Jump to content

Eso que llaman Ozmosis


surfcaster
 Share

52 posts in this topic

Recommended Posts

Tienes dual bios, no pasa nada.

no pasa nada si se flashea mal?tengo una mala esperiencia con una psp..y un mal flasheo.... :ihw_pop:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, buenas a todos. Necesito ayuda relacionada con Ozmosis, está el hilo en ingles, pero entre que tengo que usar el traductor para escribir, prefiero hacerlo antes por aquí.

 

Bien, consegui hacer una bios modificada sobre GA B85M-D3H, con los mínimos necesarios y eliminando algunas partes para hacer espacio, ya que si no era imposible. Hice la instalación de la nueva y arrancó, de hecho escribo desde la instalación previa que tenía con clover la cual arranca con ozmosis. 

 

El tema es el siguiente, he querido flashear la bios original, y algo pasa, porque no me detecta los usb, estando en FAT, FAT32, ni los discos duros formateados en FAT32, he intentado de todo, he creado un disco de arranque ms-dos, y nada de nada. Vamos que ahora tengo lo mas parecido a un Mac :hysterical: . Ni siquiera me detecta el disco duro con Windows para arrancar de ahi y poder flashear desde ahí...  :wallbash:

 

Pues lo dicho, cualquier ayuda sera bien venida! 

 

Saludos!

 

 

Solucionado. Si a alguien mas le pasa, que me escriba y pondré los pasos que realice para restablecer la bios original. Saludos!

Edited by uachu
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...