Jump to content

Mac OS Sierra 16A238 instalado con éxito


camillionario
 Share

48 posts in this topic

Recommended Posts

He probado la primera Beta de Mac OS Sierra sin ningún problema excepto el sonido.  He creado el USB con la herramienta de Chris1111          http://www.insanelymac.com/forum/files/file/471-clover-v23k-special-edition-v3/

Saludos.

 

 

La grafica al igual que en el Capitan no despierta hay que utilizar la Onboard como primaria.

 

El metodo de instalacion es practicamente el mismo que el Capitan (mismo DSDT,  Config.plist, Clover la ultima version),  La instalacion me parecio mas rapida que los anteriores.

 

Saludos

post-887245-0-72491600-1468093470_thumb.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues Yo recien he instalado la 5.   Le he dado a buscar actualizaciones y no me sale la 6.  De momento con la 5 todo bien ya funciona el doble clic al abrir las carpetas y Clover Configurator no monta EFi asi que estoy utilizando la app de Micky1979.  http://www.insanelymac.com/forum/files/file/566-esp-mounter-pro/

 

 

 

post-887245-0-36442100-1471541201_thumb.png

post-887245-0-62964900-1471541209_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola:

He instalado "pa probar", para ir haciendo espacio en mi sesera a algo nuevo (o no)

La versión es la 16A312a, instalación para UEFI usando Clover.

 

Normalmente uso EfiMounter para ver la partición EFI y poder trastear con el config.plist pero SIERRA no me deja.

Tampoco puedo abrirlo desde CloverConfigurator, cuando lo hago me abre una carpeta vacía EFI.

Al momento de  instalar Clover, montó la partición EFI perfectamente y podía acceder a ella.

Abajo las imágenes de los errores.

 

¿Les ha pasado a alguien mas?

¿Como lo solucionaron?

 

Gracias.

post-201840-0-72731200-1472987146_thumb.png

post-201840-0-98549600-1472987155_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Pues lo voy a bajar y a probar. A ver si tengo una versión vieja o algo anda mal en mi Sierra.

Ya os contaré, muchas gracias.

 

 

 

 

Edito:

Caballero Maniac10, es ud la monda lironda.

Esa última versión funciona perfectamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, 

he conseguido instalar Sierra con el instalador de chris1111 (muchas gracias), el problema es que no he conseguido hacer funcionar el sonido.

 

Para activar el sonido he usado el script de TOLEDA (como en EL CAPITAN), pero me dice que la partición EFI está sin montar.

 

Para montar la partición EFI, he usado:

--> Clover Configurator, pero no monta la partición.

--> EFI mounter, sí monta la partición.

 

**Pero cuando paso el Script de TOLEDA dice que la partición EFI está sin montar, y no es cierto porque la veo en el Finder....

 

Al final he vuelto a El Capitan, esperando a la versión final de Sierra.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

gracias Maniac10 desconocía este método, he vuelto a El Capitan, por lo que esperaré a la versión final de Sierra.

 

Qué por cierto ya han anunciado la versión GM, ¿sabéis si la GM será la misma que la versión Final?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Con esto en el terminal debería aparecer:

sudo /usr/sbin/softwareupdate --set-catalog https://swscan.apple.com/content/catalogs/others/index-10.12seed-10.12-10.11-10.10-10.9-mountainlion-lion-snowleopard-leopard.merged-1.sucatalog.gz

y si ya lo usas ... paciencia que llegara

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...