Jump to content

actualización a 10.11 El Capitan


chuzzxx
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas,me gustaria saber si alguien ha hecho la actualización directamente,sin instalación limpia,yo me he descargado

el capi para actualizar desde yosemite,como sabeis es un archivo de 6 Gb y todo normal,se crea en clover una particion

de instalacion,le doy a instalar y se inica,empieza a correr la barra como que actualiza y despues se queda la pantalla en

blanco girando la rueda de instalar y ahi se queda ya.Decir que mas que nada para probarlo,como no va he quitado los

archivos de instalacion y se ha quedado igual que estaba,pero me gustaria saber si a alguno os ha funcionado asi.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo hice con el instalador de chris1111 un usb, y lo actualice sin problemas.

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/307003-clover-os-x-el-capitan-usb/

 

al terminar arrancas desde usb tu nueva instalación, haces el post install de chris1111 que coloca el clover con su rootless=0 y debería correr...

 

<key>Boot</key>

<dict>
<key>Arguments</key>
<string>rootless=0</string>
 
 
<key>RtVariables</key>
<dict>
<key>BooterConfig</key>
<string>0x28</string>
<key>CsrActiveConfig</key>
<string>0x3</string>
</dict>
Link to comment
Share on other sites

A que te refieres con que se queda en la "pantalla en blanco girando la rueda de instalar"? Ya pasó la secuencia de arranque y entras al actualizador? Sucede después de un reinicio? Dice algo la pantalla, mas allá de la rueda que mencionas? Si puedes tomar una foto o video del proceso nos sería muy útil.

 

Recuerda que El Capi requiere una version mas nueva de Clover y que añadas la clave CsrActiveConfig para permitir la inyección y edición de kexts.

Link to comment
Share on other sites

A que te refieres con que se queda en la "pantalla en blanco girando la rueda de instalar"? Ya pasó la secuencia de arranque y entras al actualizador? Sucede después de un reinicio? Dice algo la pantalla, mas allá de la rueda que mencionas? Si puedes tomar una foto o video del proceso nos sería muy útil.

 

Recuerda que El Capi requiere una version mas nueva de Clover y que añadas la clave CsrActiveConfig para permitir la inyección y edición de kexts.

Gracias por responder,la cosa es que era solo prueba,para ver si instalaba,no he añadido Crs,ya he estado leyendo sobre eso en un post que inicia uzmi,

de momento no voy a instalar con usb,solo he actualizado clover pero cuando lo haga intentare seguir ese instalador de chris111.

lo que ahora hace con la actualizacion es quedarse pillado antes de iniciar la instalacion,habra que ponerse un poco al dia al respecto.

de todas maneras ya me habeis puesto en el camino para cuando lo haga.gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chu

 

Buenas,me gustaria saber si alguien ha hecho la actualización directamente,sin instalación limpia,yo me he descargado

el capi para actualizar desde yosemite,como sabeis es un archivo de 6 Gb y todo normal,se crea en clover una particion

de instalacion,le doy a instalar y se inica,empieza a correr la barra como que actualiza y despues se queda la pantalla en

blanco girando la rueda de instalar y ahi se queda ya.Decir que mas que nada para probarlo,como no va he quitado los

archivos de instalacion y se ha quedado igual que estaba,pero me gustaria saber si a alguno os ha funcionado asi.

 

saludos

Hola amigo,, Yo he hecho la actualizacion directamente o Nativa como un Mac Real y no he tenido ningun problema en la instalacion, claro,, siguiendo los pasos que se aconsejan:

Pasar tus kexts desde la carpeta 10.10 a la 10.11

Editar tu Config.Plist 

Actualizar Clover a la ultima version.

Tengo ahora mismo todo funcionando escepto al reposar y despertar el CustomMac me quedo sin graficos.  Si tienes una grafica 6xxx o mas de Radeon te aconsejo que esperes a que se resuelva este problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Chu

 

Hola amigo,, Yo he hecho la actualizacion directamente o Nativa como un Mac Real y no he tenido ningun problema en la instalacion, claro,, siguiendo los pasos que se aconsejan:

Pasar tus kexts desde la carpeta 10.10 a la 10.11

Editar tu Config.Plist 

Actualizar Clover a la ultima version.

Tengo ahora mismo todo funcionando escepto al reposar y despertar el CustomMac me quedo sin graficos.  Si tienes una grafica 6xxx o mas de Radeon te aconsejo que esperes a que se resuelva este problema.

 

Saludos

Hola,yo no habia hecho nada de esto y seguramente por eso se me quedaba colgada la instalacion,al final con ayuda lo que he hecho es la instalacion

desde usb con el instalador de chris111,despues he restaurado con time machine las app y prefencias de sistema y solo he tenido un pequeño problema que ya esta solucionado con el sonido y parece que se desconfiguraron un poco las preferencias de sistema pero aparte de esto todo bien.No se si os pasa a vosotros pero parece como si tardase un poco mas que yose en el reinicio desde mac,desde win 10 es rapidisimo pero desde el capi no tanto

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...