Jump to content

Ya esta aqui


surfcaster
 Share

15 posts in this topic

Recommended Posts

Bueno, la curiosidad mato al gato y soy muyyyy gato jajaja

Después de unos cambios en la carpeta Clover todo funcionando correctamente (menos Little Snitch), me voy a charlar un rato con Siri

 

Con Geekbench 8430, menos de lo habitual  que suele estar entre 9700 y 10500 con las versiones anteriores......pero esta vez con EyeTv, Safari y CCC funcionando, solo quería hacerme una idea y lo veo bastante bien

 

Sierra_zpsrevvu8fm.jpeg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Siri=Cortana, ya lo sabíamos pero creo que Cortana tiene mejores chistes jajaja, hablando en serio creo que es mejor Siri, entiende/procesa mejor se ve mas fluido y con algunas cosillas que win/Cortana no tiene.

También he visto que no hay opción de permitir ejecutar soft de desarrolladores no Apple, pero cuando ves que no se ejecuta abres preferencias y te encuentras con "quiere abrir la aplicación de todas maneras" SI, debería estar la opción de abrir aplicaciones de cualquier desarrollador o fuente o abrir por defecto las preferencias del sistema para seguir adelante pero estamos en una BETA, habra que esperar

Link to comment
Share on other sites

Si usas la ultima version ya no deberías tener problemas, yo tuve que cambiar el BOOTX64.EFI y el CLOVERX64.EFI por unos actualizados, en mi caso ademas eliminar TODOS los kexts de AMD (Ati) pero eso es otro problema que arrastro desde Mavericks mas o menos.

 

Edito y pido disculpas por no darte toda la info, falle en los dos primeros intentos de instalación aunque el instalador estaba bien creado, luego leyendo vi que alguien había puesto los kext de la ethernet en EFI/Clover/kexts/Other/ y lo que te comente arriba de actualizar el BootX64+CloverX64, entonces me funciono a la perfección ya que en los dos primeros intentos iba el proceso de instalación  lentisimo y me quedaba clavado al final con la pantalla gris y la pelotita dando vueltas.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Guest jonatrapezita

¿Cómo le sentiste a Siri en relación a Cortana, suena más "humana" o como robot, tiene más respuestas?

 

Si me dan ganas de instalarlo solo por eso, como en su principio fue con Cortana.

Link to comment
Share on other sites

SIRI, sin duda, Cortana lo probe y no lo he vuelto a usar, Siri desde que instale es de uso diario y admite por decirlo así algunas "complicaciónes" mas, lo veo mas inteligente aunque algunas cosillas/terminos en ingles se ve que yo los pronuncio mal y solo con esas cosillas ahi estamos, lo demás perfecto

Link to comment
Share on other sites

Si usas la ultima version ya no deberías tener problemas, yo tuve que cambiar el BOOTX64.EFI y el CLOVERX64.EFI por unos actualizados, en mi caso ademas eliminar TODOS los kexts de AMD (Ati) pero eso es otro problema que arrastro desde Mavericks mas o menos.

 

Edito y pido disculpas por no darte toda la info, falle en los dos primeros intentos de instalación aunque el instalador estaba bien creado, luego leyendo vi que alguien había puesto los kext de la ethernet en EFI/Clover/kexts/Other/ y lo que te comente arriba de actualizar el BootX64+CloverX64, entonces me funciono a la perfección ya que en los dos primeros intentos iba el proceso de instalación  lentisimo y me quedaba clavado al final con la pantalla gris y la pelotita dando vueltas.

Muchas gracias por la información. Al igual que tú, actualice el BOOTX64.EFI y el CLOVERX64.EFI por unos actualizados. En mi sistema no uso dsdt pero por lo demás, funciona todo perfecto.GRACIAS SURFCASTER.

 

Ahora voy a pelear con mi laptop asus A53SD,pero ese es un hueso duro de roer, pues ni en el capitán,ni en este 10.12 logro que apague del todo ni que duerma el sistema, en yosemite me funciona casi todo menos webcam y sonido hdmi en Intel hd3000 :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ahi estoy pillado, la única nvidia que tengo por aquí (una 560TI) tiene dos DVI y funcionan los dos, mi ATI funciona al 100% el HDMI (no tengo audio pero solo lo use de prueba y con adaptador DVI al final y los dos DVI perfectos

Link to comment
Share on other sites

antes de hacer el update. instalen la ultima version de clover, sino tendran problemas para injectar los kexts.

 

post-140310-0-62698300-1467988371_thumb.jpeg

 

comento que ya no tengo cuelgues al dormir el equipo... siempre despierta bien, esperemos que sea igual con la version final.

 

el siri va bastante bien....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

También he visto que no hay opción de permitir ejecutar soft de desarrolladores no Apple

Voy a hacer mi primera aportación, espero que guste.

Para activar "Cualquier sitio" en el panel de control salir de todas las aplicaciones y ejecutar estas instrucciones en el terminal pulsando intro después de cada una:

 

sudo spctl --master-disable

 

Killall Finder

 

A partir de ese momento vuelve a aparecer.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...