Jump to content

eliminar adware


DeJoTaDeEmE
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola ,hoy he iniciado yosemite  y seguidamente se ha abierto firefox con muchas ventanas con estas direcciones

https://cdn.at.atwola.com/_media/uac/guid.html

 

https://uk.at.atwola.com/adiframe/3.0/1065.1/2590140/0/-1/size=160x600;noperf=1;adclntid=1002;alias=WAB2ESES;kvmsft_sdkversion=3.7;kvmsft_ext_inv_cd=es;kvpg=%2Fdub112.mail.live%2Fdefault.aspx;kvugc=0;kvh5lsid=0;kvmn=WAB2ESES;kvgrp=722669405;kvismob=2;extmirroring=0;kvtile=1;target=_blank;aduho=120;grp=722669405

 

https://secure.uac.advertising.com/msn/msn.html

 

he buscao informacion y no he econtrado mucho ,he metido esas paginas en el archivos host para blokearlas y se siguen abriendo,he instalado malwarebytes y no encuentra nada he quitado firefox y abro safari y salen en safari,no se que hacer y no se que instalado o donde me he metido para que me pase esto...

 

alguna sugerencia?es desesperante

 

Gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

No uso Firefox pero he tenido alguna trato con algún malware de Chrome y de Safari mejor dicho con alguno que me los había "retocado" en el apartado de configuración porque al menos de momento no hay los problemas de windows o no tan graves, la solución  (la mía al menos) aparte de pasar Malwarebytes es ir a la configuración y eliminarlos a mano volviendo a la configuración original y con Clean My Mac antes de cerrar sesión eliminar alguna pequeña instalación que habían hecho dichos "bichitos", SIEMPRE dejan rastro pero si tienes 10.11 Clean My Mac no funciona aun pero puedes usar MacBoster, mira bien que desinstalas antes de ejecutar la desinstalacion pero veras que ahí están aunque sea con otro nombre que es el que propicia esas ventanitas 

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por contestar!!instale macboster y me limpio de bichos el mac era adware de archivos de windows ....y ya optimice el mac con ese programa.....parecia que se habia arreglado por que no se abrian mas ventanas de firefox,ha sido reiniciar y volver el problema :(    busco en google referente a "atwola"  y por lo que he leido es una cockie de AOL de publicidad o algo asi...pero no consigo eliminarla....es desesperante..hasta me instalado AVAST que penese que nunca lo iba hacer en mac...no se que hacer...

 

un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo...no hay manera he echo eso..he probao malwarebites bitdefender avast...y da igual...cualquier navegador que haga como predeterminado pasa lo mismo,he quitado firefox y me pasa en chrome...no se que mas hacer en google sale como quitarlo en windows...pero en mac nada...estoy un poco desesperado...

 

post-1137852-0-55116500-1443807443_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos dias he iniciado yosemite y seguidamente se han empezado abrir las ventanas del navegador,he pasado malwarebytes ha econtrado "pup advance mac cleaner "o algo asi....lo ha eliminado...y de momento no se abren mas ventanas...cuando reinicie seguro que vuelve a pasar...  estaba en esta direccion library/aplications/suports/AMC   buscare informacion sobre AMC

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

y da igual...cualquier navegador que haga como predeterminado pasa lo mismo

 

No lo estas entendiendo, no es que hagas que sea el predeterminado o no, lo que tienes que mantener es la CONFIGURACION ORIGINAL, que es la que ha cambiado,en opciones de cada navegador SEA el que SEA lo tienes, si tu dejas eso igual que te lo ha dejado ese Malware seguirás teniendo el problema cada vez que inicies, como ocurre en los mobiles solo tienes que "volver al estado de fabrica" y entonces y solo entonces estarás libre de eso, vigila que instalas y donde te metes que por arte de magia no aparecen y déjate de antivirus que en Mac eso .........

Link to comment
Share on other sites

No lo estas entendiendo, no es que hagas que sea el predeterminado o no, lo que tienes que mantener es la CONFIGURACION ORIGINAL, que es la que ha cambiado,en opciones de cada navegador SEA el que SEA lo tienes, si tu dejas eso igual que te lo ha dejado ese Malware seguirás teniendo el problema cada vez que inicies, como ocurre en los mobiles solo tienes que "volver al estado de fabrica" y entonces y solo entonces estarás libre de eso, vigila que instalas y donde te metes que por arte de magia no aparecen y déjate de antivirus que en Mac eso .........

 

Hola de nuevo lo de instalar antivirus y esos programas es por la desesperacion...no sabes lo que es es ecribir este mismo post y continuamente y cerrando pestañas para poder seguir escribiendo...lo que dices de configuracion inicial tambien lo he echo ya te digo que he probado de todo y el bicho que tenga no esta en firefox como te he comentado esta en el navegador que utilice como prederterminado,da igual que vuelva a la configurtacion original del navegador,incluso desistale por completo firefox lo volvi a instalar y no sincronice mi cuernta de firefox y pasaba lo mismo,es un tipo de malaware que cuando utilizas un navegador empiezan a salir las ventanas de publicidad.ahora lo ke he echo es poner como predeterminado al chrome y utilizar  firefox...asi por lo menos se hace mas agradable navegar...hoy por ejemplo...cuando e iniciao se a abierto chrome solo y se han abierto solo 3 pestañas con las direciones esas...solo 3 y no se han abierto mas...asique lo voy a dejar ahi trankilo y mientras navego con firefox y busco una solucio,estoy barajando updatearme a 10.10.5 .he realizado una clonacion de yosemite sin las aplicaciones en un ssd que tengo...por si updateo y no me va va el hack

 

un saludo y gracias por perder tu tiempo intentando ayudarme...sigo con la buskeda de la solucion!!

 

MUCHAS GRACIAS!!

Link to comment
Share on other sites

jajaja me rio por no llorar...me acabo de dar cuenta que cuando inicio la app "mail tab for outlook" es cuando se abren las ventanas molestas esa aplicacion ES COMPRADA!!!no me lo puedo creer ademas me lleva fallando un monton de tiempo y estoy enviando correos al desarrollador para solucionarlo....y no dan con el problema...no creo que sea culpa de la app por que es comprada y de la appstore voy a mandarle un correo

 

`probare a quitar la app y bajarla de nuevo...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ni actualizando yosemite se quita el adware por causa del mail tab pro les mande un meil y echan la culpa a outlook

 

la contestacion del meil:

 

"Thank you for writing in, unfortunately Outlook recently changed some items which is causing this to happen. My developers are currently looking into fixing this, and once they do we'll submit an update to Apple."

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...