Jump to content

Grafica compatible?


DeJoTaDeEmE
 Share

18 posts in this topic

Recommended Posts

Hola quiero poner a mi hack una grafica compatible con el capitan y que tambien sea compatible con yosemite,no la quiero para diseño ni juegos,simplemente para tender dual monitor,la que tengo integrada HD4600 me esta dando problemas de reinicios exporadicos,estoy en yosemite 10.10.5 actualizare a el capitan proximamente...alguna sugerencia??

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

una Asus 650GTX de 1 o 2 gb sin overclock, funciona sin inyección, duerme, despierta sin problemas.

 

tengo dos maquinas en casa con esta.

 

 

la gigabyte 740GT la puse en la de mi hermana y también va correcto, pero es un poco discretita

Link to comment
Share on other sites

Gracias cogere la "Asus 650GTX" tambien va bien en yosemite?eske de momento hasta que actualice tengo yosemite 10.10.5 ,como te indicaba antes es para poner 2 monitores uno es hdmi y otro viejo con vga que ahra lo tengo conectado con un conversosr dvi-hmdi y un cable hdmi-vga

 

Gracias por la recomendacion.!!

Link to comment
Share on other sites

Hola en la tienda fisica donde compro los componentes me dice que ya no traen la que tu me indicas,que traen la GTX750TI es compatible tambien??

 

Gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

la mayoría de 750 funcionan bien, no obstante y a pesar de que quizás me lleve una reprimenda hay una web en la que te comentan que hardware/gráficas son compatibles, es en la web del innombrable para esos casos de dudas con el hard va bien ya que se dedica a las cosas fáciles y las que han hecho los demás, se que antes lo tenia bastante actualizado

Link to comment
Share on other sites

la mayoría de 750 funcionan bien, no obstante y a pesar de que quizás me lleve una reprimenda hay una web en la que te comentan que hardware/gráficas son compatibles, es en la web del innombrable para esos casos de dudas con el hard va bien ya que se dedica a las cosas fáciles y las que han hecho los demás, se que antes lo tenia bastante actualizado

si la verdad que desde que descubri este foro no me paso por la pagina "maldita" ;)

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta las marcas, parece una tontería pero a veces como me sucede a mi (Shappire) no funciona igual que el mismo modelo pero de ASUS, lógicamente compran el chipset a NVIDIA o el derecho a montarlo pero luego varian los firmwares y algunas otras cosillas que después de gastarte una pasta es muy molesto ya que por 5 o 10 euros (a lo mejor incluso de menos) te pueden dar algún fallo.

 

pd. por cierto ¿a que juega Apple? ya me ha saltado la BETA de 10.11.3 (15D9c), pero si hace cuatro días que lanzo la "definitiva" 10.11.2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo estoy barajando otra ve la posibilidad de una grafica que sea compatible,el de la tienda donde compro yo me ofrece esta:

GTX 750 Ti OC WINDFORCE 2GB DDR5 GIGABYTE GV-N75TOC-2GI

 

por el tema de compatibilidad...me sale a 125 euros...como lo ves?

Link to comment
Share on other sites

Si quieres ir sobre seguro y ahorrar problemas de kexts, etc. Intenta hacerte con una GTX 650, GTX 660, aunque sea de segunda mano.

La GT 740 viene a ser la misma GPU que la GTX 650, pero un poco más lenta. Si eliges bien, memoria GDDR5 SC (super clocked de EVGA), con 1GB  o dos tendras de sobra. 

Si aún así quieres algo mayor, yo me olvidaría de 750 (trabaja, pero a veces da problemas, pues no lleva arquitectura Kepler. Lo digo por experiencia) e iría a por una GTX 760 o GTX 770. 

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por responer,he mirado el mercado de seguna mano y la 650 la he visto 80/100 euros...la veo demasiado cara,me puedes decir los modelos y fabricantes de las gtx760 y gtx 770 ?es para pregunar precio en la tienda donde suelo comprar

 

Gracias

Edited by juanerson
Por favor NO sigas citando antes de ti.. es innecesario.. gracias.
Link to comment
Share on other sites

Pues no se, pero dependiendo de que gráfica sea y como esté, pues 80 euros igual no es tanto por una GTX 650.

En cuanto a marcas, pues las de siempre, EVGA, Asus, la que más te guste. Pero lo que si es cierto es que son tarjetas bastante buscadas y no son precisamente baratas. No hace mucho compré una EVGA GTX 760 SC 2GB GDD5 para un amigo, y creo que fueron 180 €. Sin embargo ahora quiero otra para mi y no la encuentro nueva por ese precio. Por 200 y poco tenían una Asus en Amazon. Si te llega con la NVIDIA GT 740 GDD5, te sale bastante más barata.

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiero es una que sea compatible... la NVIDIA GT 740 GDD5 lo es?voy a mirar a ver cuanto me sale...lo prefiero nuevo que de segunda mano..

gracias un saludo.


ahhhh y FELIZ AÑO!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Si que lo es. Y en Amazon también hay, creo recordar, una MSI GTX 650 TI 2 GDD5 (funciona de forma nativa desde 10.8.3 en adelante) que anda por poco más de cien euros (120?). También necesito una gráfica y la prefiero nueva. Tengo las mismas dudas, en principio me fuí a por una 750, pero creo que la cambiaré por la GTX 650 Ti, o Tal vez por una 740 GDD5. Lo bueno de la 650 Ti es que parece potente y a muy buen precio.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

al final cual me recomendais??estaba decidido por la "GTX 750 Ti OC WINDFORCE 2GB DDR5 GIGABYTE GV-N75TOC-2GI" pero si resulta que da a veces problemas...para eso me quedo como estoy lo de la 650 no quiero grafica de segunda mano..tengo de presupuesto mas o menos hasta 150 euros como mucho...aunque es mucho dinero...pa solo tender "dual monitor"lo que no quiero es tener que parchear y ejecutar scripts ni que se frezee el raton como he leido por ahi..."algo que no de problemas"jeje

 

un saludo..

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

sigo buscando grafica compatible con el capitan...y me estoy volviendo loco en cual elegir...hay tantos modelos...pfff cuanto mas busco que sea compatible mas modelos salen y no se cual elegir....alguna recomendacion por favor??presupuesto unos 150 euros...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Yo he montado una maquina nueva con la Gigabyte GEFORCE GTX 750 TI y me da problemas, cuando entra en Capitan 10.10.4 salen como rayas verticales y luego se ve bien nada una segundos, he bajado el driver InsanelyMacWebDriver y no me deja usar el driver NVidea me sale en el escritorio como que esta instalado pero solo deja usar los OsX Defoult aunque desmarque el candado y le de usar NVIDIA Web Driver......Alguna ayuda por favor tengo otra maquina con 9500 Y va perfecto todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Yo he montado una maquina nueva con la Gigabyte GEFORCE GTX 750 TI y me da problemas, cuando entra en Capitan 10.10.4 salen como rayas verticales y luego se ve bien nada una segundos, he bajado el driver InsanelyMacWebDriver y no me deja usar el driver NVidea me sale en el escritorio como que esta instalado pero solo deja usar los OsX Defoult aunque desmarque el candado y le de usar NVIDIA Web Driver......Alguna ayuda por favor tengo otra maquina con 9500 Y va perfecto todo.

 

Buenas

 

me puedes indicar como hicistes para instalar correctamente la GT 9500 en el capitan ya que a mi me queda sin aceleracion grafica

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...