Jump to content

Demora (o desconexion) en reinicio desde el capi


chuzzxx
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas,la cosa es que tengo el capitan con instalación limpia junto con windows 10 en un ssd de 240 gb,todo funcional,

conectado por hdmi y con vodoohda,Los reinicios desde windows son muy rapidos y desde el capi tambien lo eran al acabar

la instalacion pero poco despues,y siempre solo al reiniciar desde mac,antes de entrar la pantalla con el logo de la mother,

se produce como una desconexion,se apaga unos instantes la pantalla y aparecen las palabras "no signal",hasta que

poco despues ya aparece el logo y despues clover.Decir que creo que en la configuracion de clover no hay nada que lo

cause y en el config.plist tampoco,puesto que algunas veces los reinicios los hace normalmente,mas rapido,como los

hace windows.Si alguno sabeis por que puede ser esto os dejo un bootlog y tambien el config.plist que utilizo,se agradece

la ayuda.

 

Saludos

bootlog.log.txt.zip

config.plist.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola,no me habia fijado antes porque el sonido funciona,pero en preferencias del sistema no aparece ningun dispositivo

ni de salida ni de entrada,solo un programa para amplificar la salida que he puesto y el dispositivo que funciona,que es

un usb que se conecta por wireless de logitech,para los cascos,esa es la salida de audio que tengo,y viendo esto

puede que venga por ahi la cosa,entonces he estado mirado un poco y he visto este post de toleda que seguramente

pueda solucionarlo pero la verdad no se cual de esos codec seria el apropiado ni el metodo de instalacion...

 

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/308387-el-capitan-realtek-alc-applehda-audio/

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...