Jump to content

Problemas al editar en iPhoto y Vista Previa


pagani
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, llevo un tiempo peleando con este problema, que al editar con iPhoto y con Vista Previa, en Yosemite 10.10.3 las imágenes quedan como si fuese un negativo. Recuerdo que me había ocurrido algo similar en Mavericks pero se solucionó. Lo que no recuerdo es si fue modificando la carpeta extra. De todos modos lo extraño es que me ocurre tanto si utilizo Chameleon, como si utilizo Clover. También realicé la instalación de distintas formas, pero me sigue ocurriendo. No se si es un problema de mi hardware o de mi configuración. Fotos funciona bien y aperture también. El problema es exclusivo de iPhoto y de Vista Previa.

 

Las imágenes quedan así:

 

post-1153003-0-03816100-1432834527.png

 

La verdad es que me está dando bastante quebraderos de cabeza, pues es algo que estaba utilizando para edición, y para pequeños retoques suelo utilizar ambos programas. Y bueno, también porque si no es un bug de los programas (cosa que dudo, pues mi iMac y un Macbook van bien), algo no está funcionando como debe.

¿Alguien sabe porque sucede esto, y cual es la solución?

 

P.D. He bajado mi versión a Mavericks y vista previa va bien, pero en iPhoto sigo con problemas. (Aperture va perfecto).

 

Mi hard es una placa Gigabyte B75 - D3P - Intel i3 ivy bridge 3220  a 3,30 GHz y una Nvidia GT520 como gráfica. El problema es indistinto en la unidad SSD o en las HD.  

Link to comment
Share on other sites

Sólo informar que quien tenga problemas con tarjetas nvidia en Yosemite, no le de muchas vueltas, pues es Yosemite quien falla y no nuestro sistema. Después de trepar con lo que le ocurría a mi hackintosh y buscar mil soluciones (thumbnails en negativo en iPhoto, lo mismo con las fotos editadas en vista previa o un halo tipo imagen fantasma en el dock al poner la opción retícula que dejan impreso los menús contextuales, y un largo etcétera).

 

Mis macs originales van bien, pero he estado hoy con un compañero que usa varios iMac 2012 y 2013 y casi todos están padeciendo estos fallos, además de otros varios. En fin, no se que camino sigue OS X, pero creo que mucho tiene que mejorar para ser lo que era, y como sigan con las actualizaciones anuales mal lo veo.

No se si es el sitio correcto para colgar esto, pero puede que le ahorre muchos quebraderos de cabeza a alguien.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...