Jump to content

HWmonitor en mac os sierra solo muestra temperatura disco duros..

- - - - -

• Please log in to reply
4 replies to this topic

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 514 posts
  • Interests:My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | RAM: 32G DDR3 kingston| Processor: Intel Core i7-4770| Hard...

Hola siempre he utilizado esta app para monitorear la temperatura de la cpu disco etc etc..el caso que hoy la he instalado en sierra y cuando la ejecuto solo me muestra la informacion de temperatura de los discos duros..no me sale de la cpu ni nada...he mirado en opciones y no he visto nada..por que no me monitorea la cpu y las demas cosas??

un saludo.

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 764 posts

Pues posiblemente porque no lo has instalado bien, tienes dos versiones la de Slice y la de Kozlec (no recuerdo bien el nombre ya que no la uso), una tiene unos plugins y la otra otros diferentes aunque sean para el mismo fin y sirvan igual pero HW monitor es el soft, aparte están los plugins que suelen estar en el mismo pkg, intenta usar esta versión

https://sourceforge..../?source=navbar

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 514 posts
  • Interests:My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | RAM: 32G DDR3 kingston| Processor: Intel Core i7-4770| Hard...

He instalado los plugins..y nada..y la version que tu me has puesto con la instalacion estandard me da error y no se instala... no se que puede pasar..

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Deity

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,921 posts

Prueba los de kozlek ahora, instala la aplicación y los kexts que necesites solamente (ACPI no, a menos que sepas que hace).

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Legend

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 514 posts

ese me ha dao error ahora y en cambio el otro se ha dejao instalar...ahora veo la temperatura de cpu y de los discos

Gracias un saludo.!!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2016 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy