Jump to content

adaptador bluetoth compatible con el capitan?


DeJoTaDeEmE
 Share

55 posts in this topic

Recommended Posts

tenia yosemite en otro ssd instalado..pero de buenas a primeras se estropeo,he encargado otro sdd,instalare yosemite y tambien lo probaré.

 

un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo ya insatle yosemite en el ssd nuevo probe a poner un adaptador y si me lo reconocia pero pasaba lo mismo y el otro adaptador ni lo reconocia (TRUST)  sin kext ni nada en 10.10 de clover,luego en el capitan he intentado lo que me has puesto sin resultado,el adaptador lo tengo a un usb 2.0 por si da problemas el 3.0 el sip lo tengo puesto en clover x067 creo que era...tengo kext en clover los qutio y restaurao tambien el driver original b el que está em  s/l/e ?

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo te cuento como lo he echo por si esta algo mal:

 

1/he kitado kext de clover y de s/l/e he reiniciado.

 

2/activo la pestaña compartir y ponen ON en visible y conectado SI si la kito pone OFF en conectado.

 

3/pongo el hack en ingles y en terminal copio y pego lo ke ke me has puesto y me sale esto:

 

Last login: Sat May 14 16:27:15 on console
iMac-de-DJDM:~ DJDM$ cd "$HOME/Desktop/Continuity Activation Tool.app/Contents/Resources"
iMac-de-DJDM:Resources DJDM$ sudo ./contitool.sh -f
Password:

--- Initiating Continuity mod ---

Disabling OS kext protection...         OK
Fixing disk permissions...              OK
Backing up original drivers...          Would you like to overwrite the existing backup found in /Users/DJDM/KextsBackupBeforePatch?
1) Yes, overwrite
2) No, skip this backup
#? 1
cp: /System/Library/Extensions/IO80211Family.kext/: unable to copy extended attributes to /Users/DJDM/KextsBackupBeforePatch/IO80211Family.kext: Operation not permitted
OK. Wi-Fi and Bluetooth kexts were backed up in '/Users/DJDM/KextsBackupBeforePatch'
Verifying BT4 dongle patch status...    OK
Setting HCI switch behavior...          OK
Patching Bluetooth feature flags...     OK
Applying legacy Wi-Fi card patch...     OK
Skipping whitelist patch...             OK
Skipping old Wi-Fi driver clean up...   OK
Applying legacy Wi-Fi card patch...     OK
Patching ContinuitySupport...           Set: Entry, ":Mac-27ADBB7B4CEE8E61:ContinuitySupport", Does Not Exist

 

luego voy a informe del sistema y me pone:

 

Handoff Supported:    No
  Instant Hot Spot Supported:    No

 

tebgo sip desactivado en clover y tengo el bluetoort en un puerto usb 2.0 se empareja pero se quita al momento

 

Gracias de todas formas :)

 

 

OK.
Updating kext caches...                 OK
Updating system caches...               OK
Backing up patched drivers...           Would you like to overwrite the existing backup found in /Users/DJDM/KextsBackupAfterPatch?
1) Yes, overwrite
2) No, skip this backup
#? 2
Skipping backup...                      OK
Do you want to enable a Automatic check for Continuity each boot?
1) Yes
2) No
#?
  [Restored 14 May 2016 16:31:39]
Last login: Sat May 14 16:31:38 on console
Restored session: Sat May 14 16:31:04 CEST 2016
iMac-de-DJDM:Resources DJDM$


BIOS SETTINGS

Echi Hand Off = Enable

Xchi Hand Off = Disable

Xchi Mode = Disable  <--- Ete lo tenia puesto en smart auto lo he cambiado a DISABLE

 

ahora no me detecta el iphone el adaptador ni el iphone detecta el bluetooth...

Link to comment
Share on other sites

Hola!! gracias por los videos voy a probar de nuevo,el bluetootj lo usaria mayormente en el capitan,yosemite solo lo tengo para unos determinados programas que necesitan un hardware que no tienen soporte en el capitan por eso tengo yosemite,el sistema que utilizo para todo es el capitan y me gustaria que funcionase en el capitan,de todfas formas voy a probar en yosemite tambien

 

Gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Te cuento lo ke he echo a ver si lo he echo bien:

 

1/he instalado los kext parchados con kext utlity tanto en el capitan como en yosemite,en yosemite directamente cuando pongo el adaptador no lo reconoce y reiniciando con los kext parchados tampoco...ahora la appa contiunin tool no me da error pero como no reconoce el adaptador..tampoko me reconoce el trust voy a ver los videos de nuevo y leer todos los post bien leido...por que siempre me pasa que me apresuro y lo hago mal,

 

un saludo gracias por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo! No pude responder antes,he restaurado los kext originales pero en yosemite no me detecta ningun adaptador he realizado lo de app con tus instrucciones reinicio y no detecta ningun adaptador,en cambio en el capitan de lo detecta todo es muy raro...muchas gracias por tu tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,ando muy liado con el trabajo...pero en cuanto tenga tiempo empiezo desde el principio,y con paciencia..o lo mismo no es el mismo adaptador. y por eso no funciona....muchas gracias pr tu tiempo...mas tarde o mas temprano lo haremos funcionar ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

aquí esta lo que estaba tratando de explicar en el mensaje 

yo personalmente no tengo que hacer esto , pero para ciertos teléfonos y ciertos dispositivos bluetooth pues es necesario

como te había dicho para enviar de la pc a el teléfono no da problemas

pero para enviar de el teléfono a la pc si

pues cuando pase eso que te de problemas del teléfono a la pc

pues puedes hacer esto , que es básicamente lo mismo , ya que estas enviando la data de dentro del teléfono a la pc a travez del bluetooth

pero en vez de hacerlo del mismo teléfono

pues usas la opción para entrar dentro de el teléfono y usas la pc para enviarlo del teléfono a la pc

buenos no quiero complicarlo mucho se que después con calma lo vas a entender

 

23s6xzl.png

 

21c78uo.png

 

1412jy9.png

 

wvuxhk.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,el problema es que cuando intento conectar se conecta y se desconecta y si lo intento donde pone "explorar archivos desde el dispositivo" pasa lo mismo se conecta y desconecta y pone "el dispositivos no dispone de los permisos necesarios" no entiendo como apps que utilizan el bluetooth como hand free 2 y macid funcionan y luego de la otra manera no...

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hola como estas perdona que me haya tardado un poco en contestar pero es que he estado un poco ocupado pero ya hice casi todo lo que tenia que hacer y aunque solo me faltan un par de cosas ya por lo menos termine casi todo y ya adelante bastante lo otro lo termino mas después con calma. bueno de lo que me cuentas pueden ser un par de cosas la respuesta , primero puede que sea que los built in apps de apple o las aplicaciones que vienen ya integradas en apple no tengan support para ese device, a menos que sea que no tienes hands off prendido y por eso las apps de apple no te dejan usar el device , todavía no termino , se supone que ese device funcione porque yo tengo el device y funciona , pero como único seria que no funcione es por la razón de que quizás te enviaron otra version que fue lo que te había explicado en uno de los mensajes que sin querer borre , porque tu device y el mío tienen un dígito de diferencia y hay puede que este el detalle, ok aquí va algo importante que descubrí que estaba por decirte , entre a los kexts de apple a verificar los devices id y mi device sale exacto pero el tuyo no aparece en la lista aunque el mío es el mas cercano a el tuyo pues cambia un dígito no se si quizás modificando ese kext y poniendo tu device id exacto ósea cambiando solo el dígito que es diferente ayude en algo , vale la pena el intento quizás funcione quizás no pero creo que vale la pena verificar ahora mismo tengo el bluetooth guardado pero creo que es el ultimo que aparece en la lista abajo no se si todavía tengas copia de los videos o de las fotos que te envié vas a ver que es solo un dígito de diferencia entre tu device y el mío aquí esta lea información para que tu mismo lo verifiques , aunque puede que sea lo que te digo de que nunca prendiste el hand off y sea solo por eso o cualquier otra razón como algo en el bootloader pueden ser par las razones pero creo y pienso que el problema quizás se deba a que tu device y el mío no son 100% iguales pero también si el otro que el otro usuario te recomendo tampoco te sirve pues esta super raro , a menos que también sea lo mismo porque a veces con el tiempo cambian las versiones y quizás también te enviaron otra version diferente, aquí esta la información espero te funcione

 

ve al el escritorio y crea 2 folders , llama 1 genuino y llama el otro modificado

 

ve a system / library / extensions 

 

y busca este file

 

IOBluetoothFamily.kext

 

dale copiar y le das pegar a ese file dentro de los 2 folders que creaste en el escritorio

 

ahora ve a el folder modificado y has esto

 

dale click derecho encima de IOBluetoothFamily.kext

 

y escoge show package contents

 

entra a contents

 

entra en plugins

 

escoge

 

BroadcomBluetoothHostControllerUSBTransport.kext

 

show package contents

 

Info.plist = abre este file con text edit o con plistedit pro

 

ve hasta el ultimo abajo sino me equivoco y vas a ver que sale el device id del que yo tengo

 

pero el que tu tienes tiene un dígito diferente al mío

 

trata a ver si cambiando el device id te ayuda en algo

 

luego de que grabes el cambio instalas el kexts con kext wizard y reinicias

 

verificar haber si tienes hand off prendido eso es si hablas corrido el continuity tool anteriormente 

 

verifica si los apps de apple te funcionan

 

aquí tienes la opción de probar con el contiunity tool si no lo habías ya corrido antes

 

si después de eso todavía no te funciona

 

pues simplemente restaura o reinstala el file que esta en el folder genuino

 

todavia la oferta que te había hecho esta disponible no se ti acuerdas

 

si te decides y cambias de respuesta pues me avisas

 

para que salgas del lio de una vez y por todas

 

bueno saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

HOLA recuerdo en una de las muchas pruebas ke realice cambiar el deviceid y vendorid en una pagina que que ponia algo de "binario"..he probado tantas cosas...te mando una captura de mi deviceid.otra cosa que he leido es con el" kext Broadcom PatchRAM driver for OS X by RehabMan" y con algo de "firmwareupdate" modificando el kext con el firmware de mi adaptador..algo he leido de eso tengo ke probarlo

 

un saludo.

 
 

 

post-1137852-0-31736100-1464287576_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

si se de que hablas pero no es el firmware , mayormente el firmware era cuando no quería reconocer o activar el bluetooth , se que hay varias versiones de esos kexts ahora mismo no recuerdo los nombre , pero las he tenido que utilizar anteriormente para ciertas hackintosh de ciertos clientes o personas conocidas , ve a la parte de about this mac ve a system report y luego a bluetooth y mira estas 2 

 

Vendor ID:

Product ID:

 

dame un par de minutos en lo que yo busco y conecto el bluetooth usb para que compares los devices id y product id del que yo tengo con el que tu tienes y vas a ver lo que te digo, enviame la misma foto de la pagina que yo te voy a enviar para yo ver la información de tu device, para decirte cual es la diferencia aunque estoy seguro que tu también lo vas a ver y te vas a dar de cuenta, creo que es un solo numero al final si mal no recuerdo, también te voy a mostrar dentro del kext para que veas cual es el device exacto que sale dentro del kext , que es el mío exacto ya que en el tuyo un # es diferente

 

vuelvo en par de minutos

Link to comment
Share on other sites

no te perdiste , ay adentro hay un montón de devices , tienes que buscar el device en especifico con toda la información porque cada uno tiene partes parecidas a los otros y como único sacas cual es en verdad es que verifiques toda la información completa del device incluyendo todo, que es lo que yo te voy a mostrar en las fotos, ok para no complicar mucho las cosas ya tu sabes que yo tengo una tarjeta combo de wifi y bluetooth pues no he corrido el contiunity tool porque para mi tarjeta no es necesario solo puse el bluetooth usb y desactive el de la tarjeta para mostrarte la diferencia en el device id o product id de tu device y el mío para que veas que hay una leve diferencia de un dígito y que por eso puede que sea que no te funciona porque dentro de los kext de apple aparece el usb bluetooth que yo tengo y el tuyo no aparece tal y como es , si es parecido , bastante parecido pero no es 100% igual por eso fue que te dije que si quizás cambiabas el dígito pues puede que sea solo eso , bueno ya sabes porque tengo el hand off apagado en esta foto , ya tu has visto los videos y sabes que yo he prendido el hand off ya anteriormente en el usb bluetooth, bueno ya aclarado eso

 

la foto 1 con la flecha roja muestra la información que necesito que verifiques y me envies usando esa misma pagina en tu sistema

la foto 2 muestra la información que aparece en plist info exactamente igual que como viene de fabrica dentro del kext que te dije en el mensaje 35

si comparas la información vas a ver esto

 

Vendor ID: 0x0A5C

Product ID: 0x21E8

 

​también te envie la foto 3 usando plistedit pro para que veas que estabas en otro lado

​recuerda que te había dicho que según yo recordaba para mi que era el ultimo de abajo y si era el ultimo de abajo

tu estabas en el primero de arriba 

​mira dentro de la foto 2 y 3 que los devices matchean perfectamente de fabrica sin hacer ningún cambio

​ahora verifica la información comparándolo con tu device y si mal no recuerdo creo que hay algo diferente en un numero o letra en uno de esos 2

o device id o product id

si son iguales pues creo que tengo que ir a un siquiatra porque pa mi según recuerdo

la ultima vez habia visto algo diferente en una de esas 2 

​por lo menos envíame la pagina pa llevársela a el siquiatra en todo caso de que sean iguales

pero estoy 99.9% seguro de que me acuerdo bien de eso

 

utqbd.png

 

 

2hxoya0.png

 

 

xbd44p.png

 

 

espero no pasar una vergüenza

creo que la letra y el numero diferente era el 8 en el mio y la C en el tuyo

pues si es diferente , pues es lo que te digo te enviaron una version parecida pero no igual

o una variante nueva

ejemplo yo tengo v1.0 y tu tienes v1.1

si es diferente por eso es que quizás tampoco te prende el hand off

porque las versiones compatibles con el continuity tool son las que aparecen dentro de ese kext

ojala cambiando el digito te acepte el contiunity tool y te prenda el hand off

aunque puede que si el device es diferente no tenga algún feature o alguna función necesaria para que hand off prenda

y aun cambiandole el digito en el kext no sirva de nada porque no es el solo que lo reconozca 

sino que también el bluetooth tenga alguna función adentro que sea necesaria para que hand off funcione

y si hand off no funciona por eso es que no puedes usar los built in apps de mac 

y solo puedes usar los otros apps porque quizás esos app tienen support para ese device

bueno la oferta todavia esta disponible por si algún día te decides

Link to comment
Share on other sites

hice otro descubrimiento , volví a la pagina 1 de este post para volver a revisar todo otra vez y efectivamente encontré lo del #

ya tu habías posteado tu device id y product id , lo cual confirma lo que dije de la diferencia en el numero

pero hay no termina todo , todavía falta algo aun mas importante todavía

entre a la pagina de rehabman a verificar de lo que tu me estabas hablando a ver si veía algo que fuera util

y efectivamente encontré mi device id y product id y el que tu tienes también aparece 

pero no solo eso , según la pagina de rehabman 

tu device y el mío son de distintas marcas

por lo que te enviaron otro o quizás te equivocaste y compraste otro que no era

a menos que sea un error y que sean de la misma marca pero diferentes modelos

también puede ser que diferentes marcas usen los mismos chips que otra marca

y que tengan el mismo device id y product id

lo dudo pero puede ser una posibilidad

que sean diferentes por fuera pero igual por dentro

solo tu puedes confirmar si es Gmyle o Inateck

 

el tuyo

ID del fabricante:   0x0A5C
ID del producto:     0x21EC

 

el mio

ID del fabricante:   0x0A5C

ID del producto:     0x21E8

 

ok según rehabman mira la marca

 

el tuyo

0x0A5C:0x21EC Inateck Bluetooth (20702A1)

 

el mio

0x0A5C:0x21E8 Bluetooth USB Dongle (20702A1)

 

porque el que yo te había dicho pues es este

http://www.amazon.com/GMYLE-Bluetooth-Dongle-V4-0-Dual/dp/B007MKMJGO?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

que lo saque de mi lista de compras

aquí te envío las fotos para que compares con el tuyo

si entras a la pagina vas a ver que es el mismo que yo tengo

GMYLE

BLUETOOTH DUAL-MODE DONGLE

PANBT400

 

6f2fd2.jpg

 

 

2hf0yt4.jpg

 

 

mttbfk.jpg

 

 

10ehpih.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola no he estado en fin de semana en casa yo compre este adaptador efectivamente es diferente a tuyo de ahi el problema....

https://www.amazon.es/gp/product/B015R7OA1U/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

 

y luego compre este otro:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B006WAIVY4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

 

post-1137852-0-78772600-1464617945_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

hola saludos, tranquilo entiendo y ademas también recuerdo lo que me habías dicho

y se que estas en compromisos sumamente importante que requieren mucho mas prioridad y atencion que esto

bueno yo te iba a mencionar esto anteriormente y estoy casi seguro que esto fue lo que te paso

te digo porque a mi también casi me pasa lo mismo cuando estaba comprando unos cables para mis antennas de wifi que tengo en el techo de la casa

y sino me hubiera dado de cuenta terminaba comprando otro tipo de cable

pero eso es culpa de amazon por poner las cosas juntas , claro después que uno lo sabe pues ya uno tiene mas cuidado pero si uno no lo sabe o si no se da de cuenta

fácilmente se le puede cambiar el articulo que uno va a comprar y termina uno comprando otra cosa que no es 

mira quizás esto fue lo que te sucedió

si te fijas en los cuadritos cuando tu le pasas el mouse por encima y sin culpa lo clickea pues cambia

y hay esta el que yo te dije que yo compre y hay también esta el que tu compraste 

debió haber sido eso 

que se te cambio o lo cambiaste y no te diste de cuenta

pero ya vez que son diferentes el tuyo dice EDR y el mío no

mas el tuyo dice bluetooth 4.0 escrito arriba y el mío no

claro el mio es 4.0 también lo único que no lo tiene escrito arriba como el tuyo

por lo menos ya no tienes que perder mas el tiempo tratando de hacerlo funcionar porque ya se sabe que es otro

y lo mas seguro todo lo demás en tu sistema esta todo bien

por eso fue que cuando yo te envié los kexts parchados con continuity no te reconocía el device

porque es otro product id

también ese parece que es como que otro tipo de tecnología y quizás por eso es que no te funciona con los apps de apple

si te fijas es la misma pagina pero si cambias el cuadrito abajo el device cambia

bueno yo se de un decir que dice que a la tercera va la vencida

ya por lo menos sabes cual es y ahora no hay mas errores ni contra tiempos

y también sabes que se a probado en el capitán y que sirve con continuity

 

también note otra cosa, yo te envié los links con la descripción en ingles porque de hay fue que yo lo compre

y tus links tienen la descripción en español

quizás al cambiar de lenguaje no te distes de cuenta y cambiaste el device y escogiste otro que no era

debió haber sido una de esas 2

en tu pagina que esta en español el mío es el ultimo de la esquina que venden 2 juntos

quizás vistes que eran 2 y como solo necesitabas 1 pues compraste 1 solo

lo unico que el que trae 1 es diferente al que trae 2

y como quiera terminastes comprando 2 que no eran

si hubieras cogido el paquete de 2 pues tuvieras 2 que funcionan

pero nada esas cosas pasan y de eso uno aprende y como tu dices malo es que hubieran sido productos mas caros

el tercero creo que también es el mismo que yo tengo y lo venden solo

lo mas seguro fue por cambiar de amazon.com a amazon.es

bueno ya finalmente esta todo aclarado

sabes que estamos a la orden

suerte

 

u3gxw.png

 

 

jkc2m8.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest jonatrapezita

Hola DeJoTaDeEmE.

 

Desde la otra vez quería comentar acá mi experiencia con un USB Bluetooth que compré hace poco.

Elegí este porque tenía un gran número de reviews, por ende: ventas, además que decían que era compatible con OS X, hackintosh y entonces me tocó dar un salto de fe.

 

31F.png

 

 

Lo probé tanto en Windows 10 como en El Capitan.

 

- En Windows hay que instalar 2 cosas, el driver para que reconozca y un programa con más funciones que viene en su mini CD. 

Si no se instala el driver que viene en el mini CD, el Windows 10 automáticamente lo descarga de internet. Con el driver instalado, uno puede compartir fotos tanto de celular, tablets, laptops al PC y viceversa sin inconvenientes. Es automático, como que fuera de teléfono a teléfono.

El programa "extra", que no recuerdo el nombre, la verdad no lo utilicé. Tenía una infinidad de funciones que solo con verlo daba ganas de cerrarlo. No estoy seguro, pero una de ellas te permitía usar el Internet del teléfono, en fin.

 

- Con OS X, El Capitan.

Para el intercambio de archivos, del celular al computador, tenía que ir a: Preferencias del Sistema/ Bluetooth, seleccionar el dispositivo y los demás pasos que iamtheonlyone4ever muestra en esta secuencia.

 

962.png

 

Al hacer eso, era como estar conectado a través de un cable USB, misma sensación. Se pueden arrastrar archivos tanto del celular al escritorio y viceversa, pero por bluetooth. En este aspecto, prefiero hacerlo vía USB que es mucho más rápido.

No es como en windows, automático, como estar de teléfono a teléfono.

 

Otra opción, para pasar exclusivamente archivos del computador al teléfono, "como que fuera mi pc otro teléfono", la única manera fue usando la aplicación que viene por defecto en OS X, "Intercambios de Archivos Bluetooth".

 

E8A.png

 

Solo ahí, da la sensación que uno recibe en el teléfono un archivo desde otro dispositivo.

 

Estos son los detalles del USB:

 

4F1.png

 

Por cierto, los dispositivos que probé con este USB bluetooth fueron: 2 teléfonos con Android, una tablet Nexus 7 (android) y una Chromebook. No lo usé con iPhones, iPad, etc. No tengo ninguno de esos. La única cosa de Apple que he comprado en mi vida ha sido un iPod Shuffle, como hace 7 años atrás.

 

Olvidé mencionar, tanto en Windows como en OS X, los parlantes y teclados bluetooth funcionan sin problema, automático, no hay que hacer nada extra.

Link to comment
Share on other sites

si hola gracias por aportar a el tema. si ese es tu device id pues es idéntico a el mío y puedes prender handoff y continuity. aquí te dejo los files por si quieres prender esa opción. bueno estos son los files del Capitan 10.11.5 solo tienes que tener SIP disable para poder instalarlos. ya estos files están parchados. recuerda que son solo para EC 10.11.5 ya que ese es el sistema que estoy usando actualmente y ya esos files han sido probado por mi y otros usarios con ese mismo device id , si tienes otro sistema pues tendrías que tu mismo parchar los files. si te fijas en la foto de mi device vas a ver que es idéntico en todo, en la primera foto esta apagado igual que en tu foto pero en la segunda foto luego de haber instalado los files veras que prendió ambas opciones.

 

el problema fue que yo le di los enlaces en ingles y cuando el cambio de amazon de ingles a Amazon de español no se dio de cuenta que cojio otro device , pero el que tu tienes es el mismo chip que yo tengo aunque por fuera es de otra marca y diferente pero por dentro son iguales , por eso es que a ti todo también te funciona igual que a mi porque tenemos los mismos device

 

si tienes razón los bluetooth son medios lentos son algo así como usb 1.1 de lento ósea 12 mb, en verdad los bluetooth no son para transferir mucha data aunque si se puede hacer lo único que va a ser super lento pasar un par de gigas. pero por hay viene bluetooth 5.0 , bueno si quieres conectar tus teléfonos a la pc para recibir llamadas hacer llamadas y enviar mensajes de texto a travez de la pc como si tuvieras un iPhone , pues te recomiendo este app HandsFree 2 funciona con android devices. me imagino que ya sabes donde conseguirlo pero si te interesa y no lo consigues pues me puedes enviar un mensaje privado , también hay una opción que se llama air drop pero no se si los device android tienen esa opcion bueno suerte saludos y hasta luego

 

1jni9i.jpg

 

 

2w7l1ts.jpg

Files.zip

Link to comment
Share on other sites

Guest jonatrapezita

Hola iamtheonlyone4ever

 

Gracias por compartir los kexts.

Sí, los USB son idénticos en su configuración, pero no tuve éxito con la instalación, igual me sale:

 

 Compatible con Handoff: No

 Compatible con Instant Hotspot: No

 

Fui entonces a: Preferencias del sistema/ General, para ver si aparece la opción de activar Handoff y ni siquiera aparece.

Hice como lo menciona la página de Apple.

https://support.apple.com/kb/PH21868?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

 

FC8.png

 

Esta foto es de mi computador:

 

C47.png

 

Igual tengo desabilitado el SIP.

 

C66.png

 

La verdad, verdad, el bluetooth no es algo que ni uso ni necesito. Si compré el USB era solo por "curiosidad", solo era para saber si funciona o no.

Pero ahora, ya me entró el gusanito de la duda, jaja.

Quiero que funcione solo para saber que funciona, aunque nunca ocupe.  :lol:

 

Voy a empezar a investigar sobre esto.

Raro que teniendo el mismo USB y versión de OS X no funcione.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tambien lo compre por curiosidad y compre 2 no los hice funcionar del todo bien con el iphone no pude transferir archivos,uno era marca TRUST y el otro era un clon con el chip bcm20702a,un adaptador se lo he regalado un amigo..y ahora el otro no lo encuentro jeje tengo que buscarlo y volver a probar

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola iamtheonlyone4ever

 

Gracias por compartir los kexts.

Sí, los USB son idénticos en su configuración, pero no tuve éxito con la instalación, igual me sale:

 

 Compatible con Handoff: No

 Compatible con Instant Hotspot: No

 

Fui entonces a: Preferencias del sistema/ General, para ver si aparece la opción de activar Handoff y ni siquiera aparece.

Hice como lo menciona la página de Apple.

https://support.apple.com/kb/PH21868?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

 

FC8.png

 

Esta foto es de mi computador:

 

C47.png

 

Igual tengo desabilitado el SIP.

 

C66.png

 

La verdad, verdad, el bluetooth no es algo que ni uso ni necesito. Si compré el USB era solo por "curiosidad", solo era para saber si funciona o no.

Pero ahora, ya me entró el gusanito de la duda, jaja.

Quiero que funcione solo para saber que funciona, aunque nunca ocupe.  :lol:

 

Voy a empezar a investigar sobre esto.

Raro que teniendo el mismo USB y versión de OS X no funcione.

bueno nada tranquilo te voy a enviar los files originales para que los restaures también te voy a enviar las instrucciones para que tu mismo los parches usando el continuity tool , mañana tan pronto tenga un momento preparo todo y lo envío , bueno la única diferencia es que yo uso enoch y no estoy usando clover , aunque si he usado clover en EUFI pues ya no lo puedo usar por un BUG que tiene clover que no deja que el sistema suba si tienes mas de 3 tarjetas conectadas a el board y yo tengo 5 jaja , así que imagínate , el día que arreglen ese BUG pues puedo volver a instalar clover en EUFI porque en verdad no voy a remover mis tarjetas solo para usar clover , ademas también hay un bootloader nuevo que se llama osmosis pero hay que tener cuidado con ese para no dañar los bios del board ya que ese bootloader va en el firmware de los bios y en verdad mi board es bastante caro para ponerme inventar con ese ahora. pero después que sea un poco mas fácil o un poco mas seguro pues quizas algún di algo trate y lo instale. volviendo a el tema bueno solo tengo 2 dudas una seria los SMBIOS y otra seria que clover lodea los kext del folder kext dependiendo del sistema que estés utilizando en tu caso seria 10.11 pues a mi una vez me paso que también tuve que poner unos kexts en el folder de kext de clover para que lodearan porque clover solo lodea kext originales de S/L/E y puede que sea que como son parchados o modificados pues clover no los rodea bien de hay. trata a ver si ademas de ya haberlos puesto en S/L/E si también poniéndolos en el folder 10.11 de clover te activa , vuelvo mañana pero quizás sea solo eso. voy a hacer un video tutorial para que se me haga mas fácil explicar ya que con el v ideo pues no tengo que escribir tanto ademas de usarlo como prueba para que vean el proceso funciona. bueno suerte mañana regreso 

Hola yo tambien lo compre por curiosidad y compre 2 no los hice funcionar del todo bien con el iphone no pude transferir archivos,uno era marca TRUST y el otro era un clon con el chip bcm20702a,un adaptador se lo he regalado un amigo..y ahora el otro no lo encuentro jeje tengo que buscarlo y volver a probar

 

un saludo.

saludos recuerda que la oferta que te hice todavía esta vigente. sobre el evento importante que me habías comentado ya o todavía , bueno suerte espero que encuentres el bluetooth perdido o extraviado , es que son tan pequeños que aun uno teniendo cuidado se pierden , a mi me ha pasado con unos que son de ese mismo tamaño pero son de mouse y teclado y luego que hago los trabajo se me olvida sacarlo y como casi no se ven pues después que entrego las computadoras tengo que llamar a las personas para que me traigan la pieza o ir a la casa de ellos a buscarla. ya no me pasa porque ahora siempre lo tengo en la mente y estoy pendiente pero al principio me paso un montón de veces. 

Link to comment
Share on other sites

hola a ambos

Trapezita aquí esta lo que te prometí , la razón por la cual no te funciono debió haber sido porque quizás tu usas otros bios diferente a los que yo uso , pienso que el continuity tool parchea los files con el string del bios que uno esta usando , ósea que el file que yo te envié pues tiene el string de mi SMBIOS que por mas que el device sea igual pues si usas otros bios pues no va a funcionar , bueno borra los 2 files del folder 10.11 de clover , si de casualidad los llegaste a poner hay para hacer la prueba , ya no tienes que ponerlos hay , era solo probando ya que teníamos esa duda. aquí esta el video con las instrucciones también hice un descubrimiento que tengo que compartir con DeJoTaDeEmE

 

link video

 

https://mega.nz/#!u5lVzSyJ!tRt3HjFFMalazHDiW-dbKbLp9Suzl0V6kdouuSCje7o

 

abajo esta el tool con los comandos y instrucciones

Continuity.zip

Link to comment
Share on other sites

DeJoTaDeEmE es para informarte que el bluetooth de mi tarjeta pci-e y el de usb dongle ambos se se conectan de lo mas bien a un tel barato que yo tengo que tiene bluetooth , pues me trajeron dos iPhone 4s y un iPhone 6s para darle update al iOS , pues aproveche después de haberle dado update y los dos 4s dieron problema para mantenerse conectado usando cualquiera de mis 2 bluetooth , los cuales nunca me han dado ningún problema ni están dañados ni nada por lo que se sabe que el problema no son los bluetooth de la maquina , tampoco es el bluetooth de los 4s porque son 2 iPhones 4s y los 2 hacen lo mismo y todo lo demás al device le funciona , no puede ser tanta coincidencia que los 2 tengas los bluetooth dañados , pues el iPhone 6s conecto y se mantuvo conectado usando la app nativa de bluetooth de apple y no dio ningún problema con ninguno de los 2 bluetooth , pues trate el app HandsFree 2 con los iPhone 4s y hay es como único se mantienen conectados pero si cierro el app pues se desconectan lo que quiere decir que por la única razón que se quedan conectados es por el app. pues no se si hay un problema entre el app nativo de apple y los iPhones medios viejos , parece que quizás para usar el bluetooth en el capitán pues quizás pida un iPhone bastante nuevo , pero lo raro es que el teléfono barato conecta a el app nativo de bluetooth de apple de lo mas bien , quizás sera que aunque es un teléfono barato quizás la version de bluetooth sea mas moderna que la del iPhone 4s. ya que es un teléfono barato pero moderno. solo te comento porque esto es lo que tu me decías que te hacia a ti antes , de que no se mantenía conectado y no fue hasta que trate con otros devices que me di de cuenta de lo que quizás podia ser el problema , claro todo esto es aparte de handoff y continuity , pero para que por lo menos puedas usar aunque sea el bluetooth aunque no tengas handoff o continuity pues cuando lo consigas y lo trates si te da problemas pues tiene que ser algún tipo de incompatibilidad entre los devices , ya la otra vez me comentases de que te paso eso mismo de que cuando usabas el HandsFree 2.app pues entonces si se quedaba conectado , pues tienes que ver si es que estabas usando un iPhone o un teléfono medio viejo , a todas estas puede que solo sea en el capitán , pero ya no puedo confirmarlo tratándolo en Yosemite porque lo borre , pero quizás el problema sea causado por el capitán ya que es un software mas nuevo y no sea incompatibilidad como tal de hardware sino de software , bueno espero que te sirva de algo por si alguna vez te encuentras con esta situación pues para que ya sepas por lo que es y no te estresees peliando con la maquina , estoy esperando de la beta 4 para arriba para instalar sierra. bueno saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Guest jonatrapezita

Hola iamtheonlyone4ever

 

Gracias por compartir los archivos y darte el tiempo en hacer los videos.

Hice tal cual lo señalas pero no tuve éxito en la instalación, y eso que lo hice 2 veces.

Acá te pregunto: ¿tienes tarjeta wifi? Yo no. 

 

La herramienta del Continuity Tool ya la había probado antes, pero no puedo instalarlo ya que no tengo Wifi. Quizás es por eso que no me funciona el Handoff.

Esto es lo que me sale si la ejecuto por sí sola. 

 

024.png

 

 

Por cierto, tienes un maquinón. Ya quisiera tener 64GB de RAM para renderizar mis videos.

Maldita pobreza, jaja.  :(

Recuerdo que cuando armé mi PC, lo que tenía era lo último de lo último y me sentía como que trabajara en la NASA.  :lol:

Link to comment
Share on other sites

si tengo tarjeta wifi , la que es compatible de fabrica con os , la bcm4360cd , bueno tratare después en la semana quitando el wifi a ver, ya que como quiera estaba por cambiarla de slot y estaba por ponerla en el ultimo slot de abajo , ya que cuando subo las antenas pues choca un poco con el cable HDMI de la tarjeta de video. 

 

bueno suerte después que quite la tarjeta te digo porque esta super raro para mi que quizás es algo en clover porque yo uso enoch después te explico porque tengo que usar enoch

 

casi se me olvida aquí están los files originales para que los repongas , también puedes tratar por ultima vez luego de reponerlos , no vaya a hacer que no te funciono porque lo corriste en los files ya modificados que yo te había enviado , instala lo files originales , reinicia , repara los permisos y ahora trata una vez mas de la forma como esta en el video quizás es eso , también tienes que usar la que yo te envié que es la que funciona con el capitán. suerte luego hablamos

Original.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...