Jump to content

(solucionado) bloqueo de arranque en clover ssd evo 850 250g


kaos kinkae
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

acabo de instalar un nuevo disco duro de los nuevos sed samsung evo 850 240g con Clover y el Capitan

Cuento un poco como tengo el equipo.

 

Tengo un equipo con placa gigabyte y dos disco duro el antiguo con arranque uefi clover y el capitan

y el nuevo sin gestor de arranque el ssd.

 

Al iniciar el sistema se inicia con el arranque en el antiguo disco duro el de 500g y esta seleccionado de los dos el ssd el capitán 

en 10 segundo inicia el sistema una pasada al cambio que el otro tarda mas de un minuto.

 

Todo el sistema esta correcto pero el disco ssd no tiene instalado el arranque para que se arranque desde el.

 

Pues ahora es el gran problema instale el arranque en el disco ssd el mismo que esta en el 500 g copiándolo al apagar y encender

 

El sistema no arranque se queda la pantalla en negro y no ahí posibilidad ninguna de acceder vía bios (tecla supr.) o tecla f12 para seleccionar el disco de arranque no me deja nada esta totalmente bloqueado 

 

la soluciona a sido gracias al tener un usb con una versión de ox x yosemite en chamaleon

y poder entrar en os x y borrar el uefi del ssd.

 

porque pasa esto.. alguna solucion

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

solucionado el tema a ver fallo total mío al instalarlo el clover al instalar selecione sin querer o sin pensar
 
 
Instala los scripts RC en el volumen seleccionado.
El volumen seleccionado debe ser una partición del sistema OSX arrancable.
 

Al finas como todo en esta vida aprendemos a base de tropiezos y no desistir

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...