Jump to content

Dell Vostro 3549 imposible


manogy
 Share

8 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos:
Estoy intentando instalar “El Capitan” en un portátil Dell Vostro 3549 , pero no consigo que arranque  la instalación, empieza a cargar pero antes o después se reincia antes de llegar a la pantalla en gris. Si lo pongo en modo “verbose” no me dice nada especial.
A ver si me podes dar pistas Gracias.
Adjunto “config.plist” que utilizo, lo he tomado de alguien que instaló en un portátil parecido, pero no igual y que por supuesto no funciona. La verdad es que me queda mucho por aprender

Especificaciones:
    •    Procesador Intel® Celeron 3205U (1.5 GHz, 3 MB)
    •    Memoria RAM 4GB DDR3L SODIMM (1x4GB) Max 8GB
    •    Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA)
    •    Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
    •    Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Gloss
    •    Controlador gráfico Intel HD Graphics (no encuentro por ninguna parte si es 3000 o 4000)
   

config.plist.zip

Link to comment
Share on other sites

Guest jonatrapezita

Hola. 

Dime, ¿cuál es la configuración que usas al momento de hacer la USB con clover? Me refiero a los drivers que eliges: HFSPlus, EmuVariableUefi, etc., etc.

 

Un driver que da problemas en algunos equipos es el: OsxAptioFixDrv-64.efi, pero usando la versión 2 del mismo, OsxAptioFix2Drv-64.efi, funciona.

También,  menciona los kexts estás utilizando en la USB, quizás el problema puede pasar por esto.

 

Especifica ambas cosas por favor, de lo contrario no se te puede ayudar sin tener una idea clara de la configuración.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo Trapecita:

Ante todo Gracias. Vuelvo a adjuntar el “config.plist” ya que el anterior no es el que he utilizado.

Estos son los datos que me pides:

 

Drivers64UEFI:

-FSinject-64.efi

-HFSPlus.efi

-OxsAptioFix2Drv-64.efi

-OsxFatBinaryDrv-64.efi

 

Kexts (por supuesto en la carpeta 10.11):

 

-AppleIntelE1000e.kext

-FakeSMC.kext

-NullCPUPowerManagement.kext

 

Adjunto también imagen del punto donde se para y reinicia. Como veras no me avisa de nada, por lo menos a mi.

 

 

Para los que seais observadores, vereis que la versión de kernel es 16.0.0. que corresponde a 10.12. Es es la foto de una prueba que hice con "Sierra", pero con 10.11 es lo mismo. es decir, se reinicia en el mismo lugar.

config.plist.zip

post-1624816-0-33630100-1467449075_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me temia lo del procesador, pero curiosamente acabo de instalar Mavericks sin problemas (bueno lo normal no tengo touchpad ni teclado, pero eso viene despues). Ahora mismo voy a volver a intentar con el Capitan y tus consejos. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Al final he logrado instalar “Yosemite”, que no es “El Capitan”, pero son primos hermanos.
Bueno, el caso es que La aceleraciónón gráfica es pésima no  consigo activar el wifi y el touchpad, funciona pero no responde a los “cliks”, aunque esto ultimo no me importa demasiado, me las apaño con el ratón.
He instalado cosas que vas buscando por ahí para lo de la gráfica y el wifi, pero ninguna funciona, es mas, he tenido que reinstalar y hacer una copia de seguridad, por que ya me lo he cargado una vez (Siempre reconstruyo caches y permisos).

A ver si me podeis ayudar. Creo que lo mejor es ir por partes y empezar por lo mas importante que es el problema gráfico .Muchas gracias:


Modelo de chipset:    Intel HD Graphics
  Tipo:    GPU
  Bus:    Integrado
  VRAM (total):    4 MB
  VRAM (dinámica, máx.):    10
  Fabricante:    Intel (0x8086)
  ID del dispositivo:    0x1606
  ID de la revisión:    0x0008
  Información de la extensión del kernel:    Ninguna extensión de kernel (kext) cargada
  Pantallas:
Pantalla:
  Resolución:    1366 x 768
  Profundidad de píxel:    Color de 32 bits (ARGB8888)
  Pantalla principal:    Sí
  Duplicado:    Desactivado
  En línea:    Sí
 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...