Jump to content

Mac OS Sierra 16A238 instalado con éxito


camillionario
 Share

48 posts in this topic

Recommended Posts

Pues Yo recien he instalado la 5.   Le he dado a buscar actualizaciones y no me sale la 6.  De momento con la 5 todo bien ya funciona el doble clic al abrir las carpetas y Clover Configurator no monta EFi asi que estoy utilizando la app de Micky1979.  http://www.insanelymac.com/forum/files/file/566-esp-mounter-pro/

 

 

Hablo de memoria pero me suena algún fallo con Efi mounter en Sierra, algo creo haber leído por ahí, prueba con esto es un poco mas completa, se te pondrá un icono en la barra superior y te mostrara TODAS las particiones, monta la que quieras:

http://www.insanelymac.com/forum/files/file/566-esp-mounter-pro/

por probar .....

 

Pandora's Box puede instalar directamente mediante la selección de la "EFI" que desea (no hay selección de la partición de OS X, solamente que el EFI),  un .pkg no puede hacerlo. Su problema es que usted tiene el volume coreStorage para Sierra?

 

P.S. Gracias por usar ESP Mounter Pro, por lo que veo, porque envidia a alguien :lol: ..alguien no es capaz de copiar este momento  B)

No hablo de EFI Mounter, que es una buena aplicación.  ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Yo sigo aun en la 16A313a, o BETA 8 si no me equivoco, baje la ultima con el código canjeado en la AppStore pero no la he instalado aun ya que me falta tiempo, si quieres o necesitas algo de ella lo extraigo y te lo envío

 

ya me la bajo el sábado, gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

la version que baje el dia 9 es la 16A320 acabo de instalarla, he leído en el foro en ingles que hay quien se la vuelve a bajar para tener la 321 o 322, desconozco si hay diferencias entre ellas o si una es la publica y la otra no .....

 

Edito:

con el gadget de Intel bien, todo en su sitio con HW monitor .......me acaba de dar un par de picos de 6100...... mi chiquitín i5 2400s ¿tendrá fiebre?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Instalada la version 10.12.1 via Update y ok,, escepto sonido HDMI de Mirone y ESP Mounter de Micky. 

 

Yo el audio lo tengo de otra manera, no uso la opcion de Mirone (uso el script de Toleda) y esta ok, el ESP Mounter después de instalar/actualizar ¿no te funciona?, no tiene porque a mi me sigue funcionando después de actualizar ayer a 10.12.1 (16B2555)

Link to comment
Share on other sites

Yo el audio lo tengo de otra manera, no uso la opcion de Mirone (uso el script de Toleda) y esta ok, el ESP Mounter después de instalar/actualizar ¿no te funciona?, no tiene porque a mi me sigue funcionando después de actualizar ayer a 10.12.1 (16B2555)

Gracias surfcaster,, lo curioso es que los altavoces si me funcionan, o sea han sobrevivido a la actualizacion no asi el HDMI, asi que he tenido que parchear el HDAEnabler de nuevo para hacer que funcione el HDMI.  En cuanto a ESP Mounter lo que he hecho es reparar permisos y reconstruir caches para que funcionara de nuevo.

Asi que de momento y primeras impresiones todo bien.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...