Jump to content

iMac 20" finales 2006


Yosemtee
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola

Estoy intentando instalar en un iMac 20" finales de 2006 Mac OS X 10.10 Yosemite. Según Apple la última actualización que recibió fue Lion. 

 

Siguiendo un tutorial de YouTube, con la ayuda de un programa llamado SFOTT he logrado crear un USB booteable con Yosemite, y he logrado instalarlo. Pero no me funciona la aceleración gráfica. 

 

Este iMac tiene una ATI Radeon X1600 168MB. 

 

¿Que tendría que hacer instalar su kext correspondiente o eso es solo para Hackintosh? No he logrado encontrar dicho kext.

 

Añado que le aumenté la RAM de 2Gb a 4Gb y le he puesto un SSD Kingston SSDNow300 240Gb. No sé si esto ultimo me puede dar problemas de kexts. 

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar. 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Y para que necesitas Yosemite? Si no es por necesidad de alguna aplicación, lo mejor es dejarlo con Snow Leopard, Mountain Lion o Mavericks y tendrás un equipo mucho más solvente. Hay muchas formas de actualizarlo, otra cosa es que merezca la pena. 

Este enlace y el anterior de Derty te muestran como instalar Mountain Lion o Mavericks en Macs antiguos. http://www.inkoherence.com/tutorial-instalar-apple-mac-osx-10-8-mountain-lion-en-macs-antiguos/  

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...