Jump to content

Duda sobre el parametro BootDisplay durante el arranque


espacioami
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

buenas, durante el arranque (cuando sale el logo de Apple y la barrita de carga) hace una pausa, aparece durante un segundo o dos una pantalla negra y luego vuelve a la pantalla de arranque y termina de cargar. Todo lo hace rapido pero no se si se puede hacer algo.

 

Estuve googleando y parece que en versiones recientes de clover han metido un parametro "bootdisplay". Si lo entendido bien para solucionarlo.

 

 

 

Rev 3399

BootDisplay: To fix ugly 2nd stage boot or even black screen before login screen, we add new "BootDisplay" (a shorthand for "@x,AAPL,boot-display") property into config (value range: 0 - [totalports-1]). For years people did this job via D/SSDT / EFI Strings injections (Apple style), but no more. Before, Clover only set this properties to port 0 by default, which may lead problem if your currently active port (connected to display) other than port 0.

VideoPorts: We have now full (NVIDIA, ATI to follow) functionality to parse & set its properties dynamically from amount of display ports by user defined.

 

Captura_de_pantalla_2016_10_29_a_las_11_

 

 

El caso es que pongo el puerto (en mi caso el 1) pero sigue arrancando de la misma manera.

 

¿sabeis de alguna solucion? 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

es algo que desde que tengo hackintohs con Yosemite he tenido curiosidad por solucionar y nunca he dado con la tecla lo del arranque al iniciar el sistema que aparece el icono de apple y la barra de movimiento y desaparece durante unos segundo y vuelve aparece y entra en el sistema.

En intentando algunas cosas sin resultado aparente alguien que lo haya hecho por estetista mas bien y le funciono mi placa video es un gt640 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...