Jump to content

Instalar Mac Os Sierra en ProBook 450 G3

• Please log in to reply
8 replies to this topic

xexudj89

xexudj89

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 26 posts

Hola a todos, he adquirido un Probook 450 g3, y me gustaría instalare Mac os Sierra y windows 10. Me gustaría saber que pasos seguir, aquí dejo las características del equipo por si alguien me puede orientar a los pasos que tengo que seguir.

Especificaciones:

• Procesador Intel® Core i7-6500U (2.5 GHz, 4 MB)
  • Memoria RAM 8GB DDR4 SODIMM (1x8GB)
  • Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
  • Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
  • Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9
  • Grafica Intel 520 Integrada 
  • Conectividad
    • LAN 10/100/1000
    • 802.11 ac a/b/g/n
    • Bluetooth V4.0 High Speed
  • Cámara de portátil Sí
  • Micrófono Sí
  • Batería 4 celdas Ion de litio
  • Conexiones
    • 1 x VGA
    • 1 x HDMI
    • 1 x Combo Audio
    • 2 x USB 3.0
    • 2 x USB 2.0
    • 1 x RJ45
  • Lector de Tarjetas SD

dioni

dioni

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

http://www.insanelym...-usb-installer/

Hola debes hacer un instalador en un usb empieza mirando esto.yo lo haría en un disco usb externo, para no quedarte sin w10 en las pruebas

xexudj89

xexudj89

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 26 posts

http://www.insanelym...-usb-installer/

Hola debes hacer un instalador en un usb empieza mirando esto.yo lo haría en un disco usb externo, para no quedarte sin w10 en las pruebas

Los enlaces están caídos y me pone que se proyecto ha sido cerrado. Alguna idea mas?? 

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 735 posts

No es que esten caidos, es que solo están en su propia web: hackintosh Montreal, alli encontraras lo que necesitas

xexudj89

xexudj89

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 26 posts

No es que esten caidos, es que solo están en su propia web: hackintosh Montreal, alli encontraras lo que necesitas

Gracias lo he estado viendo pero no entiendo mucho de Frances... Si alguien me puede orientar mas o menos con algo de la casa.

Un saludo 

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 735 posts

yo lo que haría en tu lugar es instalar windows en ese HDD de un TB, si quieres antes puedes hacer  dos particiones, usa la primera para windows y olvídate de momento de la segunda partición, déjala tal cual, busca un HDD por USB y ahí puedes hacer las pruebas para os x es maslento en términos de funcionamiento pero... si ves que funciona y tienes todo controlado pues a pasar o hacer de nuevo (que ya sabrás) la instalación de os x en  esa segunda partición,en la sección de bootloaders tienes herramientas y explicaciones para hacer/preparar la imagen desde windows y montar el USB para la instalación con Clover y una configuración básica para el arranque e instalación

xexudj89

xexudj89

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 26 posts

yo lo que haría en tu lugar es instalar windows en ese HDD de un TB, si quieres antes puedes hacer  dos particiones, usa la primera para windows y olvídate de momento de la segunda partición, déjala tal cual, busca un HDD por USB y ahí puedes hacer las pruebas para os x es maslento en términos de funcionamiento pero... si ves que funciona y tienes todo controlado pues a pasar o hacer de nuevo (que ya sabrás) la instalación de os x en  esa segunda partición,en la sección de bootloaders tienes herramientas y explicaciones para hacer/preparar la imagen desde windows y montar el USB para la instalación con Clover y una configuración básica para el arranque e instalación

Tengo particionado el disco duro en 3 uno para windows, otro para MacOS y otro para datos. Tengo un disco duro externo que es el que tengo pensado hacer las pruebas, me recomendáis algún tutorial en especial para empezar?

xexudj89

xexudj89

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 26 posts

He intentado instalarlo con el tutorial del colega informático publicar aquí y nada se me queda en negro. No si es por el smbios o por los kext

https://www.youtube....Y4WXTNffP0hG3RF

xexudj89

xexudj89

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 26 posts

Alguien me puede ayudar??? 

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2016 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy