Jump to content

Inyeccion Intel HD4600


Java Lava
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola que tal

 

Quiero probar una cosa inyectando la place de video integrada usando el DSDT en vez del Clover y necesito el parche de la Intel HD4600 para añadirlo a mi DSDT.

 

Yo soy muy neófito con esto y no se que parche utilizar de los varios que encontré en google ademas que no se como corregirlos ante eventuales errores o problemas de funcionamiento, todos tiene diferentes datos y ninguno me funciono o no hacian la inyección apropiadamente o me ponían la pantalla en negro

 

Los datos que siguen a continuación los saque desde el IORegisterExplorer por si los necesitan

 

En el IORegisterExplorer la placa de video esta ubicada en IOService:/AppleACPIPlatformExpert/PCI0@0/AppleACPIPCI/GFX0@2

 

El SMBIOS esta configurado como una iMac 14,2

 

Chipset model: Intel HD4600

Vendor ID: <86 80 00 00>

APPL,ig-plataform-id: <03 00 22 0d>

Device ID: <12 04 00 00>

Revision ID: <06 00 00 00>

 

Estos datos los saque desde el IORegisterExplorer

 

Si necesitan mas datos háganmelo saber

 

Yo les vuelvo a repetir que solo necesito el parche de acuerdo a mi configuración y poder agregarlo a mi DSDT

 

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Hola a ambos:

Tengo una H87M D3H y una cpu 4170 con un HD 4400 que no es soportado de forma nativa.

Usando unos kexts FakePCIID_HD4600_HD4400 y FakePCIID y a su vez modificando los kext nativos de AppleIntelFramebufferAzul y AppleIntelHD5000Graphics he conseguido que funcione bien.

 

Pero ahora quiero hacerlo a traves del DSDT igual que uds.

El punto es que la gráfica (al menos en mi caso ) viene en un SSDT ( el 6 concretamente) y lo he modificado.

Aqui dejo mi modificación a modo de ejemplo y los errores que tenía y su solución (Muchas gracias artur-pt y Maniac10)

 

http://www.insanelymac.com/forum/topic/307081-ssdt-ga-h87m-d3h-con-errores/

 

A pesar de su ayuda aun no lo he podido resolver, pero tal vez uds tengan mejor suerte si lo prueban.

Tengo entendido que el HD 4600 es reconocido perfectamente y a lo mejor haciendo la modificacion a SSDT en vuestro caso sea suficiente.

El tema DSDT se me da bien pero con los SSDT ando muy perdido.

Si lo prueban y hay suerte por favor avisen para saber si voy bien encaminado.

 

Este fin de semana le dedicaré mas tiempo a este tema a ver si logro resolverlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola que tal

 

Quiero probar una cosa inyectando la place de video integrada usando el DSDT en vez del Clover y necesito el parche de la Intel HD4600 para añadirlo a mi DSDT.

Hola, sube una copia de IOReg y todas las tablas ACPI, te recomiendo extraerlas con Clover.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...