Jump to content

No logro instalar Yosemite con Clover


rebliw
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

Estoy intentando instalar Yosemite con clover pero no me inicia el instalador, seguí la guía del foro pero nada que puedo lograrlo.

 

Comparto la configuración de mi equipo:

 

Board:                  Gigabyte GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK      

Procesador:         intel i7-4770k       

Grafica:                Asus Striker GeForce GTX-760  4 Gb DDR5 

Ram:                   Corsair Vengeance 1600 Mhz  16 Gb   

CD:                      Asus BW-12B1ST  

HD:                      Toshiba 500 Gb

Disipador:            Corsair H100I

Accesorios:         Apple Wireless Keyboard + Magic Mouse

SO:                      Intentando correr Mac OS Yosemite

 

 

Tengo dudas con los kext y con tema del DSDT no lo tengo claro aun, en algunos foros dice que estas nuevas board no lo necesitan, tengo una instalacion mas o menos funcional con Ozmosis FW  +  [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url], en la que funciona el bluetooth  y el bueray de vez en cuando.

 

Espero que alguien me pueda orientar, de antemano gracias.  :thumbsup_anim:  

Link to comment
Share on other sites

Que guia has usado? A que te refieres con que no inicia el instalador? Llegas a la interfaz de Clover al menos? Que opciones tienes en tu config.plist? Que kexts cargas con Clover?

 

Con respecto a tu pregunta sobre el DSDT, si bien es cierto que es posible iniciar OSX sin uno editado (usa el DSDT original de la bios, no es que no exista uno), es el lugar ideal para parchar ciertas cosas con gran facilidad, y Clover incluso permite hacerlo al vuelo sin la necesidad de compilar y corregir errores manualmente.

 

Qué dudas tienes con kexts? Debes explicar un poco mas los problemas para poder ayudarte apropiadamente.

Link to comment
Share on other sites

Me disculpo por la falta de información concisa,

 

  • La guia que use es la del foro en ingles: http://www.insanelymac.com/forum/topic/298027-guide-aio-guides-for-hackintosh/page-2?do=findComment&comment=2030113
  • Llego a la interfaz de Clover me aparecen las opciones y cuando selecciono “Boot OS X Install from Install OS X Yosemite” empieza a cargar la pantalla de fondo negro hasta que llega a un punto donde aparece "Still waiting for root device" estuve leyendo  y aparentemente es por los puertos usb 3.0 pero la memoria usb esta en un puerto 2.0
  • Adjunto el config.plist que me genera "Hackintosh Vietnam Tool" de acuerdo a la guia.
  • En cuanto a los kext en la carpeta EFI/CLOVER/kext/10.10 tengo: ACPIBatteryManager, ApplePS2ElanTouchpad, AsusNBFnKeys, FakeSMC, GenericUSBXHCI, IOath3kfrmwr, RealtekRTL811

Las dudas que tengo de los kext son las siguientes:

 

  • Board tiene una tarjeta GC-WB867D-I para el wifi + Bluetooth cuales kext o configuración debería usar (me interesa habilitar al menos el bluetooth para usar mouse y teclado) , adicionalmente cuenta don dos tarjetas de red alambricas una Intel GbE (No la reconoció en la ultima instalación con #######, cual kext debería instalar?) y una Atheros killer E2201 (esta ultima la instala atomaticamente) 
  • El sonido es un Creative sound core 3D, leyendo en el foro encontré que debería usar última version de VoodooHDA pero solo he logrado que me funcione el audio por el hdmi de la tarjeta de video.

Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar, adjunto los archivos con la la info del bluetooth y el sonido.

config.zip

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...