Jump to content

[Error][Clover + Yosemite]Audio y Red


hasbrone
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola.

 

Después de algunos intentos fallidos y algunos problemas para preparar la USB para Bootear por UEFI en una Mother Board DH67CL (Intel), por fin logre instalar Yosemite 10.10.1 con Clover, pero no tengo instalados el Audio y la Red (ambos integrados).

¿Alguien me puede ayudar a resolver este error?

Tengo mi "DSDT.aml" en: EFI/CLOVER/ACPI/patched (de la USB)

Tengo mi "AppleIntelE1000e.kext" en: EFI/CLOVER/kexts/10.10 (de la USB)

Aun no instalo Clover en Macintosh HD, sigo booteando desde la USB y seleccionando el Disco duro (Macintosh HD), quisiera antes poder reparar este error.

 

Muchas Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Nunca intenté tener audio y red desde el usb por lo tanto no se funciona.

Siempre instalo clover en el disco duro, luego agrego el dsdt modificado, agrego los kext necesarios (en tu caso aparte delAppleIntelE1000e.kext -según como tengas el dsdt para audio- también necesitaras un AppleHda modificado)

 

Aun sin saber si es posible que funcione desde el usb te pregunto por el archivo config.plist a ver si tienes InyectKexts - Yes

post-201840-0-69280700-1420030675_thumb.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tu motherboard parece tener:

 

Audio Realtek ALC892: fácil de parchar con el script de Toleda. Que método usas para habilitar el audio con el bootloader del disco rígido (supongo es Chameleon)? Es posible que solo te falte definir el layout desde Clover.

Ethernet Intel 82579V Gigabit: debería funcionar con el kext AppleIntelE1000e, probablemente Clover no este inyectando los kexts debido a lo señalado por uzmi en su ultimo post.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...