el capitan y sierra es q estos OS trabajan de manera diferente los puertos USB 2 y 3, y por eso se quedaba en still waiting y la pantalla se borroneaba y montaba el logo prohibido.

Lo que hice como prueba para constatar, fué parti el disco en 2 y en la particion pequeña instale UB El Capitan y efectivamente pude llegar al logo de El Capitan, pero no puedo pasar de ahi ya que no reconoce ningún puerto USB

En el otro foro indican que hay que poner en la carpeta de kext de clover, el kext para funcionen los USB

 

Alguien a llegado hasta aqui, alguno tiene el kext para ello

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

lo siento pero no acabo de ver que tiene que ver una cosa con la otra:

still waiting y la pantalla se borroneaba y montaba el logo prohibido

 

 

still waiting for root device tiene unas causas bastante concretas, el logo de prohibido mas de lo mismo pues suelen ser problemas diferentes y la pantalla borrosa ya ni idea pero casi seguro tiene que ver con la gráfica y quizás con el mismo problema de still waiting....., míratelo bien porque pareces tener mas de un problema, personalmente si estuviera en tu lugar me bajaría la utilidad de Chriss111 o Pandora, crearía el instalador y a ver que sucede y antes de nada mírate la configuración de BIOS sea la correcta para hackintosh

Link to comment
Share on other sites

Al parecer pasar de algunas instrucciones e instalar los drivers de USB, deja de leer los puertos USB y da el error de still waiting, pero como estoy arrancando desde el disco duro si continua ya que no uso el USB para arrancar, de hecho en esta misma mobo con esa grafica tengo Lion 7.5 Instale Mavericks y tengo en otro disco Yosemite full trabajando pero sin internet ni audio. Lo que lei en otros foro es que El Capitan y Sierra tienen otro modo de trabajar con los puertos USB, y no creo que sea problema con la grafica ya que me permite llegar hasta aqui pero no puedo avanzar porque no reconoce el teclado USB ni el mouse USB aqui dejo una imagen Solo requero el kext para activar los USB la recomendacion es que lo guarde en la carpeta de kext de Efi


Aqui otro foro con el problema

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/308281-clover-para-os-x-el-capitan/

post-203539-0-10771800-1488746784_thumb.jpg

post-203539-0-61075900-1488746801_thumb.jpg

post-203539-0-00581300-1488746824_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

el mensaje que muestras en el primer post es un mensaje claro de conflicto de kext de video, desde Capitan es cierto que han cambiado los kexts de USB pero el problema es con los 3.0/1 NO con los USB 2.0 desde entonces tanto Pandora como MYHack que veo has usado tienen la opcion de borrar los kext de video para poder arrancar aunque sea sin aceleración gráfica, luego una vez en el sistema/escritorio se reinstalan y se configura el apartado gráfico y se acabaron los problemas, al menos con el apartado gráfico

Link to comment
Share on other sites

Saludos MaLd0n

 

Desde Yosemite arranque y con Clover monte el EFI del disco donde tengo el UB para El Capitan y copie los archivos en las carpetas correspondientes y sustitui el config.plist, luego arranque pero llegue hasta el menu de idiomas pero nada que reconoce teclado y mouse o sea los USB, será que me falto hacer otro paso

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente, pero lo extraño es que desde Lion hasta Yosemite todo me ha funcionado, lei que se debe renombrar los USB ejemplo EHC1 por EHC01 y XHC1 por XHC para que no exista conflicto con los drivers de Apple

 

Voy a tratar de probar una GTX 460 que tengo pero como mi fuente de poder no la soporta buscare una con un amigo y la montare a ver que pasa

 

saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos, bueno consegui montarle la otra tarjeta GTX 460 y arranque El Capitan pero sigo con el mismo problema no reconoce los puertos USB, bien seguire en la búsqueda, a ver que mas puedo conseguir, igual espero sugerencias

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Saludos MaLc0n, pero no funciona ningún cambio todo sigue igual, que podra ser?? se que desactiva los puertos, porque tengo una tjta externa de audio USB, y me doy cuenta que no manda corriente porque no prende el led, que si funciona en Yosemite y otros.

Buscando de ver si tenia problemas mi install de El Capitan que baje de Apple hice la prueba con Sierra con U.B. 7 y hace lo mismo.

Como explique antes he instalado Lion hasta 10.7.5 he probado instalando Mavericks hasta 10.9.5 haciendo upgrade y Tengo instalado Yosemite full (claro sin red ni audio) en mavericks y Yosemite, Lion full todo, pero quisiera quedarme en El Capitan, que broma

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Saludos, cambie mi mobo a una intel DP55WG, por motivos de falla de red lan en la anterior mobo y quisiera definitivamente colocar el capitan en esta, Ya tengo Yosemite intalado pero quisiera poder correr el Capitan pero sucede que cuando comienzo a instalar de produce esta falla que coloco en el video

 

Nota: al borronear la pantalla aparece el signo prohibido en la pantalla

 

Los cambios de DSDT o config.plist debere ponerlos en el efi del pendrive ya que no se ha podido instalar El Capitan

 

Si pueden ayudar les agradezco

 

Fallas que tengo en Yosemite:

 

Debo reiniciar el equipo para poder tener red Lan en Yosemite

 

Tengo 2 discos duros con Yosemite pero al arrancar con el segundo se desconfigura la fecha

este Segundo Yosemite se instalo y cuando el sys pidio si queria instalar los datos de otro disco eso hice

 

Lo que quiero es : Tener en un Disco El Capital  o Sierra y en el otro disco mantener Yosemite por los momentos

 

Saludos a todos

Video.MOV.zip

System DSDT.zip

IOReg -iMac.zip

config.plist.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...