Jump to content

Problemas con las graficas y entradas usb en mi portatil (2 PARTE)


quintero
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

hola...

 

Instale en mi Sony vaio vpcf131fm osx yosemite, en medio de haber tenido problemas en el proceso de arranque, al final pude resolverlo, sin embargo tengo problemas con las gráficas y creo también con las conexiones usb del portátil.

 

El portátil tiene integradas una tarjeta de vídeo Nvidia geforce 310m de 512 mb, el problemas es que estoy trabajando como si no tuviera tarjeta y no he logrado encontrar algún kexts que sea compatible con esta tarjeta.

 

Con las conexiones de Internet la verdad no estoy claro, ya que uso un módem que es compatible con cualquier S.O y este es capas de funcionar en linux, windows y mac, sin usar algún tipo de driver o kext para su funcionamiento, pero si tengo problemas con el wifi, porque a como les dije no se que tipo de kext instalar ya que he investigado y no hallo uno que me pueda ayudar con esto.

 

Otro inconveniente que me tiene un poco dudoso, es el asunto de los DSDT y los SSDT, he buscado información acerca de como compilar o de como arreglar eso en mi portátil y la mayor cantidad de información esta totalmente en ingles y la que logro encontrar tiene algunos (5 años) de antigüedad por lo que no me confió para poder trabajarla.

 

Si alguien sabe información acerca de como resolver problemas en mi vaio, se lo agradecería mucho

 

Una información extra es que actualice a la versión 10.0.1 y el sistema arranco igual que recién lo instale.

 

Especificaciones

 

SONY VAIO VPCF131FM

 

CPU         intel core i5 480m 2.67 GHz

Video       Nvidia Geforce 310

southbridge PM55

Network   ethernet PCI-E Marvell yukon 88e8057

Network   Intel centrino advanced-N 6250 AGN

Sonido     Realtek ALC275

 

Por si se necesita mas detalles les adjunto un informe de AIDA64 sobre mi hardware y también el DSDT y el SSDT, aunque sobre este ultimo no estoy seguro, ya que al sacarlo con AIDA me salían varias opciones de este, el que les envió es el ultimo de los que me salio.

 

De antemano, les agradezco.

acpi_dsdt.rar

acpi_ssdt.rar

reporte de hardware.txt

Link to comment
Share on other sites

Hola. Bueno, ahi te va mi granito de arena, pero lamentablemente te informo que la WiFi Intel NO es compatible con OS X. Es decir, que NO encontrarás ningún .kext que funcione porque NO es posible, según tengo entendido. Apple monta inalámbricas Atheros y Broadcom en sus equipos, y algunas USB funcionan con drivers de terceros. Eso lo puedes investigar en google. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por sus aportes... :)

 

mmm... bueno el wifi me tiene un poco sin cuidado ya que uso un Yota igo (Modem usb) y este es compatible con cualquier S.O conocido hasta hoy.

 

El problema de Yosemite en mi vaio consiste en los graficos y las conexiones usb ya que estoy trabajando como si no tuviera tarjeta grafica, el problemas con las usb es por que cuando conecto un pendrive o el mismo modem de internet, simplemente se congela el sistema, esto tambien ocurre cuando estoy trabajando con algunas ventanas demas abiertas y esto me lleva a pensar que tanto graficos, como usb son la causa de la inestabilidad del sistema.

 

Bueno cuando me aventure a instalar os x investigue un poco acerca del proceso de instalacion y tuve una lista de procedimientos, entre ellos el popular clover, sin embargo utilice otro procedimiento desconociendo en aquel momento que al entrar aca iba en contra las reglas de este foro y de eso me di cuenta cuando ya habia expuesto mi problema.

 

Me gustaria saber antes de proseguir si realmente tendre asistencia de parte de ustedes o tendre que hacer variantes en mi metodo de instalacion.

 

Saludos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...