Jump to content

(Solucionado) funcionamiento al 100% del procesador de mi hackintosh


DeJoTaDeEmE
 Share

12 posts in this topic

Recommended Posts

Hola tengo instalado mavericks en mi pc portatil ,en todas las instalaciones que intentado hacer siempre he tenido problema con los cores tenia que inicar con cpu=1 con la consecuencia de que solo utilizaba un solo core,en 10.7.2 con un kext de voodootscsync parecia que ya se solucionaba el problema...ahora en mavericks tambien con ese kext parece que ya va bien..y digo parerce por que usandolo normal va "bien" el problema es cuando utilizo un programa que consume recursos,el programa va fatal,hablo del programa "serato dj" incluso en ese programa pongo la latencia mas alta para que consuma menos recursos y nada no hay manera,como puedo saber si mi hack esta trabajando bien? he buscao info y he leido algo de dsdt y tal..pero no tengo ni idea mi laptop en un tohisba satellite a660,subo el report por si veis el modelo y me podeis ayudar..ese mismo programa con win 10 va mejor aunque no del todo bien,y mi pc es un i7 con 8 gigas de ram algo raro hay

 

gracias un saludo

REPORT AND DSDT_DJDM2000@HOTMAIL.COM.RAR

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por responder,me he bajao el programa lo pongo a instalar y me dice "CPU Not Supoported" intel power gadget only supports 2nd generation intel core processor and later  mal empezamos...en el hack de sobre mesa lo he instalado sin problemas....

 

gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hola te mando unas capturas del HW sin ningun programa abierto, he visto que pone 1.73GHz que es lo que tiene mi pc,luego un pico de 1,25 GHz..no tengho ni idea

 

un saludo.


no entiendo muy bien el HW sensor pero donde pone GPU CORE Y GPU MEMORY pone 135 Mhz no se si tendra que ver con una cosa que he visto en las caracteristicas de mi pc "Mobile QuadCore Intel Core i7-740QM, 2000 MHz (15 x 133)" ...

 

un saludo.

post-1137852-0-68952300-1440867249_thumb.png

post-1137852-0-27935900-1440867250_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Por las especificaciones de tu procesador parece estar bien y la grafica indica que gestiona bien, deberías ver con Aida64 desde win y comparar esos datos, no serán exactos por la gestión de procesador de un S.O y otro pero debieran ser muy parecidos

 

Núcleos 2 Nº de subprocesos 4 Frecuencia base del procesador 2.26 GHz Frecuencia turbo máxima 2.53 GHz TDP 35 W
Gráficos de procesador Intel® HD Graphics Frecuencia base de los gráficos 500 MHz Frecuencia dinámica máxima de los gráficos 766 MHz

Link to comment
Share on other sites

nucleos 2?pensaba que tenia 4 nucleos otra cosa que no entiendo les o de  "Gráficos de procesador Intel® HD Graphics " eso es la grafica?por mi que mi pc laptop tiene una gt330

 

gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

posiblemente lleve la integrada en procesador y la dedicada, ahí vas a tener que tirar de DSDT  para hacer funcionar una u otra, algunas guías hay en la sección de portátiles aunque casi todas son o eran de Asus, hace tiempo que no me lo miro, de todas maneras es coger lo básico y hacértelo para tu maquina

Link to comment
Share on other sites

mi pc laptop tiene 2 tarjetas graficas?no lo sabia..sinceramente este pc lo utilizo unicamente para el programa serato dj y lo mas importante esque el hack funcione al 100 % en cuanto a velocidad,el tema de los graficos es secundario,hace ya tiempo mire lo del dsdt incluso lo tebngo extraido con aida64 y tambien con un boot cd de linux y me bvaje los programas para editar dsdt..pero era un mundo super desconocido no quise investigar mucho en ese tema por que me sonaba todo a chino..buscare entonces info sobre dsdt

 

gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo he estado buscando info sobre hacer un dsdt para mi laptop  he econtrado algo que se llama "ssdtPRGen.sh" con esta aplicacion generaria un ssdt funcional para mi laptop?

 

estoy muy perdido con el tema sddt si alguien me puede ayudar..

 

un saludo gracias

Link to comment
Share on other sites

Otro tema, compañero... en la sección DSDT y SSDT tienes mucha información, y también puedes aclararte dudas. Saludos.

SI tienes razon buscare informacion de como parchear mi dsdt para mi laptop

 

un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...