Jump to content

PackardBell TE11-HC , mejorar DSDT-SSDT y ayudar


rjaws
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, a ver si me podéis ayudar porque no veo manera de hacer bien el SSDT para mi portatil ( PACKARD BELL  EN TE11 HC), me sale i5 cuando es un intel celeron dual a 1,8ghz.

He probado con AIDA64 en windows pero cuando grabo las tablas (hay 3 tablas ssdt) , ninguna se puede editar luego con DSDT Edit, no sale ningún comando...

 

Por otro lado saque el DSDT con aida64 en windows y fue peor que con el que tenia , el cual lo saque del DSDT edit en el Hackintosh, este le parchee al tuntun y parece que va bien aunque me vendría bien si alguien le puede echar un vistazo.

 

Tengo 2 particiones, una Yosemite  10.10.1 y la otra Mavericks 10.9.0, en realidad he avanzado bastante y me van bastante bien (ethernet, wifi, trackpad,teclado, usb, no se dispara con el calor y la tarjeta gráfica conseguí que me reconociera 384mb y maxima resolución con una Hd 2000 que en teoría no es compatible).

 

Lo que no funciona bien es la webcam que se ve oscura y no va con algunos programas ,  el sonido con voodoo HDA, no va el micro, probe a instalar kexts de la realtek y me salió kernel panic.

 

Este post es para tener mas conocimientos gracias a vuestra ayuda, pongo las características de mi portatil por si le puede servir a alguien también:

 

intel celeron B830 ( 35w , 1,8Ghz )

Intel graphics Hd 2000

6gb de ram ddr3-1333( es ampliada)

disco duro sata 3gb

motherboard Packard Bell EG50_HC_HR

tarjeta de sonido: Realtek ALC269

wifi: Atheros AR5B95

ethernet BCM57785

 

 

Gracias , un saludo.

DSDT.txt

Kexts Instalados.doc

SSDT.txt

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...