Jump to content

Quiero hacer Hackintosh en un Msi


Legnasiul
 Share

58 posts in this topic

Recommended Posts

Guest jonatrapezita

Sería innecesario.

Una vez que instalas Clover en el disco duro te genera los mismos kext que tienes en el EFI de la USB. Si haces eso estarías sobreescribiéndolos solamente.

A menos que te hayas "olvidado" seleccionar algunos drivers en el menú de clover o quieras cambiar o quitar otros, o agregar temas personalizados.

 

Edit

Me quedó en la mente lo que me preguntaste, de simplemente sustituir las carpetas EFI.

Me pregunté: ¿por qué alguien haría eso? Acá la respuesta, ya que entendí desde qué lado me hiciste la pregunta.

 

Todo esto en post-instalación:

1) Hay personas que los kexts lo dejan en la carpeta EFI, tal cual como lo harían en la USB.

Bajo esta posición, la respuesta a tu pregunta sería sí. Se podría copiar simplemente el EFI del USB al EFI del disco, ya que contiene lo mismo.

 

2) Pero hay personas, en las que me incluyo, que la instalación de los kexts lo hacemos en el disco, en / System/ Library/ Extensions/, no lo dejamos en el EFI.

Por eso mi respuesta de sería innecesario. Ya que solo pensaba en los driversUEFI, en ningún momento pensé en los kexts.

 

Ambas son válidas.

Edited by Trapezita
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En el apartado audio en este momento recomiendo usar el AppleALC por sobre el método de Toleda. Necesitas el kext AppleHDA nativo, luego añades el kext AppleALC en la carpeta de Clover e indicas que id quieres en el config.plist, que en tu caso puede ser 1, 2 o 3 dependiendo de las salidas de audio que dispongas. Con eso ya debería funcionar, o al menos ese es mi caso. Recuerda que debes tener el AppleHDA original y elimina cualquier otro inyector que hayas instalado.

 

Según el bootlog parece que tu chip wireless es una Intel Dual Band AC 3165 y lamentablemente no es soportada aún, solo algunos modelos de Broadcom funcionan bien y otros pocos de Atheros. Y creo que este driver debería hacer andar el puerto ethernet.

 

Es posible instalar Clover en tu disco y sobre-escribir la carpeta EFI con el del USB, pero solo cambiando el config.plist, los kexts y las tablas ACPI (si tienes) es suficiente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

hola me uno a este post veo que tengo ganas de instalar hackintosh tengo un msi cx62-6qd ,estaba mirando otro post y web no la consigo instalar y configurar la bien,

Caracteristicas de portatil:

 cpu              :i7-6700HQ, 3300 MHz

chipset         :Intel Sunrise Point HM170, Intel Skylake-H

Grafica 1      :Intel HD Graphics 530

Grafica 2      : nvidia geforce 940mx 2gb ddr3 (supongo no es compatible con el hackintosh)

Sonido         : Realtek ALC892

Chipset SATA : Intel® 100 Series/C230 Chipset Family SATA AHCI Controller

Tocupad     :Synaptics PS/2 Port TouchPad

Wifi  : Intel® Dual Band Wireless-AC 3165 (Me parece que no es compatible con hackintosh)

Ethernet : Qualcomm Atheros AR8171/8175 PCI-E Gigabit Ethernet Controller

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Cómo tuve los mismos dolores de cabeza, te dejo el enlace donde explico como lo hice todo paso a paso...

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/318419-c%C3%B3mo-instalar-osx-sierra-1012-paso-a-paso/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

hola a todos, pued despues de tanto tiempo me he puesto a intentar hacer hackinyosh en este equipo.

 

La pena es que ahora vuelvo a estar verde y no puedo acceder a los archivos que utilice en su momento cuando consegui hacerlo, lo que me falto al final fue el internet, y ahora veo que ya hay soporte para la en su momento tediosa killer e2400.

 

Si alguien me puede facilitar un poquito de ayuda, por que he intentado seguir el tutorial de @antoniomy82 paso a paso, pero a la hora de hacer el instalador no puedo con sierra.

 

Tengo la vmware y todo funcionando, pero tengo hecho el bootloader de clover con el capitan, pero al darle a instalar me sale como una señal de prohibido y de hay no pasa.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
 Share

×
×
  • Create New...