Jump to content

problemas instalando OS X10.11.4


Socrahm
 Share

11 posts in this topic

Recommended Posts

Mi configuracion.

Asus H61M-F

Intel i5 3330

Asus GT210 1GB

SSD 120GB

8GB Ram Crucial 1600

 

el ultimo error fue: "Missing Bluetooth Controller Transport!" 

y en boot flags -s .... no puedo entrar.

 

alguna sugerencia o ayuda..

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

elimina del instalador los kext de nvidia y vuelve a instalar pero con -v -x

I have tried and still does not work, some other solution.
 
thanks, surfcaster
Link to comment
Share on other sites

Hola. Por favor se agradece a los compañeros seguir el tema en idioma Español. Así mantenemos el orden adecuado.

 

PD. He suprimido el comentario 5 porque se citó completamente el comentario anterior lo cual es innecesario, también se respondió en Inglés. Se agradece la comprensión. Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

como va a eliminar los kext de nvidia si tiene una tarjeta nvidia 210

 

Y yo tengo una ATI y elimino los kexts de ATI con bastantes de las BETAS cuando hago instalacion limpia, si te molestas en mirar este mismo foro en ingles veras los porque, el SO es un poco mas inteligente y aun eliminándolos por el conflicto que causa en el primer reinicio con tan solo enabler nvidia=yes volverá a ver los kext allí instalados (en el HDD) aun habiéndolos eliminado pero le da la oportunidad de instalar y llegar a la pantalla del escritorio, pero en fin que vamos a decir, te dejo unos enlaces:

http://​http://www.insanelymac.com/forum/topic/290758-booting-into-installation/

http://www.insanelymac.com/forum/topic/292880-apple-logo-stuck-and-missing-bluetooth-controller-transport/

http://www.insanelymac.com/forum/topic/311929-missing-bluetooth-controller-transport-el-capitan/

http://www.insanelymac.com/forum/topic/293737-mavericks-myhack-missing-bluetooth-controller-transport/

 

sin salir de este foro, leyendo se aprende, ensayando/practicando se gana algo de experiencia y también tengo puesta una nvidia G210 aunque no suelo usarla pero mas de una instalación he hecho con ella como primaria y solamente eliminando los kexts gráficos, no solo los de nvidia, también los de Intel, eliminándolos solo del instalador, por otro lado si buscas las herramientas de instalación que hay por ahi, dígase Pandora, Vietnam Tools, etc. al menos hasta hace poco tenían esa opción para este problema en concreto ¿porque sera?, eso si, no necesita los web drivers ni en esa ni con la TI 560, hasta ahi puedo asegurártelo

Link to comment
Share on other sites

Gracias iamtheonlyone4ever

 

Ayes por fin lo instale... utilice  -v npci=0x2000 graphicsenabler=yes  . ( √ )

 

Lo que  he notado , es que el arranque es bastate lento , comparado con el portatil  que tengo instalado OS X 10,11

 

a que puede ser debido?

 si elimino kexts innecesarios  el arranque sera mas rapido... lo tengo instalado en un disco SSD

Link to comment
Share on other sites

Si que llego a entrar y va bastante bien , bastante rapido y todo. El unico problema es ese , que el arranque es muy lento...

 

esta noche verificare todo lo que me has comentado.

es cierto, no esta el flag npci=0x2000 , luego lo reviso...

 

un saludo y gracias...  :thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

Lo dejo por imposible... lo logro instalar y consigo entrar y funciona moderadamente bien, pero van pareciendo errores ... arranque lento. al apagarse se reinicio de nuevo, otras veces error de audio, otras de red etc...

 

Ahora estoy probando con Yosemite " ya os contare" , igualmente dejo toda la información de mi pc, por alguien tiene uno similar  y le funcione bien. Un saludo.

 

Intel® Core™ i5-3330 Processor (6M Cache, up to 3.20 GHz) Asus H61M-F ---- H61 Express Chipset, VGA Intel HD2500, Realtek ALC887 8-channel, Realtek RTL8111F. 6 x USB 2.0 - 2 x USB 3.0 - 4 x SATA 3.0 Gb/s. Asus GeForce 210 1024Gb DDR3 SSD 120 GB Gracias a iamtheonlyone4ever por toda su ayuda , me fue muy util, pero el capitan en este PC me tiene agobiado, lo dejo... en el portatil VAIO F15 se me instalo a la primera y va muy pero que muy bien.  Probare con Yosemite a ver , un saludo..... :lol: 
Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes compañeros. Quería saber si alguien aquí podría ayudarme a crear un DSDT para mi equipo. Actualmente estoy usando el DSDT de otro equipo con características parecidas, pero veo que anda un poco lento, me imagino que por las diferencias, por ejemplo:

Mi PC                                                    PC compañero

1 procesador Xeon 5620                      2 procesadores Xeon E5540

12 Gb DD3                                          24 Gb DDR3

HD                                                       SSD

Quadro 2000                                       GeForce GT 640

El resto son exactamente las mismas cosas.

 

Es mas fácil modificar el DSDT que estoy usando de un compañero o crear y parchar uno a partir de uno en blanco?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas ... Yo no lo he probado con los DSDT de otro equipo. En el portátil he extraído el DSDT originales y luego lo he parcheado , guiándome con la guía de un portátil similar al mío, yo tengo en VAIO F15 y la guía es de un VAIO S, con características muy similares. lo tengo  al 100% funcional.

 

en el PC estoy en ello.... con alguna problemilla... mucho , no te puedo ayudar pero creo que seria mejor que extraiga el ACPI de tu PC y coloques los parches necesarios...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...