Jump to content

Como hacer un DSDT para una hackintosh.


billfloresc
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Que tal! Tengo una consulta:

Tengo una hackintosh con Yosemite 10.10.5 y he instalado este sistema sin ningún problema, pero he leído que con un DSDT el sistema inicia más rápido y se corrigen algunos errores, uno de estos después de la instalación es que en cualquier momento se queda colgado el sistema y tengo que reiniciar, no es constante pero me pasa de vez en cuando.

Las especificaciones de mi ordenador son:

 

Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4ghz /8mb /bus 1066

Memorias ram: 2 ram de 4 GB a 1333 mhz Kingston

Placa: GA-G41-MT-S2 rev. 1.4

HDD: Seagate 1TB

Tarjeta de video: ASUS GT 640 DDR3 2GB.

 

No tengo conocimientos para hacer un DSDT, no tengo instalado windows en otra partición para sacar información con AIDA y he intentado sacar el DSDT con este código en el terminal:

 

perl -e 'open(CMD, "ioreg -lw0 \| grep DSDT|") or die; while(<CMD>) { chomp; if($_ =~ /\"DSDT\.?\d?\"=<([^>]*)>/) { $buff = $1; open(PIP, "|xxd -r -p > ~/Desktop/dsdt.aml") or die; print PIP "$1"; } }'

 

Sin embargo el mensaje que me aparece al pulsar enter es:

 

 

ioreg: error: can't obtain properties.

 

Y no obtengo el DSDT, por otra parte ya tengo instalado Chimera y todos los kexts que instalé con la ayuda de Multibe..., esto me hace pensar que si saco el DSDT no será nada limpio.

Es necesario una instalación limpia sin nada de parches para poder sacar el DSDT?

Quisiera hacer uno especialmente para mi ordenador y poder eliminar todos esos fallos de cuelgue que tengo.

Espero puedan ayudarme.

Gracias por su pronta respuesta.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...