Jump to content

Intentandolo con El Capitan


Xplaner
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Como dije en mi presentacion quiero montar mi hackintosh con El Capitan, he leido muchas opciones de hacer el usb, de las cuales la que me ha funcionado mejor ha sido la obtenida en este mismo foro, la forma basica:

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/305255-making-a-10101011-usb-installer-w-clover-uefi-and-legacy-the-correct-way/

 

Decir que llego perfecto hasta el paso 4, que tras instalar el Clover en la particion EFI, le copio el kext FakeSMC a la carpeta 10.11 o Other. Despues el paso 5 con el clover configurartor ya no se seguirlo porque tampoco se que kext utilizar ni mucho menos tengo el famoso DSDT.

 

Mi hardware es una placa Z77X-UD3H con un i5 2500k, actualmente con OC a 4.0Ghz, el hack iría en un HD dedicado, un WD Raptor de 150GB por tener el SSD con el windows ( de momento... )

 

Tal y como tengo el usb creado puedo hacer la instalación correctamente, me arranca el capitan pero sin sonido ni red, por lo menos de lo que he visto, supongo fallaran mas cosas, alguno con mi misma placa me puede dejar el DSDT ???

Que es un SSDT???

 

Se puede configurar bien el hardware ahora o abria que hacerlo en el paso 5 del tuto citado antes...

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Hola en esta misma pagina tienes algo referente a tu placa

http://www.insanelymac.com/forum/topic/308446-gigabyte-ga-z77x-ud3h-el-capitan-success/

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, la verdad es que la V5 de cris1111 no la probé, lo intente con la v7 y me dio fallo al crear el usb...

De todas formas ahora la.instalación la tengo hecha ahora solo busco la forma de que funcione todo lo mejor posible...

Tb he creado el dsdt con el boot del clover presionando F4 y ahora toca rectificarlo con el MaciASL, a ver como se da...

Le tengo respeto a tocar con el Clover Configurator y que en una de esas ya no arranque, ponerle los kexts correctos, etc...

Link to comment
Share on other sites

ten a mano siempre un clover instalado en un usb ,por si modificas algo de clover y no te inicia...poder iniciar con el clover usb y rectificar...

Link to comment
Share on other sites

Eso de tener el clover en un usb, ya vale con el que te instalas el Mac Osx no? Me pienso guardar ese pen como oro en paño...

Pues con la ayuda de uzmi, que me facilitó un enlace para seguir un tutorial ya tengo instalado El Capitan en el raptor, arrancando perfecto, red ok con el kext de alx y sonido tb con el voodoohda, funcionando tb los usb 2.0-3.0.

Con respecto al.sonido me da estéreo 2.1 y tengo instalados altavoces 5.1, se puede habilitar ese 5.1?

Mañana desde el Mac hago algunas capturas y un.resumen de lo utilizado con esta mi placa...

Me queda echarle mano al dsdt generado con F4 con el Clover y tb el config.plist con el Clover Configurator, alguna ayuda de como proceder? Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Hola.tengo un problemilla con la imagen de mi hackintosh, las fotos y vídeos muy bien, pero en las letras parecen como borrosas y poco definidas, alguien me puede decir si es normal este efecto en Mac, dejo una foto del foro a ver si se puede apreciar, alguna sugerencia, gracias...

 

https://www.dropbox.com/s/5e07fcrur666h31/Captura%20de%20pantalla%202016-02-12%2013.27.30.png?dl=0

Link to comment
Share on other sites

La captura se ve bien aquí, el texto es perfectamente legible, pero tengo entendido que Chrome usa su propio AA así que no es el mejor ejemplo. Igual por lo que describes suena mas a una cuestión de EDID de monitor que de aceleración de video. Intenta activando el InjectEDID de Clover. Si no funciona haz un dump del EDID del monitor desde Windows o Linux y usa la información para inyectarla con CustomEDID.

OS X tiene ademas una opción para ajustar el aliasing de los textos por Terminal, prueba algunas si deseas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...