Jump to content

cambiar tema clover


DeJoTaDeEmE
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

He buscado como cambiar el tema de clover lo que he econtrado esta en ingles y no me aclaro, lo ke he echo a sido con el clover configurator abrir la app y montar la particion EFI y y darle a load folder themes ,el selecionado el tema y he dado a SAVE ...el caso que cuando reinicio siempre sale el mismo tema como lo puedo cambiar?

muchas gracias un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

El tema de Clover se puede definir en el config.plist pero en caso de estar presente se le da prioridad al definido en el nvram. Así que en el Clover Configurator en lugar de darle a "Save" que guarda las opciones del tema seleccionado, debes presionar "Apply NVRAM". También puedes hacer lo mismo con el panel de preferencias de Clover que se incluye en el instalador, con el CloverThemeManager (esta caída ahora la web pero está en este foro también) o manualmente desde un Terminal:

sudo nvram Clover.Theme=nombre_del_tema
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola muchas gracias al final lo he conseguido con el cloverthememanager  con clover configurator no funcionaba....es mas...ahora incluso puedo bootear windows...joder 2 fallos arreglados x 1,ahora para rizar el rizo a ver si consigo que el icono de windows ponga win 8 y esconder los iconos de las particiones del disco en ntfs,voy a intentar buscar informacion...pero como estará en ingles...me costara comprenderlo y entenderlo..

un saludo!!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola he encontrado info..pero como decia en ingles...entonces no me aclaro..abrire un topico..pero por lo qyehe leidoen "ingles" todo se hace con el cloverconfigurator por lo menos para esconder las particiones.Abrire un topico ,estariamuy bien un topico general para explicar todas las opciones del clover configurator que son muchas

 

un saudo gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
 Share

×
×
  • Create New...