Jump to content

AppleHDA


surfcaster
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

si, además suelo usar Pacifist pero ultimamente y debido a una pequeña falta de medios voy de actualización en actualización, tengo copia de mis sistemas completos  (WIN y os X) en un HDD pero no conservo los instaladores o copia de los SO/imagen de instalación en ningún disco, si es un nuevo SO lo bajo instalo y borro el USB y su descarga en disco

Espero pronto pueda volver a disponer de espacio y algunas unidades USB me sean devueltos que a veces soy demasiado bueno y siempre acabo cargando con los problemas de la familia y amigos

Link to comment
Share on other sites

si, además suelo usar Pacifist pero ultimamente y debido a una pequeña falta de medios voy de actualización en actualización, tengo copia de mis sistemas completos  (WIN y os X) en un HDD pero no conservo los instaladores o copia de los SO en ningún disco, si es un nuevo SO lo bajo instalo y borro el USB y su descarga en disco

Espero pronto pueda volver a disponer de espacio y algunas unidades USB me sean devueltos que a veces soy demasiado bueno y siempre acabo cargando con los problemas de la familia y amigos

jajjjajaja amigo, me pasa lo mismo que a ti muchas veces.

yo si fuera tu conservaria siempre al menos una copia de la aplicacion de instalacion de OSX.

Yo tengo una coleccion entera, desde Mac OS 9 hasta El Capitan. Cualquier kext q me haga falta, o cualquier Hackintosh que se me ocurra, o algun Macbook de la familia que se tenga que arreglar. Siempre lo tengo ahi. No tengo q descargar nada mas jaja

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...