Jump to content

DSDT para mi laptop


DeJoTaDeEmE
 Share

30 posts in this topic

Recommended Posts

estoy bsucando toda la informacion posible para crear un dsdt valido para mi laptop,todo está en ingles y entiendo poco tengo unas dudas

 

1/extraer dsdt  lo tengo extraido con el aida64 en windowes y tambien con otra app en mac

 

2/aqui es donde viene mi duda los "patches"cuales son los que tengo que aplicar? he leido que hay que aplicar los que sean necesarios ademas buscando informacion hay un monton de patches,mi laptop siempre ha dado problemas con los cores y he tenido que instalar kext "voodootscsync" para que fuera "bien" y no va bien del todo..hay un parche especifico para poder solucionar lo de los cores? tengi una laptop toshiba a660 con un i7

 

toda la informacion que encuentro esta en ingles..y no me entero me he bajado Maciasasl dsdt editor dsdt auto patcher y mas...el problema está en los parches a elegir

 

3/luego una vez patcheado el dsdt habraia que renombrarlo y meterlo en la carpeta EXTRA de la raid si utilizo chameleon y si utilizo clover en la carpeta acpi patched o algo asi no?

 

gracias un saludo...pongo aquio mi dsdt por si alguien me guia a como parchearlo y aprender a crear un dsdt operativo

 

gracias un saludo.

REPORT AND DSDT_DJDM2000@HOTMAIL.COM.RAR

Link to comment
Share on other sites

Gracias lo voy a probar ahora mismo!!!

Link to comment
Share on other sites

he metido el dsdt en efi\clover\acpi\patched\DSDT.aml  y el cuando utilizo el "serato dj" va fatal como si el pc no pudiera,no va bien el hack y no se que mas probar,es una lastima por que tiene buen procesador y 8 gigas de ram,que por falta de equipo no creo que sea..

 

gracias de todas formas

 

un saludo.!!

Link to comment
Share on other sites

pues buscando informacion a ciega he visto ssdtgen lo he intentado ejecutar u me dice que no reconoce mi procesador..a lo mejor el problema viene por ahi que el procesador no esta bien definido en el hack o algo asi..hablo desde la ignorancia...pero bueno...puede ser por eso?

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo primero que tienes que hacer es dar los detalles de tu hardware.

Ya que estas usando Clover, extrae las tablas ACPI usando la tecla F4 en el boot menu de Clover. Tu DSDT y otras tablas ACPI se guardaran en la carpeta EFI/Clover/ACPI/origin. Sube la carpeta origin aqui.

Por último,  sube copia de IOReg.

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo primero que tienes que hacer es dar los detalles de tu hardware.

Ya que estas usando Clover, extrae las tablas ACPI usando la tecla F4 en el boot menu de Clover. Tu DSDT y otras tablas ACPI se guardaran en la carpeta EFI/Clover/ACPI/origin. Sube la carpeta origin aqui.

Por último,  sube copia de IOReg.

Gracias por contestar,en mi primer post puse un archivo con mi dsdt y el report detallado del hardware extraido todo con aida64 en win...

 

Cuando booteo con clover hago lo que me dices me situo en el icono del hack doy F4 pero no pasa nada no inicia el sistema he probado con fn+f4,tecla win+f4 y nada no inicia ,si doy a enter despues si inicia pero clover no me ha guardado nada en la direccion que me indicas tengo la revision 3270 de clover...mal empezamos....

 

gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

esta tarde lo pruebo sin falta,llego tarde al trabajo ;)

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

aqui tienes lo que me has pedido,

 

un saludo gracias!!

 

 

origin.zip

MacBook Pro de DJDM-LAPTOP.ioreg.zip

Link to comment
Share on other sites

A qué te refieres con "mi laptop siempre ha dado problemas con los cores"?

Sube tu archivo config.plist

pues todas las instalaciones que he probado 10.7.2 aitkos  10.8.5 y 10.9.5 siempre tenia que iniciar con cpus=1 si no no me iniciaba el sistema y si iniciaba con cpus=1 me iba lento un solo core no?,siempre he tenido que instalar el kext voodootscsync.kext para no tener que iniciar con cpus=1 y asi funcionaba mas rapido el hack,te subo el config.plist

 

Gracias un saludo.

 

 

config.plist.zip

Link to comment
Share on other sites

no tengo habilitado el slider del brillo en la barra de tareas (lo he tenido que buscar en google por que no sabia lo que era ;)  )

 

gracias por tu tiempo...por las tardes puedo probar lo que quieras

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

no puedo cambiar el brillo ni con fn keys ni en preferencias del sistema,en pantalla me salen 3 resoluciones  1366x768/1344x756/1280x720 no veo en ningun lado donde cambiar el brillo..

Link to comment
Share on other sites

para eliminarlo bien?

 

googleando he visto

Try t locate it and move it to trash.
It should be in one of the following places:
Your disc/System/Library/PreferencePanes
or
Your disc/Library/PreferencePanes
or
Home user folder/Library/PreferencePanes

 

lo hago asi?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

olá

 

devias usar macbookpro6,1 ou 6,2 smbios

 

e talvez isto

 

KernelAndKextPatches

<key>KernelLapic</key>
<true/>

me desculpa do português

 

bom hack

Gracias voy a probar smbios 6.1 o 6.2

 

sobre KernelLapic  no se como hacerlo tengo que editar mi config.plist y poner eso?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

olá

 

sim tens de fazer isso

 

na secão do clover correta

 

kextandkernelpatches

 

bom hack

Hola de nuevo con " clover configurator" he añadio lapic kernel y tambien smbios 6.1  mi laptop cuando utilizo "serato dj" se queda lenta lenta muy lenta incluso el programa va muy mal

 

GRACIAS UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bien, siento responder tan tarde.

Instala estos dos archivos por favor.

Con estos dos archivos sólo buscamos lo siguiente:

1. CPU power management

2. GPU power management

3. Brightness slider

Nota: Recuerda remover todo VooDoo driver.

Responde con copia de IOReg

Hola tebgo que borrar todos los kext de voodoo? incluido voodootscsync ?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...