Jump to content

Como ver las velocidades del Procesador y la RAM ?

- - - - - OC MHz Velocidad Speed OverClock

• Please log in to reply
2 replies to this topic

WeBeRiO

WeBeRiO

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPipPip
  • 211 posts
  • Interests:Hackintosh

Saludos a todos:

He montado una nueva configuración (ver mi firma) pero hay un detalle que me llama la atención.

Cuando miras en Acerca de este Mac, aparece la velocidad del procesador original y no a la que realmente va, me refiero si tiene OC no lo muestra.

Al igual que la RAM, con el XMP activado a Profile=1 en Bios se sube de 2133 a 3200 pero no sale reflejado ahí.

Mi duda es si con Clover se puede hacer esto posible, gracias.-

kosakgroove

kosakgroove

Unix Shepherd

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 705 posts
  • Interests:The unexpected is the real

Lo que sale en Acerca de este Mac es puramente cosmetico. Deberias instalar HWSensors y un FakeSMC modificado para ver el rendimiento y OverClock bajo Mac OS X.

Que no te importe lo que sale en System Profiler, la mayoría es pura cosmética y se puede alterar fácilmente.

Maniac10

Maniac10

InsanelyMac Deity

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1,982 posts

Desde SMBIOS/Memory puedes inyectar la información que quieras sobre tu RAM, pero como dice kosakgroove será solo estético. El CPU es otra historia porque las opciones de CPU de Clover si afectan su performance, por lo cual no te recomiendo tocarlas. Algo así puede que te sirva mas para editar la info del CPU.

Also tagged with one or more of these keywords: OC, MHz, Velocidad, Speed, OverClock

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2017 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy