Jump to content

actualizar yosemite a 10.10.2


DeJoTaDeEmE
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola tengo yosemite 10.10.1 funcionando bien,y aunque me sale lo de actualizar..no queria arriesgar..pero ahora quiero probar final cut pro y me pide actualzar a la version 10.10.2 cual serian los pasos para actualizar y que siguiera funcionando bien el hack?he leido algo de combo update y backup de algun kext pero no lo tengo claro...puedo javcer un backup de todo el sistema con el carbon copy  cloner por si acaso pasa algo no?

 

gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como dice Allan el backup siempre es una buena idea, pero para decirte bien si vas a tener problemas actualizando necesitamos saber si has parchado kexts del sistema (los de /System/Library/Extensions), muéstranos el config.plist (se que usas Clover) y si cargas kexts del mismo listalos por favor.

Mas allá de esto no recuerdo algún otro parche que se use en los hacks que pueda provocar problemas para actualizar. Has usado alguna herramienta del tomate, como el multi#####?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

me da un poco miedo actualizar y liarla...pfff de todas formas hare un copia de seguridad con el ccc ,y si he usado el tomate.. :( ,cuando llegue a casa suboel config.plist de clover

 

gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola de nuevo al final me dio miedo a actualizar y opte por probar una version del final cut y seguir con 10.10.1 pero ahora tengo un problema con un adware que me esta amargando y quiero probar a updatear a ver si de esa manera desaparace el adware,me he bajado la comboupdate el audio lo tengo parcheado con toleda script

 

subo mi config.plist de clover

Gracias.un saludo!!!

 

config.plist.zip

Link to comment
Share on other sites

Intenta actualizar a ver si tienes suerte y desaparece el problema. Has intentado el MalwareBytes para eliminar el adware?

si como he dicho en el post que tengo abierto sobre el adware he probado de todo..ese programa tambien..para actualizar con el combo update? y si no inicia y tengo kernel panic me da un poco miedo que no arranque..

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aplicas algún parche esencial de arranque a los kexts de /S/L/E? Si el arranque de tu sistema no depende de nada de esto entonces las actualizaciones menores las deberías poder instalar sin problema. Solo te quedarán detalles a resolver, como el parche de AppleHDA.

Link to comment
Share on other sites

Aplicas algún parche esencial de arranque a los kexts de /S/L/E? Si el arranque de tu sistema no depende de nada de esto entonces las actualizaciones menores las deberías poder instalar sin problema. Solo te quedarán detalles a resolver, como el parche de AppleHDA.

 

Pues creo que no aplico ningun parche...el unico me parece ke lo aplica clover el de toleda...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...